Portabilidad ida y vuelta ¿hay que esperar para volver?

1.486 3
 #1
Escrito   0  0  
Os comento mi caso: Por medio de mi Colegio profesional se ha suscrito un convenio muy ventajoso con Orange PARA LINEAS NUEVAS O PORTADAS DE OTRO OPERADOR. El caso es que entre otras ventajas, las líneas bajo el convenio hablan gratis entre ellas (sin establecimiento), por lo que me interesaba meter bajo mi CC la línea mía, la de mi pareja y la de mis padres. ¿El problema? Que los tres somos de Orange, y no queremos perder nuestros números contrantando líneas nuevas, así que me planteaba el portar las 3 líneas a prepago en otro operador cualquiera y volver con ellas pasados unos días, pero no se si Orange admitirá líneas que se acaban de "escapar" de particulares y quieren entrar en empresas, o si tendrán que pasar unos meses, para evitar la picaresca que estoy planteando.

Un saludo y gracias por respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice hace un año con la línea de un familiar y no tuve mayor problema. La linea era de autónomo, la pasé a Carrefour Movil, estuvo ahi sólo un día y luego le inicié la porta de vuelta a Orange como línea particular (se quería pillar lo de Amigos a 0, de ahí todo el lío). En total el proceso llevó unos 12 días, contando los dias que tardó la porta de ida y la de vuelta.
 #3
Escrito   0  0  
lo podras hacer sin problemas,no hay limitaciones de tiempo para volver o irte cuando quieras.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias!
Volver a Orange