¿Aparcar en aeropuerto de Málaga?

28.532 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

El lunes que viene vuelo a NY desde Málaga y estoy buscando un parking barato y fiable cerca del aeropuerto,¿Cual me recomendais?

He bicheado en google y veo alguno que otro cerca por unos 3e al dia y que incluso te trasladan al aeropuerto,¿M recomendais alguno en especial?

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo las veces que he viajado o me han llevado (en los parkings he escuchado que se dan muchos robos) o he cogido un taxi....

Yo creo que es lo mejor y te olvidas de coche. El cercanias aun no llega al aeropuerto no?
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto que si vas mucho tiempo no es recomendable el parking, yo lo que haría si no tuviera a nadie que me llevara es intentar pillar autobus, que seguro que lo hay, aunque seas de otra ciudad.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
lo aparcas en cualquier calle de malaga y luego te coges el bus que era 1,50€, el taxi 20€.

Yo cuando he ido a hacer un viaje de una semana he aparcado un poco mas abajo de los parking esos que comentas y gratis

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukeciyo
lo aparcas en cualquier calle de malaga y luego te coges el bus que era 1,50€, el taxi 20€.


yo he hecho eso pero aparcando en Torremolinos y cogiendo desde el centro el tren/metro que te deja en el propio aeropuerto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
yo he hecho eso pero aparcando en Torremolinos y cogiendo desde el centro el tren/metro que te deja en el propio aeropuerto.

Y no es mas facil aparacar en el mismo malaga? pk aparcar en torremolinos, para bajar a malaga a coger el tres..... es un poco rollo!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!! Teneis un verde!!

Nadie ha usado los parkings de 3euros al dia o son un timo y luego cobran mas?es que somos 5 personas y casi nos sale mejor dejarlo en el parking que aparcar en Málaga y pillar el bus ida y vuelta.

Como lo veis?

Gracias de nuevo, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Muchas gracias a todos!! Teneis un verde!!

Nadie ha usado los parkings de 3euros al dia o son un timo y luego cobran mas?es que somos 5 personas y casi nos sale mejor dejarlo en el parking que aparcar en Málaga y pillar el bus ida y vuelta.

Como lo veis?

Gracias de nuevo, un saludo.


Hay parkings alrededor del aeropuerto que son fiables, entre 5 personas creo que merece la pena dejarlo en un parking, creo que se comentó más atrás, incluso te llevan al aeropuerto.

Yo marcho a Barcelona la semana que viene y voy a mirar precios de los parkings. Tengo un amigo que coge aviones frecuentemente y estoy a la espera de que me conteste donde lo deja él siempre.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
hola!

creo que está pagina puede ser tu solución Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a mi me resolvió la papeleta de dejar el coche en sevilla !

saludos!

 #10
Escrito   0  0  
Si, al lado (donde va la gente a ver aterrizar/despegar los aviones mientras se comen un bocadillo) hay un parking de esos a 3 €. No es gran cosa ya que es un descampado así que no se que nivel de seguridad tendrá, pero está vallado eso sí. Sigo pensando que es más seguro dejar el coche en casa.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna