[AYUDA] como se sube la popularidad????

10.164 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
pues tendras razon. pero lo que veo yo es que si a todos nos entra las ganas de informar de todo habra informacion duplicada, triplicada, etc...

no son tantas las novedades informativas como para satisfacer la popularidad de todos.

el metodo de popularidad es malo de por si. se deberia de medir por antiguedad y votos. asi todo el mundo va a tiro fijo y sabe que un dia lo conseguira, no como ahora que es practicamente imposible para el 90% del foro. ¿donde se ha visto una cosa asi?



+1

Dices verdades como puños.

Ahora me conecto al foro más para ver mi popularidad, que para ojearlo en sí, que realmente de eso consiste.

Ayudar, Informar y APRENDER, he aprendido muchisimo en este foro, pero esto de la popularidad es un atraso, los que llevamos años en él, no tenemos ninguna ventaja, aunque como yo no escriba demasiado, pero leer, sí...

Debería regirse por antiguedad y lechugas... enfin... una cagada más...

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi
quote:Originalmente escrito por txirto
pues tendras razon. pero lo que veo yo es que si a todos nos entra las ganas de informar de todo habra informacion duplicada, triplicada, etc...

no son tantas las novedades informativas como para satisfacer la popularidad de todos.

el metodo de popularidad es malo de por si. se deberia de medir por antiguedad y votos. asi todo el mundo va a tiro fijo y sabe que un dia lo conseguira, no como ahora que es practicamente imposible para el 90% del foro. ¿donde se ha visto una cosa asi?


+1

Dices verdades como puños.

Ahora me conecto al foro más para ver mi popularidad, que para ojearlo en sí, que realmente de eso consiste.

Ayudar, Informar y APRENDER, he aprendido muchisimo en este foro, pero esto de la popularidad es un atraso, los que llevamos años en él, no tenemos ninguna ventaja, aunque como yo no escriba demasiado, pero leer, sí...

Debería regirse por antiguedad y lechugas... enfin... una cagada más...


De acuerdo con ambos , pero estareis tambien de acuerdo conmigo en que la adjudicaciòn de verdes tambien es erronea. Solo se deberian permitir en subforos especificos como el de compra-venta y poco màs .

"Ganar" verdes es relativamente sencillo . He visto poner verdes por el simple hecho de , me ha hecho gracia lo que has dicho y te lo pongo , eres mi colega y toma un verde . Eso no deberia permitirse . Al igual que ir mendigandolos tampoco.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #23
Escrito   0  0  
a mi me gustaría subir mi popularidad

gracias de antemano
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
De acuerdo con ambos , pero estareis tambien de acuerdo conmigo en que la adjudicaciòn de verdes tambien es erronea. Solo se deberian permitir en subforos especificos como el de compra-venta y poco màs .

"Ganar" verdes es relativamente sencillo . He visto poner verdes por el simple hecho de , me ha hecho gracia lo que has dicho y te lo pongo , eres mi colega y toma un verde . Eso no deberia permitirse . Al igual que ir mendigandolos tampoco.

Un saludo


totalmente de acuerdo. deberia ser solo en el compraventa y lo demas lo tendria que controlar, moderadores y un sistema de reportes estilo forocoches (reportes de users mas antiguos mas peso que reportes de nuevos).
 #25
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con el usuario ubicado justo encima de este mismo post, deberían modificar el sistema de popularidad dando importancia a las transacciones realizadas mediante la compra-venta de aparatos y dispositivos de telefonia móvil u otros aparatos
 #26
Escrito   0  0  
a mi me parece que la mayoria estamos en un juego del que no conocemos las reglas...
esperemos que algun iluminado nos explique como funciona lo de la popularidad
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
a mi me parece que la mayoria estamos en un juego del que no conocemos las reglas...
esperemos que algun iluminado nos explique como funciona lo de la popularidad


el administrador tal vez?emoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
algun iluminado ? xD

android!!
 #29
Escrito   0  0  
Y.. eso para que sirve? para nada.

Que más da la lechuga.. como bien dice el forero poner un verde porque has dicho algo gracioso :S es tonteria. Aunque por otro lado si está bien visto poner un rojo a alguien para poder decirle a los demás "Cuídado con éste" por qué no poner un verde? más bien, no somos muy objetivos...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
quote:

Originalmente escrito por iridium39
a mi me parece que la mayoria estamos en un juego del que no conocemos las reglas...
esperemos que algun iluminado nos explique como funciona lo de la popularidad




el administrador tal vez?




quien?

emoticon dormido
Volver a Feedback