Otegi indica al Estado que los hechos les dan la razón y que debe adaptarse

2.379 21
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ONOMIKIM
Ese monoemoticon carcajada La verdad que es un crack, le doy trabajo y disgustos, pero es un crackemoticon carcajada

No te tengas en tan alta estima. Esta lejos de poder darme un disgusto tu a mi. No te llega. Siento decirtelo asi de rotundo, pero esa verdad. Y con tus multiclones no haces mas que un ridiculo espantoso.

Y si, me tienes un rato entretenido. No hay nada como buscar y señalar gentuza.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Qué rápido baneais aquí... porque muchas veces se ven descalificativos de boina enroscada y similares que insultan a todo aquel que lleve boina, y más adjetivos que no estaría bien repetir.

A la hora de reportar, que quien esté libre de pecado tire la primera piedra, como decían en aquella novela...

.
ruben no se pueden comparar esos insultos de boina enroscada, con los de que compara a algunos usuarios con la alemania de hitler, y fascista; No reprobo ninguna clase de insultos, y en el hecho de debatir sin recurrir al insulto, es lo mejor que se puede dar en este subforo

0
Volver a Política