Tarifa 100mb ... se reduce la velocidad sin desconectar

5.506 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, la primera vez que me pasa en 9 meses. He consumido los 100 mb de buena velocidad, me llega el sms correspondiente al 90% del consumo, y se me ha reducido sin desconectarse como siempre y tener que volver a conectar. ¿Os ha pasado lo mismo? Ojalá por fin sea así!
 #2
Escrito   0  0  
To he tenido oportunidad de probarlo ya que estoy fundiendo saldo de otras SIMS, pero de ser así sería una buena noticia.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de consumir los 100mb de nuevo, y la reducción de velocidad se ha vuelto a hacer sin cortarse la conexión. Por favor, si alguien más observa esto que lo diga!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace justo un año (el verano pasado) al superar los 100 megas había días que no se me cortaba la conexión al cambiar a lento. Ya lo dije aquí alguna vez.
Y actualmente en la tarifa diaria en el smartphone me pasa lo mismo, ayer mismo se redujo la velocidad y no se cortó, y otros días (la mayoría) si se corta.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo, cuando faltaban 10 minutos para el cambio de día, gasté los pocos mb sobrantes descargando una distro de Linux y de nuevo se puso a velocidad reducida sin desconectarse. Ya no doy más la brasa, sólo espero que dure!

De forma contraria, estoy navegando con velocidad reducida y ya son las 0.17 , en esto no son tan exactos... he desconectado, y supongo que hasta mañana por la mañana no cambiará :P

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
El cambio de día suele hacerse entre las 00:15 y las 00:25, controladísimo lo tengo. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #7
Escrito   0  0  
Si lleva tiempo que ya no se desconecta emoticon feliz a mi la de 20 MB... :estupido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
El cambio de día suele hacerse entre las 00:15 y las 00:25, controladísimo lo tengo. XD

Acabo de comprobarlo, y veo que lo controlas bien xD

Pero... por qué hay que desconectar para volver a velocidad normal? ¬¬

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
A mi hay días que no me vuelve a la velocidad rápida ni desconectando. Me toca esperar. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil