ojiplatico con dependienta de tienda orange¡¡¡¡¡

8.978 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo flipo. Creo que te contraten donde te contraten lo mínimo es ponerse al día de qué va la cosa para no meter patones de semejante calibre. Pero bueno, eso es lo que haría yo, y por lo que se ve no es lo más usual. Creí que estaba curada de espanto, pero lo de que la sim salga ardiendo es nuevo para mí XD

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #12
Escrito   0  0  
Me gustaría escuchar la versión de la dependienta. Te voy a explicar como creo que ha sido realmente: Seguramente fuiste a la tienda (sabiendo de antemano todo el repertorio de tarifas y ofertas de Orange) con el propósito de "pillarla". Esto lo único que te ha demostrado es que la chiquilla además de trabajar en Orange, también tiene otro tipo de vida (pe: tiene amigos, un novio..) y ella después de un largo rato de discusión contigo ha respondido lo que le ha dado la gana con tal de que el cliente pelmazo se largue.
Sin ánimo de ofender!
 #13
Escrito   0  0  
Sí, es que los malvados clientes no tenemos otra cosa que hacer en la vida que entretenernos fastidiando a comerciales y dependientes... los cuales están doblemente desvalidos porque la también malvada empresa no los prepara a conciencia.
Modo Ironia OFF
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Me gustaría escuchar la versión de la dependienta. Te voy a explicar como creo que ha sido realmente: Seguramente fuiste a la tienda (sabiendo de antemano todo el repertorio de tarifas y ofertas de Orange) con el propósito de "pillarla". Esto lo único que te ha demostrado es que la chiquilla además de trabajar en Orange, también tiene otro tipo de vida (pe: tiene amigos, un novio..) y ella después de un largo rato de discusión contigo ha respondido lo que le ha dado la gana con tal de que el cliente pelmazo se largue.
Sin ánimo de ofender!


Mi opinión: en ese tipo de trabajos suelen cobran comisión por ventas, así que veo lógico que l@s dependientes y/o comerciales estén un poco al día.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Me gustaría escuchar la versión de la dependienta. Te voy a explicar como creo que ha sido realmente: Seguramente fuiste a la tienda (sabiendo de antemano todo el repertorio de tarifas y ofertas de Orange) con el propósito de "pillarla". Esto lo único que te ha demostrado es que la chiquilla además de trabajar en Orange, también tiene otro tipo de vida (pe: tiene amigos, un novio..) y ella después de un largo rato de discusión contigo ha respondido lo que le ha dado la gana con tal de que el cliente pelmazo se largue.
Sin ánimo de ofender!

creeme, si hubieras estado allí oyendolo en vivo hasta te hubiera dado un poco de vergüenza ajena escucharlo, como creo que les paso a los que estaban haciendo cola detrás mio.
aparte no entiendo para que voy a ir a la tienda si me se las tarifas, como tampoco entiendo en que la tengo que "pillar", es mas, nunca estuve en orange y este es mi primer post en este subforo.

no quiero decir con esto que la chica lo haya hecho a mala fe y aclararte también que lo de quemarse las tarjetas me lo soltó al principio nada mas preguntárselo, la discusión vino después.
p.d: yo también tengo amigos, mujer y un trabajo, pero lo intento hacer lo mejor que puedo.
por supuesto también sin animo de ofender



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #16
Escrito   0  0  
Si, claro.

Eso es como lo que me quiso vender una Allende-Mares de ya.com cuando llamé porque se me quedaba petao el router. " A ver si es que las dll's estaban mal instaladas " .......
 #17
Escrito   0  0  
Yo ya expuse mi caso hace unas semanas. Tengo una linea de voz autonomo y quería pasar una everywhere a autonomo. Decir que al final he desistido. Entre las excusas varias una me dijo que no se podía porque eran tecnologías diferentes en autonomo y particular, otra directamente me dijo que ella se dedicaba a vender y no a solucionar esos temas....
Otro día fui con mi pareja a ponerle una navega y habla y fui yo quien le dijo a la chica que en datos y voz hay roaming en la 59 y 79.
Por cierto para esa persona que dice que por sabernos las tarifas no tenemos vida social decirla que como es lógico nos preocupamos por lo que pagamos, no somos como esos ancianos que les meten un movil android con tarifa de datos y permanencia. Por no decir que si yo contrato a una perdona le exijo un conocimiento del tema, ganas de aprender y ganas de trabajar, cosa que en base a mi experiencia el 90% de las empleadas de una tienda orange no tienen. Solo faltaba que como la chica tiene vida social no sepa nada de su trabajo....no me jodas!
 #18
Escrito   0  0  
estaba buena la dependienta?? porque decir eso, si encima es un orco...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
LOL

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #20
Escrito   0  0  
eupa6, por no hablar de las permanencias firmadasa 18 meses por un nokia 2720 fold a mi padre.
coerd24, era una chica normal, del monton la verdad.
no me pude fijar mucho porque iba con la parienta.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Orange