[ayuda] Duda Canje De Puntos

1.004 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola , pues la duda es la siguiente , me interesaria realizar el canje de mis puntos en movistar y quisiera saber cuanto tardaria en llegar el pedido a casa si lo hago telefonicamente y tambien con que compañia de reparto suelen entregarse..

Saludos y Graciasemoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
Alguien tiene la info ??
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor generarte un Bono e ir a una tienda a cambiarlo.

Te en cuenta que si lo haces online y no hay Stock te envían un teléfono equivalente. También he oído que desde que lo pides hasta que te lo dan cuenta como si ya lo tuvieras y eso se traduce en que si tienes una tarifa de datos te la van a estar cobrando (pero esto último es lo que me han dicho, no se si será verdad)

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4
Escrito   0  0  
Si entiendo gracias por tu respuesta , me interesaria hacer el canje por telefono . y bueno solo queria saber que empresa traeria el paquete y cuantos dias tarda.. emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Antes lo traia Celeris, a mi me trajo un n95 8gb en el 09, no sé si ahora repartirá la misma empresa.

edito y añado: tardaron entre 8 y 10 dias, pero en mi caso fue un amago, asi que a ti quizá sean menos dias.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias compi , tienes mi verde , si alguien tiene info actual porfavor indicar emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso también fue por una cancelación de portabilidad, pero tampoco creo que varie mucho siempre y cuando haya stock del terminal.

Fue en mayo. Lo recibí en 6 días laborables y también fue Zeleris (con "Z") emoticon disimulo

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Movistar