sobre el señor datastore

659.471 2.009
 #1361
Escrito   0  0  
User altamente recomendable, me libero un huawei en 24h. Todo perfecto, rapido... asi da gusto la verdad, y mucho mas barato que en otros sitios. Volveria a hacer tratos con el sin pensarmelo.
 #1362
Escrito   0  0  
Este servicio funciona a la perfección. Mi HTC Magic en Vodafone España se ha desbloqueado dentro de un par de horas, incluyendo el tiempo para verificar el pago. El precio era muy económico. Hoy voy a pedir precios de dos teléfonos más.

[This service works perfectly. My HTC Magic on Vodafone Spain was unlocked within a couple of hours, including time to verify payment. The price was very economical. Today I am going to request prices for two more phones.]
 #1363
Escrito   0  0  
Todo ok. Gracias
 #1364
Escrito   0  0  
Telefono libre sin problema alguno y muy barato oiga
Totalmente recomendable
Gracias emoticon sonrisa

Estoy en Barcelona para lo que haga falta emoticon sonrisa
 #1365
Escrito   0  0  
Todo perfecto! Liberación de LG Optimus ME, rapidisima y muy barato! Muy recomendado!
 #1366
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Todo perfecto, rápido y económico. Recomendable sin duda

Un saludo

Mis Tratos OK: david9six, helyas, joaquin_ch, tno(x2), jma34, datastore, xebice, e-cubero, datcarmod
 #1367
Escrito   0  0  
Todo muy bien y muy rápido, seguro que haremos más cosas. Si no llega a ser por este servicio habría tenido que comprar otro teléfono porque mi nuevo teléfono de Movistar (Galaxy S SCL) ha muerto a las 3 semanas de uso y ahora tengo que esperar un mes a que me lo arreglen.
 #1368
Escrito   0  0  
Todo perfecto y rapidisimo os lo recomiendo 100%

La epidemia Zombie es inminente..!!
 #1369
Escrito   0  0  
Liberacion perfecta en el plazo indicado. Un placer.

-
 #1370
Escrito   0  0  
Muy buen servicio. Rápido, barato y fiable.
Volver a Incidencias