¿Es posible aprender a tocar la guitarra por mi cuenta?

10.829 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

Tengo una guitarra y ganas de aprender a tocarla.

¿Conocéis alguna web, blog, vídeos o lo que sea (gratuíto) en internet que me sirva como tutorial para aprender?

Muchísimas gracias de antemano.

Si algún día llego a grabar un disco me acordaré de vosotros. emoticon carcajada

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, puedes iniciarte con tutoriales de internet y videos, pero hazte a la idea que deberás intercalarlo con alguien que te enseñe a colocar las manos, a coger el instrumento, a usar la mano derecha, los acordes básicos, etc...
Mi consejo, empieza con algún colega que te enseñe lo imprescindible y ve ampliando por tu cuenta.

Aquí tienes muchos videos para ir mirando
También hay algunas webs interesantes como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo llevo 22 años enganchado....
 #3
Escrito   0  0  
Por poder claro que puedes aprender a tocar solo. Te puedes aprender todas las canciones que quieras. La cosa cambia si quieres aprender tecnicas, en donde ya seria mejor la ayuda de algun 'profesional' por llamarlo asi.

PD: A la hora de aprenderte acordes, fijate bien, en que traste va cada dedo. Yo tengo algunas manias que me cuestan corregir por no prestar suficiente atencion.

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #4
Escrito   0  0  
siempre quise aprender ....
 #5
Escrito   0  0  
Yo aprendí por mi cuenta.

Tiene una contra... que adquieres muchos vicios que luego son difíciles de quitar.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #6
Escrito   0  0  
Es complicado aprender por tu cuenta, pero posible.
 #7
Escrito   0  0  
Posible. Te explico algo que debes saber para aprender a tocar cualquier instrumento.

El tiempo de práctica debes distribuirlo para que sea lo más cercano posible a diario. No vale de nada tocar los sábados 6 horas si el resto de días no practicas nada. Es mucho mejor tocar todos los días 20 minutos que un solo día 6 horas. Por supuesto, cuanto más tiempo dediques mejor.

Con unos 20-30 minutos diarios puedes conseguir en poco tiempo cierta habilidad que te permita tocar la guitarra "perfectamente" a nivel bueno (típico nivel de tocar en la playa con los amigos o en las fiestas y romerías, que es lo que imagino que buscas).

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
siempre quise aprender ....

+1.

Junto con el piano, son los unicos 2 instrumentos que siempre me han gustado.

Y no descarto aprender, que aun estoy a tiempo emoticon lengua.

Alguien sabe donde pillar una guitarra con las 3 B??


Saludos, que paseis feliz semana!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me gusta la guitarra ,
Es una guitarra electrica o española?




Volver a La Taberna