[AYUDA] Problema tarifa de datos

1.106 5
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana he contratado TD, cuando llame para contrtarla llame desde un nokia 5800 me llegaron 2 sms y luego cambie la sim a un Xperia ARC que es donde voy autilizarlo, y no me conecta ni nada, llamo a movistar y me dice de configurarlo manualmente meto todo los datos que me dicen y sigo sin conseguir nada, vuelvo a llamar mas tarde y me dice que tengo que apagar el movil por lo que tengo que olver a llamar pero con otra linea diferente, al par de horas vuelvo a llamar y me cuesta la vida que identifiquen el Experia ARC por lo menos 10 minutos pidiendome que le diga el modelo, me paso con otro departamento y me dice que tengo que llamar a Sony Ericsson por lo que le digo que no tengo porque gastarme dinero para una cosa que lo e contrato con movistar y ellos me lo tienen que arreglar, total que he cancelado la TD.

Si ahora al volver a instalar llamando ya con el Xperia, se me configura directamente?

Cuando tengo contratada una TD, debe de estar habilitado la opcion de datos y elegir movistar, verdad?
 #2
Escrito   0  0  
Finalmente me he dado de nuevo de alta llamando con el ARC y ya me funciona.

Al ser la primera ve que tengo TD, tengo que fijarme en algo a la hora de estar conectado, por si hay otro tipo de conexion que si me pueda costar dinero extra? Me tiene que salir el icono con 3g y yasta, no?

Quizas sea una pregunta tonta, pero mejor asegurarme que no luego llevarme sorpresa xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Finalmente me he dado de nuevo de alta llamando con el ARC y ya me funciona.

Al ser la primera ve que tengo TD, tengo que fijarme en algo a la hora de estar conectado, por si hay otro tipo de conexion que si me pueda costar dinero extra? Me tiene que salir el icono con 3g y yasta, no?

Quizas sea una pregunta tonta, pero mejor asegurarme que no luego llevarme sorpresa xD


xdatos... fisicamente no se donde se encuentra en el arc el acceso directo a los datos (activar desactivar) pero seguro q le puedes poner un acceso directo la pantalla de incio para desctivar o activar cuando tu quieras..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpalcas
xdatos... fisicamente no se donde se encuentra en el arc el acceso directo a los datos (activar desactivar) pero seguro q le puedes poner un acceso directo la pantalla de incio para desctivar o activar cuando tu quieras..
ya lo e puesto, me e fijado queando estoy conectao me sale un icono de 3g y a veces una H, que significa esa H?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
ya lo e puesto, me e fijado queando estoy conectao me sale un icono de 3g y a veces una H, que significa esa H?

H es higt speed ... maxima velocidad.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por resolverme la duda, te verdeo que esta muy blanquito jaja
Volver a Movistar