[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.011.878 2.194
 #2001
Escrito   0  0  
mil gracias julen mañana lo pruebo y te cuento
 #2002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Paso 1: Rootear

Descargamos Universal AndRoot desde aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pasamos la .apk al ZTE Blade y la instalamos. Iniciamos la aplicación y le damos a Root. Se reiniciará y ya tenemos el Root.

Paso 2: Instalar ROM Manager y falsear.
Buscamos en el Android Market la aplicación Rom Manager. La instalamos y le damos a Flashear ClackWord Recovery.

Paso 3: Insatalar CyanogenMod
En ROM Manager le damos a Descargar ROM, y le damos a CuanogenMod. Marcamos Google Apps. Cuando se descargue nos dará una lista de opciones y marcamos las tres.
¡LISTO!

le he instalado la aplicacion de universal adroot pero al darle al root no se me ha reiniciado ¿como puedo saber si ya tengo el root?
Gracias por adelantado.
 #2003
Escrito   0  0  
hola a todos!!

soy nuevo en el foro y me acabo de leer 101 paginas sobre el zte blade (si si las 101 paginas xD) y al final me lo he cogido de contrato por 0€(en realidad me daba igual eso)pero hay va mi pregunta:

creeis k he hecho bien en cojerme este movil y no cojerme o el vivaz o el samsung wave 2 o el nokia x6¿? es que estoy muy indeciso por si lo he hecho bien o no, ¿de verdad es mejor este movil k cualquiera de los k he nombrado?

muchisimas gracias!!!

(el movil me llega el dia 2 de agosto,lo espero con ganas xD)
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josko
le he instalado la aplicacion de universal adroot pero al darle al root no se me ha reiniciado ¿como puedo saber si ya tengo el root?
Gracias por adelantado.

Perdon, no me acuerdo bien si se reinicia o no. Pero te tiene que poner que el Root Ok, si te pone Failed le vuelves a dar.
 #2005
Escrito   0  0  
PD: Ahí te va un verde.
 #2006
Escrito   0  0  
buenas, me podriais contestar a estas preguntas:


- alguna pagina para descargar temas para zte blade??
-e vito en algunos videos un widget con el k activar y desadtivar , 3g , wifi ,bluetood... con un solo toke 'esse widgets biene con el movil cuando te lo compras??
- el juego angry bird tambien biene con el movil de serie cuando te lo compras?


nsi no biene me podriais decir una pagina para descargarlos?


el moil viene con la configuracion de yoigo .

gracias emoticon sonrisa
 #2007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beato97
buenas, me podriais contestar a estas preguntas:


- alguna pagina para descargar temas para zte blade??
-e vito en algunos videos un widget con el k activar y desadtivar , 3g , wifi ,bluetood... con un solo toke 'esse widgets biene con el movil cuando te lo compras??
- el juego angry bird tambien biene con el movil de serie cuando te lo compras?


nsi no biene me podriais decir una pagina para descargarlos?


el moil viene con la configuracion de yoigo .

gracias emoticon sonrisa


- Puedes encontrar aplicaciones para descargar temas en el Market.
- Mantén pulsado el dedo sobre cualquier pantalla, dale a widgets, y pon el Widget Control de Energía, es ese.
- No viene pero lo puedes descargar gratuitamente desde el Market.
 #2008
Escrito   0  0  
hola a todos!!

soy nuevo en el foro y me acabo de leer 101 paginas sobre el zte blade (si si las 101 paginas xD) y al final me lo he cogido de contrato por 0€(en realidad me daba igual eso)pero hay va mi pregunta:

creeis k he hecho bien en cojerme este movil y no cojerme o el vivaz o el samsung wave 2 o el nokia x6¿? es que estoy muy indeciso por si lo he hecho bien o no, ¿de verdad es mejor este movil k cualquiera de los k he nombrado?

muchisimas gracias!!!

(el movil me llega el dia 2 de agosto,lo espero con ganas xD)
 #2009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
hola a todos!!

soy nuevo en el foro y me acabo de leer 101 paginas sobre el zte blade (si si las 101 paginas xD) y al final me lo he cogido de contrato por 0€(en realidad me daba igual eso)pero hay va mi pregunta:

creeis k he hecho bien en cojerme este movil y no cojerme o el vivaz o el samsung wave 2 o el nokia x6¿? es que estoy muy indeciso por si lo he hecho bien o no, ¿de verdad es mejor este movil k cualquiera de los k he nombrado?

muchisimas gracias!!!

(el movil me llega el dia 2 de agosto,lo espero con ganas xD)


Has hecho bien por esto:
Vivaz: Pantalla resistida.
Samsung Wave 2: Bada
Nokia X6: Sistema propietario
 #2010
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por julen_98
- Puedes encontrar aplicaciones para descargar temas en el Market.
- Mantén pulsado el dedo sobre cualquier pantalla, dale a widgets, y pon el Widget Control de Energía, es ese.
- No viene pero lo puedes descargar gratuitamente desde el Market.
[/QUOTE











gracias julen_98
Volver a Yoigo