Sac Catalan

1.428 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Los que tenemos la suerte de ser atendidos en lenguas vernáculas de España nos saltamos el ir a pasear por los Andes peruanos para que nos atiendan de forma correcta, formada y profesional.

No hay más polémica que esa. Saludos y suerte. emoticon feliz

Al final lo he conseguido y a partir de ahora ya me atenderán directamente en catalán, SOLO me ha costado 17 llamadas, menos mal que son gratis.

quote:
Originalmente escrito por jandres8
blanco
Edita, edita, ya veras por donde te voy a meter las invitaciones de una en una ...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
blanco

sisi, blanco y del kukuxklan con esas respuestas que das...

deja el foro y corre, que te estas perdiendo la programacion de intereconomia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicent_nb1
Al final lo he conseguido y a partir de ahora ya me atenderán directamente en catalán, SOLO me ha costado 17 llamadas, menos mal que son gratis.

Edita, edita, ya veras por donde te voy a meter las invitaciones de una en una ...


Perdona, pero, ¿me estas amenazando? asi se demuestra la clase de persona que eres. Yo en ningun momento he faltado a nadie aqui.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imaginabcn
sisi, blanco y del kukuxklan con esas respuestas que das...

deja el foro y corre, que te estas perdiendo la programacion de intereconomia


¿Cómo dices?, ¿que me vaya a ver intereconomia? me parece que el que se ha equivocado de foro eres tu.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Error, hay una falta de matiz, una cosa es que te atiendan en catalan y otra el departamento de catalan que es muy diferente xD.

No obstante no se que tanta obsesion con el sac en catalan, a noser que los tomeis por los mas listos de españa xD (soy catalan no entender mal), supongo que si el problema es panchitolandia te atenderan iwal de bien en el sac gallego y en el vasco, digo yo eh?.
 #16
Escrito   0  0  
Cuando se habla del SAC en catalán, se habla del SAC en cualquier lengua propia de España que no sea el castellano, por lo que se entiende que te atenderán españoles o personas formadas y pagadas en España, que te darán mejor atención que una persona mal formada y mal pagada como las hay en los call-centers latinoamericanos.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone