[AYUDA] Me la han liado parda los de Vodafone con la portabilidad

5.035 15
 #11
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte porque no pinta nada bien.
A mi hermano le hicieron una parecida y todavia anda a vueltas para que le quiten de morosos.
Y ya sabemos lo que ello conlleva. Olvidarse de cualquier prestamo.
Tira por arbitraje de consumo que es la mejor opcion.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, de momento tienes 2 terminales (o la pasta que has recibido por ellos), y vodafone no te reclama nada. Así que de momento no tienes ningún problema.
No hay por qué ser pesimistas. Vigila la cuenta del banco por si acaso y listo!

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #13
Escrito   0  0  
Qué rabia da leer este tipo de cosas.
Mucha suerte compañero, yo también flipo cuando te la lían y tienes que navegar el laberinto que son estas compañías enormes llamado mil veces y hablando con medio sudamérica que nadie tiene idea de lo que les hablas.

En mi caso como empresa al menos tenemos un comercial con el que puedes contactar y que te mueva las cosas desde dentro, que si no...

Ánimo.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo chicos, el lunes voy a presentar la queja a consumo y que sea lo que dios quiera.. >.<"




Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
El error es totalmente suyo que no se han preocupado de verificar si la porta estaba cancelada del todo lo han dado por hecho cuando no lo estaba, ya que hasta que no esta cancelada no suelen mandan los telefonos,una mas de Vodafone como de costumbre.

Un saludo y espero que se te solucione.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #16
Escrito   0  0  
No entiendo como envian sms de aceptación de terminales si aún no han cancelado la portabilidad... cuando lo normal es al revés. Si fue así está claro que fue error de ellos.

Yo aún recuerdo el famoso caso del E71 que lo pillé por web y luego resultó que era una errata de ellos y no me lo querian dar, después de tropecientas llamadas que hice y de 2 semanas mareando y de denunciarles en la DGC (Madrid) me llamaron y me lo ofrecieron asumiento que habia sido error suyo.

Ánimo tio y llama e insiste, en estos casos hay que ser muy pesado para que te hagan caso, suerte y ya nos irás contando
Volver a Vodafone