[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.432 1.817
 #491
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Que recomendais empezar a instalarle al telefono? la verdad que nunca le he sacado partido a mis telefonos, y con esta maravilla me gustaria sacarselo.

Sin duda algunas aplicaciones q para mi son importantes (claro q para gusto los colores):


-Mobo player (para reproducion de videos)
-doubletwist (para la musica, tambn toca los videos pero el mobo me parece mejor)
-Dolphin HD (explorador, en conjunto con el dobletwist o el mobo no tendras pro para ver videos desde las paginas)
-Trillian (gestor de mensajeria instantanea, digase Windows live, FB chat, etc etc)
-Tweetdesk (para gestionar cuentas de paginas sociales como twitter, facebook, buzz y foursquare)
-Shazam (para buscar musica apartir de de un fragmento de la cancion)
-Document to go (para archivos en world, pdf, etc..)
-Astro (gestor de archivos, para poder abrir la memoria desde el cel)
-Gtuenes (es como un ares para android, me encanta pq puedes aparte recortar musica y hacer ringtones de modo facil)

*para la cam hay varias q te pueden ayudar a sacar mejores pic, en el hilo o en el review se mencionan unas cuantas

bueno para mi esas son de las q mas me gustan, claro hay miles de aplicaciones mas y ojala todos digan algunas asi tambn uno saca provecho

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Sin duda algunas aplicaciones q para mi son importantes (claro q para gusto los colores):


-Mobo player (para reproducion de videos)
-doubletwist (para la musica, tambn toca los videos pero el mobo me parece mejor)
-Dolphin HD (explorador, en conjunto con el dobletwist o el mobo no tendras pro para ver videos desde las paginas)
-Trillian (gestor de mensajeria instantanea, digase Windows live, FB chat, etc etc)
-Tweetdesk (para gestionar cuentas de paginas sociales como twitter, facebook, buzz y foursquare)
-Shazam (para buscar musica apartir de de un fragmento de la cancion)
-Document to go (para archivos en world, pdf, etc..)
-Astro (gestor de archivos, para poder abrir la memoria desde el cel)
-Gtuenes (es como un ares para android, me encanta pq puedes aparte recortar musica y hacer ringtones de modo facil)

*para la cam hay varias q te pueden ayudar a sacar mejores pic, en el hilo o en el review se mencionan unas cuantas

bueno para mi esas son de las q mas me gustan, claro hay miles de aplicaciones mas y ojala todos digan algunas asi tambn uno saca provecho

Muchas gracias, ya mañana dare de alta la TD y empezare a trastearlo los mas posible y empezare a instalar esas aplicaciones que me as recomendado.

Lo poco que he podido mirar hoy tengo alguna preguntilla:
Contratando la TD, ya no hay ninguna opcion que se conecte a otra cosa y me cobren, no? es la primera ve que voy a tenerla xD
He visto que para hacer una foto hay que darle a la pantalla, hay posibilidad de ponerlo tambien para hacerlo directamente desde el boton?
Cuando entro en cualquier sitio, para salir le doy al boton de return, se cierran las cosas completamente o se quedan ejecutandose en segundo plano?
Y por ultimo, como quito iconos de la pantalla principial y como configurarla a mi gusto?

Gracias, te pongo una lechuga por la ayuda.
 #493
Escrito   0  0  
Una preguntilla, a lo mejor tonta, pero es que lo tengo desde ayer y noto que se calienta bastante por la parte de atras, debajo de la camara o por ahi, y está actualizado ya y todo... es normal? gracias!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Sin duda algunas aplicaciones q para mi son importantes (claro q para gusto los colores):


-Mobo player (para reproducion de videos)
-doubletwist (para la musica, tambn toca los videos pero el mobo me parece mejor)
-Dolphin HD (explorador, en conjunto con el dobletwist o el mobo no tendras pro para ver videos desde las paginas)
-Trillian (gestor de mensajeria instantanea, digase Windows live, FB chat, etc etc)
-Tweetdesk (para gestionar cuentas de paginas sociales como twitter, facebook, buzz y foursquare)
-Shazam (para buscar musica apartir de de un fragmento de la cancion)
-Document to go (para archivos en world, pdf, etc..)
-Astro (gestor de archivos, para poder abrir la memoria desde el cel)
-Gtuenes (es como un ares para android, me encanta pq puedes aparte recortar musica y hacer ringtones de modo facil)

*para la cam hay varias q te pueden ayudar a sacar mejores pic, en el hilo o en el review se mencionan unas cuantas

bueno para mi esas son de las q mas me gustan, claro hay miles de aplicaciones mas y ojala todos digan algunas asi tambn uno saca provecho



¿Para meter todo eso tiene que estar flasheado el móvil??

Si es así, ¿Como se flashea?
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Hola,

tienes que instalar algún reproductor de video (que reproduzca divx). Yo tengo el moboplayer que es el que más me ha gustado de los que he probado, reproduce videos que otros no me los reconocía, está muy completo y es gratis! emoticon sonrisa

Aquí te dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo instalas, seleccionas la/s carpeta/s donde tienes los videos y a disfrutar!!

Salu2



Joeeeeer.... ¿No reconoce el móvil directamente videos en .AVI?? Menuda faena... bueno habrá que bajarse este programa, ¿Pero va fluído al menos??
 #496
Escrito   0  0  
Hola,me acabo de comprar este pepino y muy contento con él,peeeero tengo un problemilla y es que a la hora de conectarlo a un parrot ck3000 que tengo en el coche de mi novia el tio lo pilla,se vincula y ahi se queda vinvulando eternamente pero no se llega a conectar nunca,a alguien mas le pasa?es que no encuentro nada de que nadie haya tenido problemas con algun manos libres emoticon triste

Empezando de nuevo...
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Muchas gracias naimadsl.

1.- ¿Cuánto cobran de gastos de envío en esa web por la tarjeta de 16GB??

2.- ¿Qué leches es eso del "adaptador HDMI-microHDMI" ¿No es el cable que he dicho de comprar yo??

He mirado este:

Pulsa aquí para ir a eBay

¿Con ese tendría suficiente para ver las cosas del movil en la TV o hace falta algo más??



me cobraron unos 7 euros por la tarjeta, aunque me acabo de dar cuenta que ahora pone producto agotado.

Cuidado que es cable que pones no vale, nuestros móviles no llevan mini HDMI, el conector es micro HDMI que es todavía más pequeño. Si compras un cable que sea HDMI por un lado y microHDMI por el otro, sólo te valdría para el movil, en cambio si compras el que hay en todos sitios (HDMI-HDMI por los 2 lados, te valdría para cualquier dispositivo (PS3, repr. blueray, etc) y con el adaptador HDMI-microHDMI lo podrías usar también con el móvil. Es lo más normal y eso es a lo que yo me refería cuando te dije lo del adaptador:

adaptador HDMI-microHDMI
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Una preguntilla, a lo mejor tonta, pero es que lo tengo desde ayer y noto que se calienta bastante por la parte de atras, debajo de la camara o por ahi, y está actualizado ya y todo... es normal? gracias!


Si le das caña, (jugando, navegando mucho rato, instalando apps, etc), es normal que se caliente por donde comentas, a todos le pasa. Si estuviera siempre caliente si sería preocupante, pero viendo que lo tienes de hace solo un día, seguro que estarás todo el día como un niño con juguete nuevo, trasteando y admirando emoticon enamorado este excepcional teléfono. De todos modos obsérvalo cuando hagas un uso de él más normal y cotidiano.
 #499
Escrito   0  0  
¿Para meter todos los programas esos que se han posteado antes, tiene que estar flasheado el móvil??

Si es así, ¿Como se flashea?
 #500
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando sale un triangulo rojo con un porcentaje, quiere decir que le queda poco de bateria, o es otra cosa?
Volver a SonyEricsson