Problemas con aduanas

9.651 27
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos, lo primero, pienso que en este trato no tenemos culpa "nadie", le envie un tablet a un user del foro, sin que me haya adelantado un €, confiando en él plenamente, resulta que aduanas lo ha parado y le ha requerido a él documentación (la factura de compra) cuando me lo notificó llame directamente a la oficina donde estaba para decirles que yo era el remitente y que el destinatario no debia enviarles nada ya que no se trataba de una compra, sino de un articulo de segundamano y tal.
Le cuento esto al user en cuestion y me dice que no se va arriesgar de que le cobren el IVA del tablet, le digo que yo ya he llamado y que me han dicho que él tan solo deberia enviar una declaración jurada comentando lo que yo les expuse anteriormente. El usuario en cuestión se niega a ello, por lo que ahora me la devolverán y me comeré de nuevo el tablet, cargando con los gastos de envio.
¿Qué opinais?


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #2
Escrito   0  0  
hola compi, sinceramente me parece una p*t* y debería pagar el comprador los gastos de envío y mas ahora por haberse echado atrás, espero que lo puedas solucionar.

un saludo!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TF_SuR
Bueno chicos, lo primero, pienso que en este trato no tenemos culpa "nadie", le envie un tablet a un user del foro, sin que me haya adelantado un €, confiando en él plenamente, resulta que aduanas lo ha parado y le ha requerido a él documentación (la factura de compra) cuando me lo notificó llame directamente a la oficina donde estaba para decirles que yo era el remitente y que el destinatario no debia enviarles nada ya que no se trataba de una compra, sino de un articulo de segundamano y tal.
Le cuento esto al user en cuestion y me dice que no se va arriesgar de que le cobren el IVA del tablet, le digo que yo ya he llamado y que me han dicho que él tan solo deberia enviar una declaración jurada comentando lo que yo les expuse anteriormente. El usuario en cuestión se niega a ello, por lo que ahora me la devolverán y me comeré de nuevo el tablet, cargando con los gastos de envio.
¿Qué opinais?


pues muy mal por ese usuario,que deberia de asumir al menos los costes de envio.

hay gente que le dices "llevar una delcaracion jurada" y se cagan patas abajo....no han visto peliculas ni nada...


se pensara que va a acabar en guantanamo emoticon roto2 o algo asi.

si llevara cocaina el paquete o algo del estilo,anda ya...

que es un tablet,de 2º mano.... que no esta diciendo nada que no sea cierto!!!

en fin,que tengas suerte y encima,por tu buena accion,no te cuetse a ti el dinero. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
TF_Sur espero que todo se solucione, hice un trato contigo y eres un tio de p*t* madre ya lo sabes

Un abrazo tio y suerte ¡¡¡


Po zi, además el jefe está encantadísimo xDD, ahora, la que está en aduanas es su tablet! yo adelante la pasta mientras se vendia la tablet, y parece que vuelve a casa, vamos a ver


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albusexy
hola compi, sinceramente me parece una p*t* y debería pagar el comprador los gastos de envío y mas ahora por haberse echado atrás, espero que lo puedas solucionar.

un saludo!


Eso está en la moral de cada uno, él no tiene la culpa de que aduanas se empeñe en retener algo que es de 2ª mano... pero si me sabe bastante mal que no se moleste en al menos averiguar si puede conseguir algo, ya que yo se la envié sin ver 1€.


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pues muy mal por ese usuario,que deberia de asumir al menos los costes de envio.

hay gente que le dices "llevar una delcaracion jurada" y se cagan patas abajo....no han visto peliculas ni nada...


se pensara que va a acabar en guantanamo emoticon roto2 o algo asi.

si llevara cocaina el paquete o algo del estilo,anda ya...

que es un tablet,de 2º mano.... que no esta diciendo nada que no sea cierto!!!

en fin,que tengas suerte y encima,por tu buena accion,no te cuetse a ti el dinero. emoticon guiño



Eso mismo le he intentado explicar yo, con otras palabras.

Gracias por vuestra opinión chicos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #9
Escrito   0  0  
El user. en cuestión soy yo, creo que mis votos me avalan, yo no me ando con tonterías, siento mucho que el tablero estrés en aduanas pero yo no tengo la culpa, un envió que hice a Marruecos sí le cobraron los impuestos al otro muchacho aunque sea una transacción de segundamno entre particulares.
sí no todo el mundo iría a canarias a comprar un coche y luego se lo traería aquí a la península.
luego con más tiempo expondre mis motivos, ahora no puedo.
saludos y lo siento pero yo no tengo la culpa, además te dije que de ti me fiaba pero que de correos y aduanas no, y por eso no te hice el ingreso antes. creo que no es justo, un problema de aduanas ponerlo aquí.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #10
Escrito   0  0  
El problema es que se ha quedado retenido en aduanas, simplemente te "exigen" que les envies una documentancion, yo los llame y les expliqué el panorama, ellos me dijeron que si era un regalo, con una declaración jurada bastaria, que se descarga desde la web de correos. No creo que lleve más de 5 minutos rellenar el papeleo. Ponte un poco en mi lugar y dime como te sentaría a ti que yo me quedase parado y no hiciese nada.


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
Volver a Incidencias