The Walking Dead: el regreso de los muertos vivientes

12.046 31
 #1
Escrito   0  0  
A mediados del mes de octubre Fox estrenará la segunda temporada de The Walking Dead, la serie revelación de 2011. A Rick Grimes y los suyos les esperan nuevos retos, desafíos y, sobre todo, cientos de zombis con los que luchar.

The Walking Dead: el regreso de los muertos vivientes

En los trece nuevos episodios de The Walking Dead podremos ver cómo Rick Grimes y los suyos luchan por seguir con vida. Tras su precipitada salida de la ciudad el grupo se abrirá paso lejos de núcleos urbanos, pero pronto surgirán en su seno las discusiones acerca de qué hacer para sobrevivir y dónde lograrlo.

Alguien mas le gusto esta serie y esta impaciente porque que empiece la nueva temporada???

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #2
Escrito   0  0  
diooooos que ganas tengo de que empiezeee, me encantó

No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
A mediados del mes de octubre Fox estrenará la segunda temporada de The Walking Dead, la serie revelación de 2011. A Rick Grimes y los suyos les esperan nuevos retos, desafíos y, sobre todo, cientos de zombis con los que luchar.

The Walking Dead: el regreso de los muertos vivientes

En los trece nuevos episodios de The Walking Dead podremos ver cómo Rick Grimes y los suyos luchan por seguir con vida. Tras su precipitada salida de la ciudad el grupo se abrirá paso lejos de núcleos urbanos, pero pronto surgirán en su seno las discusiones acerca de qué hacer para sobrevivir y dónde lograrlo.

Alguien mas le gusto esta serie y esta impaciente porque que empiece la nueva temporada???

a mi me gusto mucho tambien, sobre todo el primer capitulo que es bestial
luego perdio algo de fuelle pero esta guapa
esperando que llegue pronto la nueva temporadaemoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Lo que sinceramente espero es que vuelvan a haber zombies, porque como dijeron por aqui en su dia, cada vez salian menos. Se fue desinflando.

Esperemos que la televisen pronto emoticon sonrisa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Le daremos otra oportunidad porque la primera temporada no gustó mucho. Empezó con ritmo y después se fue haciendo cansina emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya voy por el cap 84 del cómic. Esperando segunda temporada than water of May.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Esperaremos.
 #9
Escrito   0  0  
Impaciente impaciente no sé, porque tengo un atrancón series para ver... jeje
Pero sí con ganas, que la primera temporada no estuvo mal y me dejó con ganas de más emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo vi la primera temporada y me gusto bastante,tengo ganas ya de que salga la segunda.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a Cine, TV y radio