[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

893.064 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
He visto que hay gente a la que le han dado 12 meses de descuento, y a mi por mas que lo pedia no habia manera de sacar mas de 6 meses, aunque ya he aceptado la oferta, hay alguna manera de sacarles el descuento ahora?

Creo que si has firmado la permanencia no puedes hacer nada, en caso contrario algo podras hacer. Saludos
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noid32
Creo que si has firmado la permanencia no puedes hacer nada, en caso contrario algo podras hacer. Saludos
Aun no firme, lo hice todo esta mañana, creo que les llamare indignado alegando el caso de un amigo a ver si cuela.
 #3703
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias compañeros, leeros me a animado a hacerlo ya sin dar mas vueltas.
Ha salido todo muy muy bien. Lo cuento.

He amagado via web, como el compañero, a yoigo, solo sim contrato la del cero.
Nada mas terminar de meter los datos me ha llegado sms de yoigo, y a los 3 minutos de vodafone.
He llamado casi a las 4, faltaban unos minutos, y me ha atendido una chica maja que me ha comentado que ya se iba a casa (yo siempre recomiendo hacerme muy mucho el simpatico y darles charla, a mi siempre me dicen que tengo una voz muy bonita U_U).El caso es que sin muchas vueltas me ha preguntado y le he dicho que me iba porque se habia roto mi vivaz hacia 4 semanas y estaba loco intentando conseguir un telefono parecido pero era imposible sin gastarse un paston, que la unica solucion que me quedaba era irme a yoigo y compensar con la tarifa y eso.

Y nada, asi charrando de trabajo y cosas, entre que me miraba datos me ha dicho que mejor un android que otro symbian (yo me hacia el tonto), y que si me gustaba el Xperia Neo, que era parecido al vivaz pero mejor y android, que me lo daba por cero euros con 12 meses de internet movil gratis. Y pues claro, con una sonrisa de oreja a oreja le he dicho que si, porque era el que queria y al precio que queria (cero).

-Asi que nada, 6 meses 50% descuento en factura, 12 meses internet movil gratis (hasta julio de 2012) y el sony ericsson xperia neo de camino a casa

^___^ a ver si llega pronto la firma de permanencia.
La chica super simpatica y enrollada, tambien me ha dicho que era de alicante, pero que no me podia decir de donde exactamente :P (yo soy de por ahi).Y nada, si me quedo 5 minutos mas al telefono me invita a cenar :P.Me queria ofrecer mejores telefonos "pagando poco" me ha dicho, pero ni la he dejado seguir porque es a cero euros o nada.

Y eso, creo que lo ideal es llamar cuando estan en esos cambios de turno, que casi se van a casa y quieren acabar rapido, ha sido todo muy muy rapido.

Gracias por compartir las experiencia y animo y suerte para los amagos.

Vive y deja Vivir
 #3704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Aun no firme, lo hice todo esta mañana, creo que les llamare indignado alegando el caso de un amigo a ver si cuela.

Para que sea mas creible dile que con otra linea con la misma antigüedad te han ofertado el año e insisteles a ver si cuela
 #3705
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/07/2011 a las 14.30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia (hace 6 meses)
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 381
Consumo: sobre 20€ entre 2 lineas (XDDDDD)
Operador al que se amagó: Movistar (tarifa del 6)
Mensaje de Movistar: no llegó... lo hice por telefono
Mensaje de Vodafone: 40 minutos despues
Objetivo: Iphone 4 16 GB blanco y tarifa @M al 50% durante un año
Conseguido: Iphone 4 blanco 16GB por 100 € y tarfia @M durante 1 año

Weno... bastante rapido todo, al principio me insistia bastante con otros terminales pero yo insistia en el iphone XD, me dijo q podria hacerme descuento y directamente le dije: 1 año no? XD, y ya me dijo que si, al principio me lo queria dejar en 219€ pero despues de un buen rato de chachara dice q lo mira en otro programa y que me lo puede rebajar a 100€...

ahora a la espera de stock, me dice q mañana o pasado entraran seguramente y ya me hacen el envio

amago perfect!! emoticon gafas
 #3706
Escrito   0  0  
ya tengo los dos mensajes el de yoigo y el de vodafone, pero creo que voy a espera a mañana para llamar asi les hago sufrir un pokito XD a que hora creis que es mejor llamar para sacarles todo lo posible¿?
 #3707
Escrito   0  0  
Pues no hay manera de subir el descuento, lo ha consultado con un "superior" y el sistema no les deja, así que he pillado la @L+ y el galaxy a 0 euros, y en cuanto tenga el teléfono cambio la tarifa a un 90*1
 #3708
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/7 sobre las 16:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: permanencia hasta septiembre
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: unos 1000
Consumo: entre 25 30 €
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de yoigo: 15:00
Mensaje de Vodafone: 15:30
Objetivo: desire S
ofertas: desire S 30€ @M 50% 6 meses
Optimus 2x 0€ @M 50% 6 meses
Defy 0€ @M 50% 6 meses


cual oferta me aconsejais y se le podria sacar 12 meses de descuento, seis me parecen pocos

un saludo y gracias
 #3709
Escrito   0  0  
Mi amago:

Fecha de amago: 18/07/2011
Tipo de cliente: Vitamina + tarifa de datos. Unos 32 €/mes
Permanencia: Cumplida el 07/07/2011.
Puntos: Saldo 678 puntos
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta prepago.
Fecha y hora de la oferta: 18/07/2011 18:15
Descuentos y tarifas: @M con 50% descuento durante un año
Nºs vips: 2
Móviles ofertados: Samsung Galaxy S2 0€, Iphone 4 69€, LG optimus X2 9€, LG optimus 3D 39€
Movil aceptado: Samsung Galaxy S2 0€ sin stock pero reservado.

Observaciones:
En una primera llamada me ofrecieron el SGSII a 109, LG optimus 3D 39€ y LG optimus X2 9€ y descuento de la tarifa @M del 50% durante un año.
Durante una segunda llamada force un poco principalmente que me aumentaran el descuento de 6 meses a 1 año, y me ofrecieron Samsung Galaxy S2 0€, Iphone 4 69€, LG optimus X2 9€, LG optimus 3D 39€ y la tarifa @M durante un año con el 50%.

Comentar tambien que la verdad, no tiene pies ni cabeza lo que me ofrecieron, por que me dejaban mas caro cualquier terminal que el SGSII.

Muchas gracias a todos los users del foro, por hechar una mano cuando se necesita, ya que me salio un gran amago gracias a vosotros!!!
 #3710
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/07/2011 a las 16.30
Tipo de cliente: oro
Permanencia: fáltanme 5 meses
Antigüedad: 2004
Puntos: 244
Consumo: sobre 70€ entre 5 lineas
Operador al que se amagó: Movistar (tarifa del 6)
Mensaje de Movistar: lo hice por telefono
Mensaje de Vodafone: al día siguiente
Objetivo: sgs II y htc sensation
Conseguido: SGSI a 0 euros y HTC sensation 100 euros,los dos con @m y descuento del 50% durante un año.

Me costó tres llamadas ya que la primera Cristina y luego una de américa del sur nada. A los 5 minutos Diego ya fué mas razonable con el descuento. Suerte a todos con la porta

Puxa`sturies
Volver a Vodafone