[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.812 2.194
 #1791
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar el "bicho", la verdad es que todo lo que sale de este telefono son cosas buenas...precio, calidades, scene...en fin, ahora la pregunta del millón, se podria sincronizar con un correo outlook para que avisase cuando me llegue algun correo¿? tenia una curve 8520 y la perdí, y ahora ando liado con esta virgueria o volver a mi anticuada 8520.
Sobre todo me interesa la sincronización por el tema de trabajo...
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elwaldo
Estoy pensando en comprar el "bicho", la verdad es que todo lo que sale de este telefono son cosas buenas...precio, calidades, scene...en fin, ahora la pregunta del millón, se podria sincronizar con un correo outlook para que avisase cuando me llegue algun correo¿? tenia una curve 8520 y la perdí, y ahora ando liado con esta virgueria o volver a mi anticuada 8520.
Sobre todo me interesa la sincronización por el tema de trabajo...


Me interesa...
Yo tengo instaladas apps de yahoo, gmail, para las cuentas que tengo, pero en realidad no sé si se sincronizan cada cierto tiempo o cuando les da la gana.
Viene con un asistente para el correo electrónico en el que ahí sí que he visto que puedes configurar que se sincronice cada cierto tiempo, 5 minutos, 10, etc
No entiendo mucho, pero creo que en este aspecto te va a funcionar mejor una blackberry, creo que en julio ya las tiene yoigo.
A ver si alguien sabe más sobre el tema.
 #1793
Escrito   0  0  
Pues yo no hice la recarga esa de 10 euros, no es obligatoria!!
 #1794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotny
Pues en cuanto a bateria,decir que con la rom swedish spring llevo 2 dias y 10 horas y me queda un 25 %.Creo que está bastante bien en cuanto a consumo.Por ejemplo,a mi galaxy S le dura con el 3g activado 2 dias como mucho.

qué bárbaro... si a mi no me dura ni 24horas. emoticon triste

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #1795
Escrito   0  0  
Por cierto, no sé si alguien lo habrá comentado, pero a mi me aparerece el Blade blanco en el renuevo de un contrato. Como soy mal cliente me lo dejan al módico precio de 59 euros + 18 de permanencia.

En mi linia de prepago, no aparece en renuevo.
 #1796
Escrito   0  0  
alguien sabe de alguna funda tipo iphone para ponertelo en el brazo??? es para cuando voy a correr.....
 #1797
Escrito   0  0  
De donde la puedo descargar rom swedish spring

 #1798
Escrito   0  0  
hola, muy bueno este hiloemoticon gafas llevo hasta la página 25 leida, :xx , y está todo muy interesanteemoticon ojos a mi me llega uno la semana que viene es comprado el viernes y color blanco, por lo que he leido la "ultima hornada" es mas difícil de liberaremoticon triste pero es posible la liberación o no??
graciasemoticon ojos
 #1799
Escrito   0  0  
una pregunta, he puesto la ROm Forocochera 3.0 (Froyo 2.2) y no pone el % de la bateria solo el dibujito de la pila, alguien tiene algun .zip para poner el % de la bateria con el cirulito y el numero dentro? gracias.

.........
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
hola, muy bueno este hiloemoticon gafas llevo hasta la página 25 leida, :xx , y está todo muy interesanteemoticon ojos a mi me llega uno la semana que viene es comprado el viernes y color blanco, por lo que he leido la "ultima hornada" es mas difícil de liberaremoticon triste pero es posible la liberación o no??
graciasemoticon ojos


En cuanto a la liberación, leete el siguente hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9919...4-flasheos.html

Parece que ya han dado con la solución.
Volver a Yoigo