[AYUDA] Resumen de trucos y consejos ZTE BLADE

140.823 53
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que quieran mantener el WiFi conectado y poder activar la pantalla pulsando los botones frontales pueden lograrlo con esta aplicación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo teneís que elegir "Always On" en el menú principal (ésto mantiene el WiFi siempre conectado) y "Enable Workaround 2" en Advanced Options (con ésto podremos activar la pantalla con los botones frontales y prescindir del de encendido)

Y para calibrar la batería desde el teléfono sin necesidad de entrar en el recovery:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seleccionad "Battery Calibration" tras una carga COMPLETA

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilopez85
Para los que quieran mantener el WiFi conectado y poder activar la pantalla pulsando los botones frontales pueden lograrlo con esta aplicación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo teneís que elegir "Always On" en el menú principal (ésto mantiene el WiFi siempre conectado) y "Enable Workaround 2" en Advanced Options (con ésto podremos activar la pantalla con los botones frontales y prescindir del de encendido)


Se puede configurar esta aplicacion para que permanezca activado solo a las que te sueles conectar o si la activas es para todas las WIFI ??

Todos mis tratos Ok
 #13
Escrito   0  0  
gracias por los tutoriales gran trabajo a todos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #14
Escrito   0  0  
¿Sabeis si hay algún tutorial con video para torpes para instalar el gps?


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cococop
¿Sabeis si hay algún tutorial con video para torpes para instalar el gps?

Sólo es tener el apk del programa e instalarlo desde la microSD. Por ejemplo, desde el propio explorador de ficheros que viene por defecto.

Si es Sygic, tendrás un enlace para el programa y otro para la descarga de mapas(wifi recomendado), ejecutas selecciona mapa y se descarga el mapa + 200MB comunes aprox.

Con otros, al ejecutar el programa es cuando seleccionas bajarte mapa.
 #16
Escrito   0  0  
ESTO , ESTA MUY PARADO NO ??

Todos mis tratos Ok
 #17
Escrito   0  0  
Aquí os dejo los backup que he hecho de la ROM original (ZTE-BLADE-V1.0.0B03) una sin rootear (yoigo) y la otra rooteada (yoigo-root) sin modificaciones, tal cuál viene de fábrica (a excepción de la rooteada que viene con el Superusuario instalado). Podeís instalarlas a través del ROM Manager o desde el Recovery, solo teneís que descomprimir el zip en el directorio raíz de la SD:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Y otro aporte, Sygic Mobile Maps 10, el predecesor de Aura. He incluido los mapas de Septiembre de 2010, radares actualizados a 10.04.11 con avisos por voz (hay que configurarlos en Administrar PDIs -> Avisar al acercarse) y eliminado archivos innecesarios para ahorrar espacio en la SD:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es algo mas antiguo pero al no usar 3D debería consumir menos batería. A mi me va bastante bien.

Un saludo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Sólo es tener el apk del programa e instalarlo desde la microSD. Por ejemplo, desde el propio explorador de ficheros que viene por defecto.

Si es Sygic, tendrás un enlace para el programa y otro para la descarga de mapas(wifi recomendado), ejecutas selecciona mapa y se descarga el mapa + 200MB comunes aprox.

Con otros, al ejecutar el programa es cuando seleccionas bajarte mapa.

Gracias.emoticon de lado


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #20
Escrito   0  0  
¡Muchísimas gracias! emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por ilopez85
Aquí os dejo los backup que he hecho de la ROM original (ZTE-BLADE-V1.0.0B03) una sin rootear (yoigo) y la otra rooteada (yoigo-root) sin modificaciones, tal cuál viene de fábrica (a excepción de la rooteada que viene con el Superusuario instalado). Podeís instalarlas a través del ROM Manager o desde el Recovery, solo teneís que descomprimir el zip en el directorio raíz de la SD:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Yoigo