[AYUDA] No puedo entrar en Mi Vodafone

5.672 12
 #1
Escrito   0  0  
Llevo casi un mes sin poder entrar en Mi Vodafone, con ninguna de mis lineas. He restablecido las claves y nada. Mi hermano (por ejemplo) si puede acceder con sus lineas, por lo tanto no es algo general.

Me dice: Se ha producido un error
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.


Llamo al 123 y dicen que es algo puntual, o me dicen que llame al 22155, que cobran la llamada. En el 22155 me dicen que llame al 123 y así llevo un mes, sin poder ver consumo ni mi factura (que es electrónica).


Alguien puede ayudarme?

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Yo voy cambiando de navegador, con el firefox suelo tener mas suerte, pero lo raro es el día que me entra yo insisto en la página principal varias veces, en la segunda no me entra nunca, y algún día me entra, lo dicho la excepción el día que funciona, prueba a diferentes horas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Yo voy cambiando de navegador, con el firefox suelo tener mas suerte, pero lo raro es el día que me entra yo insisto en la página principal varias veces, en la segunda no me entra nunca, y algún día me entra, lo dicho la excepción el día que funciona, prueba a diferentes horas.

Pues yo con ningún navegador, y a ninguna hora.

Tiene coj*nes la cosa, no puedo ver mi consumo, me cobran en el banco y no pueda ver ni mis facturas (son electrónicas y no quiero papel).


De todas formas gracias! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar y sin problemas en Chrome. Si ves que no funciona nada intenta ir a una tienda Vodafone a ver qué te dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes más de 9 números de prepago en la misma cuenta.
Cambia las prepago de titular y podrás entrar.emoticon guiño

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #6
Escrito   0  0  
Si no es lo que dice el compañero de arriba vuelve a llamar y que te abran una reclamación, a ver si así se lo toman en serio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Tienes más de 9 números de prepago en la misma cuenta.
Cambia las prepago de titular y podrás entrar.emoticon guiño


Si, tengo más de 9 prepagos. Es por esto?

Pues voy a portar dos a orange (así me quedarán 9). Por que en el 123 me cambian los datos de contacto, no de titular y una tienda ahora me pilla lejos.

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekre
Si no es lo que dice el compañero de arriba vuelve a llamar y que te abran una reclamación, a ver si así se lo toman en serio.

He puesto ya 6 reclamaciones y nada.

Gracias de todos modos!

Invitación Simyo: 615710550
 #9
Escrito   0  0  
yo he podido entrar todos los días excepto HOY que justo cumplo los 18 meses de permanencia! Que casualidad!!
 #10
Escrito   0  0  
Ya!! Ya me ha dejado entrar!!

Contrato de permanencia


No hay permanencias vigentes.



YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Volver a Vodafone