Cuidado con muraday

24.537 131
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #102
Escrito   0  0  
Este usuario me ha votado rojo, solo porque le dije que devolviera el dinero que no es suyo.
 #103
Escrito   0  0  
Deberías interponer un recurso de alzada contra esa gran injusticia. Y si con ello no logras tu propósito, el Tribunal Constitucional estará ahí para impartir Justicia.

Son solo proposiciones, el experto es usted don Lorenzo. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #104
Escrito   0  0  
Supuestamente ORANGE WEB ME ESTAFÓ.
Hace casi un año tuve un problema porque me cambié de compañía telefónica a Orange a través de la web.
Me dijeron que después de confirmar la portabilidad tardarían una semana en mandarme el nuevo teléfono móvil a casa, pasaron dos semanas sin teléfono llame y me dijeron que habían cancelado mi pedido, llamé (no exagero) cerca de 20 veces, me fueron pasando de operador en operador me decían que me habían vuelto a reactivar el pedido, otra semana… y después de casi mes y medio una de las operadoras me dijo que ya que habían incumplido ya que no me había llegado el móvil, me podía cambiar de compañía sin penalización (mentira!!).
Me he cambiado nuevamente y me han penalizado con 270€ (la chica me dijo que NO me iban a penalizar), pero no puedo hacer nada ya que no tengo esa conversación.
CUIDADO CON ORANGE WEB!!! si no quieres q te pase lo mismo no contrates Orange
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Deberías interponer un recurso de alzada contra esa gran injusticia. Y si con ello no logras tu propósito, el Tribunal Constitucional estará ahí para impartir Justicia.

Son solo proposiciones, el experto es usted don Lorenzo. emoticon sonrisa


Desde luego usted no ha estudiado Derecho, lo doy por entendido, recurso administrativo de alzada, Tribunal Constitucional etc...vaya mezclas.

No se si sere experto o no, pero mis 5 años si que me tire para sacar la carrera de derecho y luego ejercer de tal.

Usted tiene una enfermedad obsesiva con el chico que sabemos, y todo el que lo defienda ya se cree que es el.

Buenas tardes.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Desde luego usted no ha estudiado Derecho, lo doy por entendido, recurso administrativo de alzada, Tribunal Constitucional etc...vaya mezclas.

No se si sere experto o no, pero mis 5 años si que me tire para sacar la carrera de derecho y luego ejercer de tal.

Usted tiene una enfermedad obsesiva con el chico que sabemos, y todo el que lo defienda ya se cree que es el.

Buenas tardes.


Sí, sí... pero llevo esperando semanas a que me dé la dirección y/o telefóno de su despacho...emoticon disimulo

¿Enfermedad obsesiva con el chico que sabemos? ¿se ha fijado su ilustrísima en qué hilo está usted escribiendo? pues eso... emoticon guiño

Buenas tardes don Lorenzo. emoticon de lado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #107
Escrito   0  0  
Que mas dará el hilo? después de leerte se llega a una conclusión, estas obsesinado con pep y muraday, da igual que te lo exponga en un hilo de uno u otro, si quiere algo contacte a mi movil o email, tengo que hacer cosas y no entrare por aqui hoy mas.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Que mas dará el hilo? después de leerte se llega a una conclusión, estas obsesinado con pep y muraday, da igual que te lo exponga en un hilo de uno u otro, si quiere algo contacte a mi movil o email, tengo que hacer cosas y no entrare por aqui hoy mas.

Sí, es una manía que tengo desde que nací. Los sinvergüenzas y caraduras no me gustan ni un pelo. Y si a esos dos calificativos se le suman bastantes más peores, no le quiero ni contar... emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #110
Escrito   0  0  
muraday=estafador

Volver a Incidencias