[BUSCO] Guía turística ROMA

8.501 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estuve bicheando por iTunes y veo varias guías turísticas de Roma, tanto de pago como gratuitas, y quisiera saber si me recomendaríais alguna en concreto. Si conocéis alguna editorial en concreto que sea buena y fiable. Y actualizada está claro.

De la biblioteca me he sacado una buena guía... pero claro, muy grande y quisiera poder guiarme más por el móvil que tener que ir cargada con la guía..

Gracias!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola

por si te pudiese servir

Roma audio guía turística (audio en español)

(Contenido eliminado)

saludos.

si o que!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda. Tiene muy buena pinta y no sabía que había audioguías!! Verde emoticon guiño

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Mtrip son mu wapas, y la audioguia de Tutta Roma.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
Yo use la mTrip de Paris y es genial te recomendaria esa sin duda, las de mTrip son muy buenas
 #7
Escrito   0  0  
usa mtrip de roma, yo la use en semana santa y es una pasada, la mejor con diferencia, lo de la navegacion y los mapas y toda la informacion de la que dispone sin necesidad de conectarte a internet es una gozada, con llevar el movil con la ubicacion y mediante la brujula te situas super rapido y es imposible que te pierdas por esa ciudad tan "sucia" jajaja

para mi la mejor sin duda, vale la pena pagar lo que vale.
 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos.

Lechugazos van!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde hay mas guias de mtrip para descargar ? el installous no me va muy bien ultimamente...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por desipb
Alguien sabe donde hay mas guias de mtrip para descargar ? el installous no me va muy bien ultimamente...

En la ventanita de la parte derecha escribe "mtrip" (sin comillas, claro) y dale a intro. Te saldrán todas las que hay:

(Contenido eliminado)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a iOS