SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.141 2.527
 #361
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18 de Julio 18 h (Portabilidad línea 1), 19 de Julio 17 h (Portabilidad línea 2)
Tipo de cliente: Autónomo (3 líneas móvil, 1 línea de fijo con ADSL)
Permanencia: En ninguna línea
Antigüedad: Muchos años
Puntos:1300
Consumo: 80 euros aproximadamente en total todas las líneas
Operador al que se amagó:línea 1 (yoigo) y línea 2 (movistar)
Mensaje de Operador: 10 minutos después de cada portabilidad
Mensaje de Vodafone: 20 minutos después de cada portabilidad
Objetivo: Línea 1: un teléfono normalito tipo nokia x3-02 gratis sin internet y algún descuento Línea 2: Iphone 4 blanco 16 gb por menos de 100 euros, sin cambiarme de mi tarifa 90x1 de llamadas (o alguna tarifa @ de las pequeñas como mucho) y algún descuento.
Conseguido: Línea 1: Nokia x6 8 gb a 0 euros (me ofrecieron a 0 también el nokia c6). Línea 2: Iphone 4 16 gb(dicen que no puedo pedir el color... aver que me envían) a 57 euros, manteniendo tarifa de voz 90x1 y tengo que cambiar mi tarifa de datos actual (10 Euros+IVA) por la de iphone (15 Euros IVA incluido) pero me ofrecen: 6 meses gratis de TD ó 5 euros de descuento al mes en la TD! Cojo 5 euros de descuento al mes en la TD, saliéndome más barata que la que tenía antes.

PD1: Gracias a todos los que participais en el foro, sin vuestra ayuda y experiencia no me habría salido tan bien.

PD2: Me han dicho que no pueden ofrecer X3-02, ni escoger color de iphone y que ahora mismo a Autónomos no pueden ofrecer descuentos en factura (en mi caso, para la línea 1).

PD3: En cuanto a las portas, YOIGO excelente: sencillo por la web, coste 0 portándome a contrato del 8 y muy rápido. En cuanto a la porta de la línea 2: intenté orange por la web dos veces y no me llegaba nada así que llamé al 902 para informarme y me dijeron q me la denegaban sin explicar porque (tras 15 minutos de espera con musiquita al maldito 902); solo me la hacían por teléfono reteniéndome 30 euros en una tarjeta de crédito para asegurarme que me portaba. Tras esto, decidí hacerlo por movistar pero en la web no me dejaba hacer porta sin coger terminal... así que llamé al 1004 y en 15 minutos me lo hicieron genial, rápido, también coste 0 portándome a contrato de 8 céntimos sin terminal.

Espero que os sirva, yo ya esperando a que cancelen las portabilidades y me llegue mi Iphone!!!!
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafykawaii
Fecha y hora de comienzo del amago: 18 de Julio 18 h (Portabilidad línea 1), 19 de Julio 17 h (Portabilidad línea 2)
Tipo de cliente: Autónomo (3 líneas móvil, 1 línea de fijo con ADSL)
Permanencia: En ninguna línea
Antigüedad: Muchos años
Puntos:1300
Consumo: 80 euros aproximadamente en total todas las líneas
Operador al que se amagó:línea 1 (yoigo) y línea 2 (movistar)
Mensaje de Operador: 10 minutos después de cada portabilidad
Mensaje de Vodafone: 20 minutos después de cada portabilidad
Objetivo: Línea 1: un teléfono normalito tipo nokia x3-02 gratis sin internet y algún descuento Línea 2: Iphone 4 blanco 16 gb por menos de 100 euros, sin cambiarme de mi tarifa 90x1 de llamadas (o alguna tarifa @ de las pequeñas como mucho) y algún descuento.
Conseguido: Línea 1: Nokia x6 8 gb a 0 euros (me ofrecieron a 0 también el nokia c6). Línea 2: Iphone 4 16 gb(dicen que no puedo pedir el color... aver que me envían) a 57 euros, manteniendo tarifa de voz 90x1 y tengo que cambiar mi tarifa de datos actual (10 Euros+IVA) por la de iphone (15 Euros IVA incluido) pero me ofrecen: 6 meses gratis de TD ó 5 euros de descuento al mes en la TD! Cojo 5 euros de descuento al mes en la TD, saliéndome más barata que la que tenía antes.

PD1: Gracias a todos los que participais en el foro, sin vuestra ayuda y experiencia no me habría salido tan bien.

PD2: Me han dicho que no pueden ofrecer X3-02, ni escoger color de iphone y que ahora mismo a Autónomos no pueden ofrecer descuentos en factura (en mi caso, para la línea 1).

PD3: En cuanto a las portas, YOIGO excelente: sencillo por la web, coste 0 portándome a contrato del 8 y muy rápido. En cuanto a la porta de la línea 2: intenté orange por la web dos veces y no me llegaba nada así que llamé al 902 para informarme y me dijeron q me la denegaban sin explicar porque (tras 15 minutos de espera con musiquita al maldito 902); solo me la hacían por teléfono reteniéndome 30 euros en una tarjeta de crédito para asegurarme que me portaba. Tras esto, decidí hacerlo por movistar pero en la web no me dejaba hacer porta sin coger terminal... así que llamé al 1004 y en 15 minutos me lo hicieron genial, rápido, también coste 0 portándome a contrato de 8 céntimos sin terminal.

Espero que os sirva, yo ya esperando a que cancelen las portabilidades y me llegue mi Iphone!!!!



no hay que dejar fianza a yoigo?? es que e leido por hay que si aunque luego te la volvian a ingresar... saludos!!
 #363
Escrito   0  0  
Hize el amago a yoigo el viernes a las 21h y todavia no me ha llegado ningun sms. He vuelto a hacerlo hoy y me dice que est¨¢ en proceso. He llamado al 1707 y me dice que mi portabilidad est¨¢ ok. Tengo que cancelar? No me gustaria pagar penalizacion a voda y quedarme sin movil nuevo. Ayuda please.
 #364
Escrito   0  0  
quote:

no hay que dejar fianza a yoigo?? es que e leido por hay que si aunque luego te la volvian a ingresar... saludos!!


quote:
Originalmente escrito por xulet
Hize el amago a yoigo el viernes a las 21h y todavia no me ha llegado ningun sms. He vuelto a hacerlo hoy y me dice que est¨¢ en proceso. He llamado al 1707 y me dice que mi portabilidad est¨¢ ok. Tengo que cancelar? No me gustaria pagar penalizacion a voda y quedarme sin movil nuevo. Ayuda please.


SOLO RESUMENES!!!
 #365
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 18 de julio 20:30 horas
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Acabada hacía un dia (17 de julio)
Antigüedad: Varios años
Puntos: alrededor de 300
Consumo: unos 15 €
Operador al que se amagó: Orange contrato via web
Mensaje de Operador: Martes dia 19 a las 11:00
Mensaje de Vodafone: 10 minutos despues del de orange
Objetivo: Xperia Neo manteniendo la xs8 con descuento en voz y TD gratis lo que den
Conseguido: Xperia Neo a 0 € Xs8 con 50% descuento 12 meses y TD gratis 12 meses tambien.

Todo a la primera llamada (llamando un rato antes de las 16:00 h) fui directamente a por el neo, pero no habia stock, por si acaso pregunte por alguno mas y wildfire s y optimus 2x con mismas condiciones.

Solo los buenos mueren jóvenes
Samsung Galaxy s 4.0.4
 #366
Escrito   0  0  
Aqui os dejo 2 resumenes, espero os sirvan.


Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 18 de julio 9:15 horas
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 7 años
Puntos: 900
Consumo: 35 €
Operador al que se amagó: Orange contrato via web
Mensaje de Operador: Lunes dia 19 a las 9:35
Mensaje de Vodafone: 10 minutos despues del de orange
Objetivo: Galasy SII a 0 euros tarifa @m con dto del 50% en 12 meses
Conseguido: Todo

1ª llamada y unica, me ha tocado la muchacha mas simpatica, en menos de 10 minutos todo listo, incluida grabacion.


Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 19 de Julio 9:30 horas
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Nimguna
Antigüedad: 4 años
Puntos: 600
Consumo: 25-30 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato via web
Mensaje de Operador: Martes dia 19 a las 9:35:00
Mensaje de Vodafone: Llame yo
Objetivo: Galasy SII a 0 euros con @m y dto del 50% en 12 meses
Conseguido: Todo

1ª y unica llamada; misma estrategia que la del dia anterior, sin ningun problema. Decir que en unos 20 minutos todo terminado.


P.D: He tenido que hacer amagos diferentes por que en la segunda linea me daba un error via web y decidi cambiar de operador, me resulto un poco mas facil conseguir el objetivo en la de orange, puede ser por los puntos pero no creo. Tambien comentar que no tengo permanencia en tarifa como algunos ya habeis dicho.

Suerte.
 #367
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:20/07/2011 a las 10:00
Fecha y hora de terminar el amago:20/07/2011 a las 11:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia:me quedaban 7 dias
Antigüedad: 18 meses
Puntos:300 y pico
Consumo:25€/mes +o-
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de yoigo: 10:05
Mensaje de Vodafone: 10:22
Objetivo: sgs 2, lg optimus 3d, htc sensation (el mas económico)
Conseguido: lg optimus 3d a 9€ con 50% 12 mese en tarifa @m

bueno os cuento: 1ºra y única llamada!! llamo a vodafone, me atiende una chica super maja, me pregunta que me ofertan y les digo que sgs 2 a 80€ tarifa del 8 mas bono internet 8, ella me ofrece el sgs 2 90€ @m 6 meses 50%, le digo que son pocos meses y va a comprobar mi antigüedad llega y me dice que 12 meses 50% descuento, le digo que me la guarde, hablamos de tarifas... al rato le digo que el lg optimus 3d y me lo oferta a 9€ con los mismos descuentos, acepto me pasa a grabaciones y listoo.
 #368
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:17/07/2011 16:56:22
Fecha y hora de terminar el amago:20/07/2011 10:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 2 semanas
Puntos: 0
Consumo: 10 €/mes +o-
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de orange: 18:55
Mensaje de Vodafone: 13:31 (día siguiente)
Objetivo: ARC con XS6 + 50% 1 año + TD gratis 1 año
Conseguido: ARC a 0€ con 50% 6 meses en tarifa @M

Tras llamar repetidamente y perder muchisimo tiempo en esperas (excusas de comprobando datos o el sistema va lento...) y ponerme excusas con que no tengo suficiente tiempo en vodafone o no tengo puntos, conseguí el ARC a 0€ y el descuento 6 meses. Se que podría haver sacado un año, pero con lo pesados que han sido, he preferido dejarlo ahí y a los 6 meses llamar a bajas. De hecho, la última llamada me han dicho que hiciera eso, que en bajas te dan descuentos.

Recomiendo llamar antes de las 18, que luego todo son panchitos que no tienen ni idea de lo que hablan...


SE AGRADECERÍA QUE EN ESTE HILO SÓLO SE PONGAN RESUMENES. LA IDEA ES PODER TENER INFORMACIÓN DE LO QUE SE PUEDE OBTENER CON LOS AMAGOS DE UNA FORMA SENCILLA Y RESUMIDA, SIN TENER QUE PASAR PAGINAS Y PAGINAS DE DISCUSIONES

Para invitaciones Simyo
enviar Privado
 #369
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Domingo 17/07/11 a eso de las 12 de la noche.
Fecha y hora de terminar el amago: En teoría 20/07/11 a las 14:00 (en teoría porque de las 3 líneas, con 1 hicieron cosas mal y aún no han mandado el sms para firmar la permanencia, pero según me han dicho antes, a lo largo del día de hoy llegará)
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: >12 años
Puntos: 1200
Consumo: ~40 € (entre las 3 líneas)
Operador al que se amagó: Orange contrato via web, solo sim.
Mensaje de Operador: Lunes dia 18 a las 15:58
Mensaje de Vodafone: 20 minutos despues del de orange
Objetivo: 1 HTC Trophy, 1 SGS2 o LG Optimus2X y otro android gama baja-media (wildfire o asi), todos sin coste y con tarifas máximas la @M con 12 meses al 50%.
Conseguido: 2 LG Optimus2X a 0€ con tarifas @M a 50% durante 12 meses, y 1 HTC Wildfire S a 0€ sin TD y con la XS8.

En general estoy satisfecho, una lástima no poder probar WP7 ya que el Trophy según me dijeron todos los que me atendieron no lo tienen en el departamento, y no lo ofertan para retenciones, y el Optimus7 no me gustaba un pelo.
Eso sí, no ha estado exento de problemas todo, ya que entre esperas y comprobaciones, errores y demás, aún ando esperando un SMS para firmar la permanencia, ya que pese a aceptar las condiciones que digo, me activaron la tarifa @M en las tres líneas, y tuve que esperar un día para corregirlo (no se puede cambiar de tarifa más de 1 vez al día). En teoría hoy debía estar todo correcto, pero mientras en las otras dos líneas ya he recibido y envíado la firma de permanencia, con confirmación de cancelación de la portabilidad, en esta otra sigo a la espera... y no se que están liando con las tarifas que cada rato llega un mensaje.

En fin, que a espensas de que a lo largo del día esta se resuelva, bastante contento, y con los 2 Optimus2X en camino desde esta mañana según me han notificado.
 #370
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:18/07/2011 a las 10:00
Fecha y hora de terminar el amago:20/07/2011 a las 13:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin
Antigüedad: 7 años
Puntos:950
Consumo:20 +o-
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Orenage: 20/07/2011 a las 10:00
Mensaje de Vodafone: 20/07/2011 a las 10.30
Objetivo: Iphone 4 16gb por 99 euros, tarifa @M con 50% de descuento 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 16gb por 99 euros, tarifa @M con 50% de descuento 12 meses.

Primera llamada a las 11:00: Me ofrecen el Iphone 4 de 16gb, pero solo con 6 meses de descuento, le digo a la chica que me lo tengo que pensar y que me guarde la oferta.

Segunda llamada a las 13:00: Le comento que no me sale a cuenta quedarme si no me hace un descuento en el terminal o me alarga el descuento 12 meses, al principio no me lo hace, pero apretando un poco me lo ha acabado ofreciendo.

Suerte a todos!

Llamadme David, ya que lucho contra Goliat!
Volver a Vodafone