[CONSEJO] mire que extraño...

1.284 14
 #1
Escrito   0  0  
hace poco e aceptado un lg 3d y me meto en vodafones estos dias y no tengo permanencia... es posible, se les paso ponermela?
 #2
Escrito   0  0  
no es que se les pase,es que el sistema les debe ir como el c*l*
solo lo saben los del 607 que tienes permanencia,los demas departamentos se guian por lo que ven en tu ficha mivodafone

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
no es que se les pase,es que el sistema les debe ir como el c*l*
solo lo saben los del 607 que tienes permanencia,los demas departamentos se guian por lo que ven en tu ficha mivodafone

entonces, si llamo al 123 me diran que no tengo y al 607 que si tengo o como?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Al fín tienes el pepino? fue duro pero llegó, enhorabuena.
Lo de la permanencia está pasando mucho el 13 de junio amagué con la linea de mi mujer y no le han renovado la perma, llamas al 123 y dicen que tiene la anterior y en mi vodafone lo mismo , no ha cambiado nada, que pena que no le queden practicamente puntos si no sacaría otro terminal ahora mismo en la tienda online ,internity o donde fuese.
Yo lo tengo claro si esto no varía y le dan alguna promo para renovar como puntos extras o dinero si renueva le saco otro terminal.
He leído algun que otro forero que ha vuelto a amagar y ha conseguido terminal amagando pero claro dtos no. ya que ya tenia de hace poco tiempo.
A mi personalmente me parece arriesgado llamar a bajas para preguntar si tengo permanencia por si arreglan esto y nos joden la posibilidad de sacar algo mas yo hare eso intentar sacar otro terminal por otra via y si no es posible quizas amague de nuevo.
Al 123 he llamado al 607 ni se me ocurrio llamar no sea que le cambien la perma porque en el histórico de pedidos si que salen las fechas de envio de los terminales sacados. Mira en mi vodafone logueado en tu cuenta arriba ayuda sale el desplegable a la izquierda como comprar online y abajo del todo estado de mi pedido, canje de puntos y estado de mi pedido ahi saldra todo y las permanencias reales

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
hace poco e aceptado un lg 3d y me meto en vodafones estos dias y no tengo permanencia... es posible, se les paso ponermela?

es normal, vodafone tarda un tiempo en actualizar lad permanencias, si llamas al 123 y dices permanencia una locucion te dira si tienes permanencia y la fecha exacta de cuando te la aplicaron, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
pero es que ahora mismo la permanencia anterior se me termino el 27 de este mes, y no tengo ninguna vigente....
otra cosilla - donde contrato de permanencia también debe de salir la permanencia en tarifa?
saludos
 #7
Escrito   0  0  
yo voy a probar mañana domingo hare el amago de la suegra que hace el año y de paso portare el numeo de mi mujer a orange (que hace nada amagó)y no le actualizan la permanencia y vere si saco algo, total si no sale la cosa con cancelarlo asunto arreglado, si sale bien la jugada sereis informados

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
yo voy a probar mañana domingo hare el amago de la suegra que hace el año y de paso portare el numeo de mi mujer a orange (que hace nada amagó)y no le actualizan la permanencia y vere si saco algo, total si no sale la cosa con cancelarlo asunto arreglado, si sale bien la jugada sereis informados
suerte y que te vaya bien emoticon sonrisa
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
yo voy a probar mañana domingo hare el amago de la suegra que hace el año y de paso portare el numeo de mi mujer a orange (que hace nada amagó)y no le actualizan la permanencia y vere si saco algo, total si no sale la cosa con cancelarlo asunto arreglado, si sale bien la jugada sereis informados

Suerte y ya nos contaras como ha ido.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #10
Escrito   0  0  
donde contrato de permanencia también debe de salir la permanencia en tarifa?
saludos
Volver a Vodafone