Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

776.454 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
si hoy todavia no ponia nada mas que pendiente de salida de almacen....?¿? hasta por lo menos el martes/miercoles ni de coña verdad?¿? emoticon asco
 #3652
Escrito   0  0  
hoy porfin ha llegado a mi casa el terminal!!! para los que no fueron leyendo mi proceso:

hice la portabilidad a yoigo el dia 8 de junio
el dia 9 de junio acepto contraoferta d vodafone (samsung galaxy sII a o € con tarifa @xs)
el dia 23 despues de llamar durante 10 dias 1000 veces consigo que me asignen un terminal. recibo el sms de permanencia
hoy dia 29 recibo el terminal.

es una vergüenza lo que hacen esperar, pero el telefono vale la pena, es una pasada.

Ánimo chicos! hay que seguir llamando sin parar, la suerte es encontrar una teleoperadora maja q te lo quiera tramitar como me paso a mi!
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoyouba
hoy porfin ha llegado a mi casa el terminal!!! para los que no fueron leyendo mi proceso:

hice la portabilidad a yoigo el dia 8 de junio
el dia 9 de junio acepto contraoferta d vodafone (samsung galaxy sII a o € con tarifa @xs)
el dia 23 despues de llamar durante 10 dias 1000 veces consigo que me asignen un terminal. recibo el sms de permanencia
hoy dia 29 recibo el terminal.

es una vergüenza lo que hacen esperar, pero el telefono vale la pena, es una pasada.

Ánimo chicos! hay que seguir llamando sin parar, la suerte es encontrar una teleoperadora maja q te lo quiera tramitar como me paso a mi!


Gracias a esas teleoperadoras tan majas los reservas de casi un mes aun no tenemos Tlf. No obstante enhorabuena.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #3654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T65_LOST
Gracias a esas teleoperadoras tan majas los reservas de casi un mes aun no tenemos Tlf. No obstante enhorabuena.
+1 en mi opinion no deberian poder asignar terminales a NADIE!! ni los de reclamaciones poder dar localizadores, se deberia seguir un extricto orden de lista de espera y cada uno en su departamento, asi deberia ser y asi no tendriamos que andar llamando a Vodafone cada dia. Es de verguenza que la cosa funcione asi.

Enhorabuena por tu nuevo movil, disfrutalo a tope emoticon carcajada emoticon carcajada

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3655
Escrito   0  0  
Chic@ otro kse une a la espera!
A mi me lo han ofertado hoy, evidentemente con reserva!!!
 #3656
Escrito   0  0  
Pues ahora hay stock. Puede ser un dia grande para los que todavia estamos esperando.
 #3657
Escrito   0  0  
Pues ahora hay stock. Puede ser un dia grande para los que todavia estamos esperando.
 #3658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunghi
Pues ahora hay stock. Puede ser un dia grande para los que todavia estamos esperando.

¿Por que sabes que hay stock?
 #3659
Escrito   0  0  
Ya no hay stock, pues ala..
 #3660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunghi
Ya no hay stock, pues ala..

Parece que lo hacen aposta...que haya stock hasta justo las 9...

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
Volver a Vodafone