Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.129 5.000
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaESTAFA
A ver chicos os cuento mi experiencia. No habia stock en la pagina de vodafone, pero me ha dado por mirarlo hace 15 mins y ya si que aparecia el SGS2 para canjear por puntos, sin pensarmelo he llamado a retenciones y después de hablar 10 mins con una chica muy maja. Me ha tramitado el pedido y ya he enviado el sms de permanencia. Intentar llamar porque hay stock me ha dicho. Y yo soy del 3 de junio por la tarde...

Suerte chicos/as

pues he llamado les he dicho lo mismo que lo he visto en la web por puntos y nada de nada que no tienen, eso si me ha tenido un rato en espera con la musiquita, y luego me ha dicho que no me preocupe que los mandan por orden y que la fecha es de cuando grabas la cancelación de la porta, nada que yo soy del día 1.

Ya soy del 4
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
pues he llamado les he dicho lo mismo que lo he visto en la web por puntos y nada de nada que no tienen, eso si me ha tenido un rato en espera con la musiquita, y luego me ha dicho que no me preocupe que los mandan por orden y que la fecha es de cuando grabas la cancelación de la porta, nada que yo soy del día 1.

A mi me han dicho lo mismo, soy del dia 30.
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaESTAFA
A ver chicos os cuento mi experiencia. No habia stock en la pagina de vodafone, pero me ha dado por mirarlo hace 15 mins y ya si que aparecia el SGS2 para canjear por puntos, sin pensarmelo he llamado a retenciones y después de hablar 10 mins con una chica muy maja. Me ha tramitado el pedido y ya he enviado el sms de permanencia. Intentar llamar porque hay stock me ha dicho. Y yo soy del 3 de junio por la tarde...

Suerte chicos/as


Que suerte, yo soy del 31 y me dice la operadora a la que acabo de llamar para preguntar lo de los 24 meses y de paso si hay stock: no tenemos stock pero aunque tuvieramos no te lo podriamos tramitar ya que mis compañeras que se encargan de eso tienen ordenes ESTRICTAS de seguir la lista en orden de apertura de la solicitud del pedido, y tu que lo tienes solicitado con mucha antelacion seras de los primeros en recibirlo, aunque la semana pasada ya llegaron algunos y se los enviamos a los que estaban ANTES que tu en la lista.

De lo de los 24 meses de permanencia me ha dicho que ellos no saben absolutamente nada y vodafone no les ha comunicado nada al respecto.

Vamos que mentiras y mas mentiras
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icarosmind
Bieeeen! he llamado tienen stock asi que corred insensatos!! me ha dicho que dentro de 10 minutillos me llegara el sms de permanencia jojojojo. Cuando me llegue os digo ^^
Por cierto muchas gracias compañero!

Siiiiiiiiii!!!!!!!!!! es cierto.......
Hay stock,firmada permanencia y recibido mensaje que en 10 días máximo lo tengo en casa.
P.D:Me sabe mal por lo del turno de reservas,yo soy del 31,¿para que sirve que te lo reserven pues?

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
pues he llamado les he dicho lo mismo que lo he visto en la web por puntos y nada de nada que no tienen, eso si me ha tenido un rato en espera con la musiquita, y luego me ha dicho que no me preocupe que los mandan por orden y que la fecha es de cuando grabas la cancelación de la porta, nada que yo soy del día 1.

Joe, pues yo hace 10 mins que lo he hecho... que gentuza, pero si sigue saliendo como que tienen stock por puntos en su web... y yo soy del dia 3... me llego sms de yoigo ayer por la mañana de la cancelacion... La fecha de envio dicen que es a partir de cuando reciben la cancelacion de portabilidad de la otra compañia, pero no es cierto. Es cuestion de suerte, y de quien te atienda al otro lado... que p*t*... Intentarlo varias veces, que veis que en la web tienen stock por puntos...
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matomoto20
Siiiiiiiiii!!!!!!!!!! es cierto.......
Hay stock,firmada permanencia y recibido mensaje que en 10 días máximo lo tengo en casa.
P.D:Me sabe mal por lo del turno de reservas,yo soy del 31,¿para que sirve que te lo reserven pues?


Basicamente para tenernos de los nervios y llenar el hilo emoticon lengua
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matomoto20
Siiiiiiiiii!!!!!!!!!! es cierto.......
Hay stock,firmada permanencia y recibido mensaje que en 10 días máximo lo tengo en casa.
P.D:Me sabe mal por lo del turno de reservas,yo soy del 31,¿para que sirve que te lo reserven pues?


Pues a mi me acaban de decir que no hay stock. Que siguen orden de lista, que ellos no lo tramitan que es otro departamento.... bla, bla, bla, bla.
 #568
Escrito   0  0  
¡¡¡LLAMADA CAGANDO LECHES QUE TIENEN STOCK!!! ¡¡¡HE LLAMADO HACE UN PAR DE MINUTOS Y ME LO HAN TRAMITADO EN EL MOMENTO !!!

¡¡¡ Acabo de firmar la permanencia !!!

(Este mensaje va dirigido a los que lo tenemos en prereserva)
 #569
Escrito   0  0  
Me uno al enfado general.
Acabo de llamar y que nada que no hay stock. Ni saben. Ni nada. Que me espere al Mensaje de permanencia.emoticon triste emoticon triste

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
 #570
Escrito   0  0  
Otro que ha llamado 2 veces y lo mismo, que no hay stock, cuando llamais al 607 luego pulsais el 1 o el 2? (Me refiero a los que les acaban de dar el movil y les ha llegado lo de la permanencia)
Volver a Vodafone