[AYUDA] Movistar ejecuta el paro de portabilidad a vodafone pero no me llega el bono

1.647 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, quizás es una tontería pero lo pregunto por si acaso. La cosa es que me llamaron para contraofertarme en movistar y yo acepté y acabo de ver en la CMT que la línea ya no se encuentra en portabilidad, pero yo todavía no he recibido ningún SMS con el bono para recoger el movil que me ofrecieron y el cambio de tarifa... ¿tengo que llamar o suelen tardar un par de días más? Gracias.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Bueno, quizás es una tontería pero lo pregunto por si acaso. La cosa es que me llamaron para contraofertarme en movistar y yo acepté y acabo de ver en la CMT que la línea ya no se encuentra en portabilidad, pero yo todavía no he recibido ningún SMS con el bono para recoger el movil que me ofrecieron y el cambio de tarifa... ¿tengo que llamar o suelen tardar un par de días más? Gracias.

Creo que tienen que pasar 72h desde que se cancela, no te preocupes!
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Verde para ti emoticon guiño gracias!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me ha llegado 3 sms, uno el de los 500 sms gratuitos al mes, otro que ya tengo la tarifa habla y navega al 50% hasta el 2012 y otro que movistar esta tramitando la oferta por cancelar la portabilidad. Y el que más me interesa que es el bono para recoger el movil no me llega emoticon triste

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Bueno, hoy me ha llegado 3 sms, uno el de los 500 sms gratuitos al mes, otro que ya tengo la tarifa habla y navega al 50% hasta el 2012 y otro que movistar esta tramitando la oferta por cancelar la portabilidad. Y el que más me interesa que es el bono para recoger el movil no me llega emoticon triste

Tranquilo jaja a mi me paso lo mismo tambien, tuve que esperar casi las 72 horas asique te aconsejo que tengas paciencia xD
Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Te he puesto un verde, que estabas muy blanquito jejeje emoticon guiño

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Te he puesto un verde, que estabas muy blanquito jejeje emoticon guiño

jajaja muchas gracias! emoticon sonrisa
Volver a Movistar