Jazztel y Vodafone España ofrecerán juntos servicios de telecomunicaciones

1.445 5
 #1
Escrito   0  0  
Extraido de El Navegante, de El Mundo

http://www.elmundo.es/navegante/200...1079520976.html

COMUNICACIÓN INTEGRAL
Jazztel y Vodafone España ofrecerán juntos servicios de telecomunicaciones



ELMUNDO.ES

MADRID.- Los operadores de Telecomunicaciones Vodafone y Jazztel han firmado un acuerdo para ofrecer servicios completos de telecomunicaciones a sus clientes. De esta forma, las empresas pueden tener acceso a sus Redes Privadas Virtuales (VPN) desde cualquier lugar, gracias a la combinación de las redes de acceso fijas de Jazztel con las redes de acceso móviles de Vodafone.

Así, al acceso a la información corporativa desde entornos móviles a través de GPRS, se añaden ahora los nuevos servicios de banda ancha en movilidad que incorpora la red 3G.
Dentro del marco de este acuerdo, Jazztel ofrecerá los servicios de comunicaciones fijas (conexiones fijas de datos, telefonía fija y hospedaje de equipos y aplicaciones),que se completarán con la amplia gama de servicios de comunicaciones móviles de Vodafone (telefonía móvil GSM, conexiones de datos móviles UMTS y GPRS).

“La iniciativa supone un paso importante en la estrategia de Jazztel para ofrecer a las empresas los servicios de transmisión de datos más eficaces y con mayor alcance” destacó el director de marketing de Jazztel, José Luis Benito.

Por su parte, Javier Foncillas, director de marketing de Vodafone mostró su satisfacción por el acuerdo. "La combinación de los servicios de comunicaciones fijas unido a la experiencia de Vodafone en comunicaciones móviles, ofrece una solución de gran productividad para los usuarios empresariales”, dijo.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO por haber pensado que la noticia era reciente... emoticon enfado emoticon flipado emoticon triste emoticon asco

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #4
Escrito   0  0  
7 años..... reciente reciente, uff
 #5
Escrito   0  0  
juassss, pues yo no me habia enterado, pero no entiendo nada, no se supone que vodafone usa la red de tele2 ke a su vez era comunitel?.
 #6
Escrito   0  0  
Pulsar en " Cerrar " , que pedazo reflote de 7 años se ha pegado el gracioso

Jazztel y Vodafone España ofrecerán juntos servicios de telecomunicaciones
Volver a Vodafone