El Madrid no cederá ni una sola entrada al Barça para el partido en el Bernabeu.

6.067 79
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues ser no se quienes eran, no he visto ninguna imagen con su cara.

Todo el mundo pidió el cierre del Camp Nou cuando lo del cochinillo. Por qué no se pidió cuando cogieron a reina por el cuello??

Sabes lo que son las UCOS de los estadios?

El cierre del Bernabéu no lo pedirían porque se identificó y sancionó al agresor, cosa que nunca ocurre en el Camp Nou.

 #32
Escrito   0  0  
con el permiso de datsound, quiero dedicar este zasss al caviar iraní, tonto de los haya, y además, y para más inri, un nacionalista izquierdista golpista radical, cuyo único vocabulario conocido es: madrid, facha, merengue y poco más. es así de cortito. y sin solución!

quote:
como consecuencia de los lanzamientos de la botella de JB , el cochinillo y los mecheros, se ordenó el cierro del campo. El Barça recurrió a la justicia ordinaria, vulnerando el pacto del fútbol de no hacer tal cosa sino solo para casos laborales. Por eso mismo habían obligado a Lendoiro a arrastrarse ante la UEFA. Pero con el Barça fue distinto: mientras tenía el caso en los tribunales se modificó ‘ad hoc’ el artículo 118 de los estatutos. Entonces lo retiró. Y la modificación le salvó del cierre. Luego se han seguido cerrando campos por cosas menores, pero no todo el mundo es el Barça.

y tras este zass me despido.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Hazme un favor este verano pilla el coche y estrellate y abrete la cabeza
que apestados como tu sobran en esta sociedad.
Y NO TE ROJEO PORQUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO , PERO SI TE TUVIERA DELANTE
TE REVIENTO LA CARA A leche PERO TE LO ASEGURO NO BROMEO ESCORIA PUTREFACTA
DE MIERDA FACHA TENIAS QUE ESTAR MUERTO.


Si te ve tu madre decir estas cosas te daria un buen azote en el c*l* emoticon loco

Con comentarios como este, verguenza me daria haberte dado un verde, sinceramente. Menos mal que cada vez te queda menos en este foro.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Hazme un favor este verano pilla el coche y estrellate y abrete la cabeza
que apestados como tu sobran en esta sociedad.
Y NO TE ROJEO PORQUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO , PERO SI TE TUVIERA DELANTE
TE REVIENTO LA CARA A leche PERO TE LO ASEGURO NO BROMEO ESCORIA PUTREFACTA
DE MIERDA FACHA TENIAS QUE ESTAR MUERTO.


Ey,ey,ey!! haya paz! que estáis hablando de fútbol, ni que os dieran de comer para defenderlos con tanto fervor y amenazar de esta manera...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Hazme un favor este verano pilla el coche y estrellate y abrete la cabeza
que apestados como tu sobran en esta sociedad.
Y NO TE ROJEO PORQUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO , PERO SI TE TUVIERA DELANTE
TE REVIENTO LA CARA A leche PERO TE LO ASEGURO NO BROMEO ESCORIA PUTREFACTA
DE MIERDA FACHA TENIAS QUE ESTAR MUERTO.


Yo espero que no tengas más de 15 años...emoticon triste

Todavía podrías arreglarte un poco la sesera... :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Hazme un favor este verano pilla el coche y estrellate y abrete la cabeza
que apestados como tu sobran en esta sociedad.
Y NO TE ROJEO PORQUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO , PERO SI TE TUVIERA DELANTE
TE REVIENTO LA CARA A leche PERO TE LO ASEGURO NO BROMEO ESCORIA PUTREFACTA
DE MIERDA FACHA TENIAS QUE ESTAR MUERTO.


Mira que me pareces muy cansino desde que apareciste,un cizañero y a pesar de eso no te había calificado,pero después de esto tienes mi rojo,por que esto que pones no es ni de ser persona.
Ahora que te cubran de gloria con mas verdes si quieren los seguidores de tu mismo equipo y que me pongas o me pongan rojos me da exactamente lo mismo por que yo no te califico por ser o no ser del "X" equipo,lo hago como persona (si después de leer lo que pusiste puede uno llamarte así)

bb9800
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes