Que Funda Me Recomendais?

4.127 17
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a los 2!!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
Mira compañero, por si te preocupa de que se raye en la parte metalica, he visto una especie de cinta adhesiva para la parte metalica del iphone. Puede comprar 1 de eso y pide el bumper a los de apple.


por cierto donde puedo pillar de esa cinta adhesiva?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #13
Escrito   0  0  
http://www.dealextreme.com/p/charmi...e-4-black-45510

aqui tiene uno completo.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias tienes mi verde!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
http://www.dealextreme.com/p/charmi...e-4-black-45510

aqui tiene uno completo.


Habeis comprado en esta paginaemoticon cara El envio a España es tambien gratuito, es q me interesan algunas cosas, graciasemoticon beso
 #16
Escrito   0  0  
En dealextreme yo he comprado bastante, normalmente tardan en llegar las cosas 2 o 3 semanas como mínimo pero totalmente recomendable
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Por si te interesa algo mas de variedad y envío desde España aquí tienes unas cuantas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Hola amancin ¿que funda le has puesto al final al iphone?

Le has puesto el bumper original con los plasticos invisibles ¿se raya con eso o no? Yo igual cuando me llegue el bumper le pongo celo alrededor.


quote:
Originalmente escrito por amancin
En unos 5 días tendré en casa mi primer objeto de apple, el iphone 4, y todos los veranos cuando me compro un móvil me pillo una funda del mismo sitio y todo perfecto sin problemas: que funda me recomendais de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que he leido que las fundas bumper que regalan los de apple suelen dar problemas, o me recomendais otro sitio para comprar una funda.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias de antemano!

Volver a Apple