[CONSEJO] Huawei u8650 o zte blade?

80.634 70
 #21
Escrito   0  0  
Lo mejor del ZTE blade es que tiene una pantalla de 480x800 (excelente). Me gustaría saber cuál es el móvil que hay ahora mismo más barato en el mercado con una pantalla con esa resolución.

Los smartphones Android con precios asequibles te acaban dando una pantalla 320x480 (aceptable) o 240x320 (claramente insuficiente). Si te quieres ir a una pantalla de alta resolución, me temo que las únicas opciones son el ZTE blade o soltar cerca de 300 euros.
 #22
Escrito   0  0  
Vaya chicos,voy a comprar mañana y todavia no se que hacer jaja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elultimo9
Vaya chicos,voy a comprar mañana y todavia no se que hacer jaja
Yo tengo el ZTE Blade, la verdad es que vengo de un Huawei U8110 Selina y se nota muchísimo el cambio.
Los juegos de Gameloft van muy fluidos. Aparte, he jugado al Asphalt 5 y al Need For Speed Shift y van genial, sin ningún corte. Y para navegar por internet y usar aplicaciones va rapidísimo. Pero, dudo que en el Huawei U8650 con 256 mb de ram no se te entrecorten los juegos, y puedas usar mucho la multitarea.
En especificaciones, el ZTE Blade es claramente mejor, excepto por el Android 2.3. Pero siempre puedes instalar Cyanogen Mod 7.
 #24
Escrito   0  0  
Lo que me extraña es lo que decis de la ram,cuando yo en el ipod touch 4 tengo 256mb de ram y va perfecto los juegos y la multitarea
Juegos como asphalt 6 o hunter 2 no creo que los rule no?
Salu2¡
 #25
Escrito   0  0  
Creo que me voy a comprar el huawei porque me gusta mas y tiene 2.3 sin tocar nada,y el ipod lo uso para juegos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elultimo9
Lo que me extraña es lo que decis de la ram,cuando yo en el ipod touch 4 tengo 256mb de ram y va perfecto los juegos y la multitarea
Juegos como asphalt 6 o hunter 2 no creo que los rule no?
Salu2¡

el asphalt 6 no, y el racing thunder 2 entrecortado. y por cierto, sobre el iPdod, en iOS todo usa menos ram, el iPhone 4 tiene 512 y ya lo ves...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elultimo9
Creo que me voy a comprar el huawei porque me gusta mas y tiene 2.3 sin tocar nada,y el ipod lo uso para juegos
Bueno, cada uno tiene su opinión, si a ti te gusta mas el Huawei U8650, cómpratelo. Pero para mi gusto los 512 MB de RAM del ZTE BLADE los prefiero al Android 2.3 Gingerbread del Huawei U8650.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de que el ZTE Blade ya no está a la venta en PREPAGO, yo tengo un ZTE Blade y mi hermana un Huawei, en concreto el que tu quieres. El huawei va fatal, a tirones, además a Android 2.3 no se parece en nada, parece un S.O Propio de las modificaciones que han hecho, además, no se que dicen, pero la cámara es de 3.2 Megapíxels sin autoenfoque, y ese teléfono se le ve muy flojo (prácticamente igual que el ZTE), el Huawei no se puede liberar por IMEI totalmente gratis a diferencia del ZTE, y el ZTE Tiene mejor potencia gráfica y más RAM, algo que en un Android, y además 2.3 es más que esencial, también decirte que no tiene nada que ver 800x480 (ZTE) que 320x480 (Huawei)
por lo que salen las cosas deformadas, además, la batería si le das uso dura igual tanto el ZTE como el Huawei, y el tema de poder instalar Custom ROM en el ZTE es muy pero que muy bueno, mientras que en el Huawei no se puede instalar Custom ROM ni Rootear. Cierto de que los botones se vean UN POCO flojos, pero los 2 años de garantía lo cubren tranquilo, el ZTE Tiene 1250 Miliamperios, y el Huawei igual, por lo que la batería claro está dura menos por qué es mejor el ZTE. En Asia, el blade ya se está comercializando con 2.3.4 por lo que próximamente ya estará su actualización aquí como ya hicieron con 2.1 a 2.2. El Blade incluye una microSD de 2GB, que pueden decir lo que quieran de su poca memoria interna, pero vamos, yo voy sobrado. Claro está también marcar el tamaño de la pantalla, no se de donde sacan los 3,5'', supongo que de ancho, por que es un poquillo ''CACA'' para jugar a juegos o navegar por internet, y además por otro lado, me gusta más la interfaz del ZTE BLade, se parece a un Android NORMAL. La cosa mala del ZTE Blade, es que el altavoz para la música se oye de forma PENOSA, PENOSA, PENOSA, pero se arregla si le bajas 2 tonos o en algún caso 3. Pero vamos, hay que ser Cani para ir por la música a todo trapo por la calle, por lo que con los auriculares voy sobrado, pero el Huawei se oye aun peor. El ZTE permite la instalación de otras ROMS, como ahora 2.3.4 o posteriores, e incluso versiones modificadas si lo deseas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arnau134
Aparte de que el ZTE Blade ya no está a la venta en PREPAGO, yo tengo un ZTE Blade y mi hermana un Huawei, en concreto el que tu quieres. El huawei va fatal, a tirones, además a Android 2.3 no se parece en nada, parece un S.O Propio de las modificaciones que han hecho, además, no se que dicen, pero la cámara es de 3.2 Megapíxels sin autoenfoque, y ese teléfono se le ve muy flojo (prácticamente igual que el ZTE), el Huawei no se puede liberar por IMEI totalmente gratis a diferencia del ZTE, y el ZTE Tiene mejor potencia gráfica y más RAM, algo que en un Android, y además 2.3 es más que esencial, también decirte que no tiene nada que ver 800x480 (ZTE) que 320x480 (Huawei)
por lo que salen las cosas deformadas, además, la batería si le das uso dura igual tanto el ZTE como el Huawei, y el tema de poder instalar Custom ROM en el ZTE es muy pero que muy bueno, mientras que en el Huawei no se puede instalar Custom ROM ni Rootear. Cierto de que los botones se vean UN POCO flojos, pero los 2 años de garantía lo cubren tranquilo, el ZTE Tiene 1250 Miliamperios, y el Huawei igual, por lo que la batería claro está dura menos por qué es mejor el ZTE. En Asia, el blade ya se está comercializando con 2.3.4 por lo que próximamente ya estará su actualización aquí como ya hicieron con 2.1 a 2.2. El Blade incluye una microSD de 2GB, que pueden decir lo que quieran de su poca memoria interna, pero vamos, yo voy sobrado. Claro está también marcar el tamaño de la pantalla, no se de donde sacan los 3,5'', supongo que de ancho, por que es un poquillo ''CACA'' para jugar a juegos o navegar por internet, y además por otro lado, me gusta más la interfaz del ZTE BLade, se parece a un Android NORMAL. La cosa mala del ZTE Blade, es que el altavoz para la música se oye de forma PENOSA, PENOSA, PENOSA, pero se arregla si le bajas 2 tonos o en algún caso 3. Pero vamos, hay que ser Cani para ir por la música a todo trapo por la calle, por lo que con los auriculares voy sobrado, pero el Huawei se oye aun peor. El ZTE permite la instalación de otras ROMS, como ahora 2.3.4 o posteriores, e incluso versiones modificadas si lo deseas.

He visto vídeos y estoy totalmente de acuerdo contigo. El Huawei U8650 parece que no tiene Android. Además, ya me imaginaba que con 256 Mb de RAM tenía que ir muy flojo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arnau134
El huawei va fatal, a tirones

Vaya sarta de paranoias y mentiras que te has montado en un momento.Además dudo que hayas tenido ese teléfono siquiera en tus manos porque estás dando características totalmente erróneas y diciendo gilipolleces varias.
¿Qque el huawei va a tirones? me estás vacilando? Totalmente falso. Va muy fluido. No sé de donde te sacas eso.

quote:
Originalmente escrito por Arnau134
la cámara es de 3.2 Megapíxels sin autoenfoque, y ese teléfono se le ve muy flojo (prácticamente igual que el ZTE)
Por supueto que tiene autoenfoque, por qué dices que no? Trabajas para Zte. Eres un fanboy del Blade?


quote:
Originalmente escrito por Arnau134
ZTE Tiene mejor potencia gráfica y más RAM, algo que en un Android, y además 2.3 es más que esencial
La potencia gráfica es la misma puesto que los dos tienen mismo procesador y mismo Gpu adreno dedicado.
* CPU: Qualcomm MSM7227 600 MHz Processor (GPU Adreno 200)
Vuelves a mentir.

quote:
Originalmente escrito por Arnau134
también decirte que no tiene nada que ver 800x480 (ZTE) que 320x480 (Huawei)por lo que salen las cosas deformadas,


Deformadas? directamente chaval, eres tonto? o realmente eres un fanboy del Blade cegado que no puede decir más que estupideces para convencer a un compañero confuso de que se compre el blade a toda costa?

quote:
Originalmente escrito por Arnau134
mientras que en el Huawei no se puede instalar Custom ROM ni Rootear.
Ah no? seguro? espérate unas semanitas.

quote:
Originalmente escrito por Arnau134
el ZTE Tiene 1250 Miliamperios, y el Huawei igual, por lo que la batería claro está dura menos por qué es mejor el ZTE.
Vuelves a mentir. El huawei tiene una batería de 1400mAh que dura bastante más que la del blade.


quote:
Originalmente escrito por Arnau134
En Asia, el blade ya se está comercializando con 2.3.4 por lo que próximamente ya estará su actualización aquí como ya hicieron con 2.1 a 2.2.



Menos parloteo y más fuentes.

quote:
Originalmente escrito por Arnau134
El Blade incluye una microSD de 2GB, que pueden decir lo que quieran de su poca memoria interna, pero vamos, yo voy sobrado.

Esto me confirma que no eres más que un fanboy que no tiene ni pajolera idea de lo que dice. Con este quote vas a quedar como un ignorante completo, lo sabes, no?

Qué tendrá que ver la memoria externa (2gb en este caso que mencionas y que tú crees que es la interna) con la memoria interna que son apenas 160 mb?



quote:
Originalmente escrito por Arnau134
La cosa mala del ZTE Blade, es que el altavoz para la música se oye de forma PENOSA, PENOSA, PENOSA, pero se arregla si le bajas 2 tonos o en algún caso 3. Pero vamos, hay que ser Cani para ir por la música a todo trapo por la calle, por lo que con los auriculares voy sobrado, pero el Huawei se oye aun peor.

Hombre!! dices algo malo del blade, aleluya! Pero otra vez vuelves a mentir porque el altavoz del huawei es mucho mejor que el del zte blade(pero de lejos).


Pd: Al compañero que tiene la duda y no sabe cuál comprar que haga lo que quiera pero que no se deje guiar por este usuario que no tiene ni idea de lo que dice. Si te sirve de ayuda te paso unos enlaces donde se comenta sobre el Huawei u 8650:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo