Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.666 4.201
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moilois
ola a todos!ya ice todos los pasos,el ultimo oy(acabo de hablar con el 224472) aora a cancelar el bono y sacar el iphone 4 gratis pero queria preguntar que significa za con mantenimiento,za con man y ser,za sin man y todas las opciones que se desplegan cuando aces el bono.gracias a todos

ZA con mantenimiento es que quieres el telefono con tarifa de internet, sin servicios es sin internet y supongo que las de con alta seran para dar de alta otra linea o servicio y ofertas sin ZA no tengo ni idea, supongo que sera sin permanencia o algo asi...no lo se
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
oye por favor alguien me puede contestar a alguna de mis preguntas? ¬¬

- ¿Se puede amagar y conseguir muchos puntos teniendo en las dos lineas q tengo 12'5 meses de 18 y 12'5 meses de 21 cumplidos?


Si se puede, yo amague con 12 meses recien cumplidos y consegui un Iphone 4 32 GB con TD de 15 por 11€

quote:
- ¿Si llamo a permanencias y luego llamo a bajas y acepto el bono de bajas TENGO Q MANTENER ACTIVA LA TARIFA DE DATOS? (mi intencion es darla de baja de verdad)

Depende de si la tarifa de internet esta asociada o no a permanecia, si esta asociada a permanencia es posible que tengas que mantenerla.

quote:
- ¿Los descuentos qe tengo actualmente pueden influir en q no me ofrezcan algo?

No creo que influyan en nada, yo tenia 15% de descuento en la tarifa y consegui lo que ya te he comentado

quote:
- ¿La permanencia que me queda influye en q (dado el caso q consiga los puntos suficientes) al anular los bonos y generar uno nuevo no me deje generarlos?

La permanencia no, pero si el que tengas TD si quieres cojer un telefono con una TD diferente, yo tenia TD de 10 y al pasar al Iphone la TD minima es de 15 y tuve que hacerme un poco el sueco hablando con un operador del 1004 para que me hiciera el el bono.

quote:
- ¿Debo amagar en las 2 lineas?

No, no es necesario, yo amague en una y ahora pienso hacerla en la otra.

quote:
- ¿Puede influir en algo q mi movil esté siendo reparado por 3ª vez en el SAT siendo el dia 28/4 la 1ª vez q lo mandé?

No creo que esto influya, es mas, puede servirte de pretexto para conseguir mejores ofertas.

quote:
- ¿Alguien con permanencia ha podido conseguir un máximo de 240mil puntos en 2 lineas?

Yo en una linea consegui 220.000 Puntos + el bono que habia para el mes de mayo para TD que era de 30.000 250.000

Saludos y espero haberte ayudado
 #2443
Escrito   0  0  
pues despues de pedir 10 contraseñas diferentes no hay manera de entrar en canal cliente,siempre me dice que no es correcta,es la primera vez que intento entrar con la linea de mi mujer y nada,hay que darse de alta de alguna forma?o es que la web no funciona?

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
pues despues de pedir 10 contraseñas diferentes no hay manera de entrar en canal cliente,siempre me dice que no es correcta,es la primera vez que intento entrar con la linea de mi mujer y nada,hay que darse de alta de alguna forma?o es que la web no funciona?

saludos.


A mi tambien me costo lo suyo, hay que registrarse en la pagina con el DNI del titular, despues el login sera el DNI y el pass el que te hayan enviado...decir que lo mejor es usar Internet Explorer o My Pony como navegadores, si tienes un Internet Explorer muy actual, igual tienes que activar el modo de compatibilidad, esto se hace dandole a un icono con el dibujo de un folio partido que hay a la derecha de la barra de direcciones, pinchas en el y te saldra un mensaje que dice que esta activado el modo compatibilidad, si no sale pincha otra vez, una vez hecho eso logueate...deberia de irte bien
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balarck
Esos puntos no los ves de forma normal, has de entrar en ofertas especiales, puntos extra, alli te saldran una serie de ofertas y los canjes realizados, las que pongan 0 canjes, estan sin usar y son los puntos de los que dispones, si pinchas encima del nombre de dicha oferta, veras para que moviles vale esa oferta y si tienes varias para el movil que quieres, esas se sumaran.

Ahora para ver exactamente los puntos extra que tienes si ya sabes a por que movil vas, pues entra en canje de puntos, solicitud de bono, telefonos, vete rellenando los campos( marca, modelo, ofertas...aqui sin servicios es sin internet y con servicios es con) y una vez pongas todo eso te pondra la cantidad de puntos extra que tienes en el recuadro de ofertas despues de saldo.


¡SÍII!

Muchas gracias, ya me ha quedado claro. Ahora veo las ofertas (me han puesto 4), y la que me interesaría según el teléfono que quiero (quiero un Galaxy S sin TD por el mínimo dinero posible)

Detalle de la Oferta

Título: CONTRATO PERMANENCIA
Descripción: ATENCIÓN COMERCIAL MOVISTAR CONTRATO PERMANENCIA
Movimientos Puntos: CP030 30000
Fecha Inicio: 01/10/2010 Fecha Fin: 01/12/2011
Tipo: Puntos Fijos
Puntos Ofertados: 30000 Posteriores al Saldo
Nº de Canjes Ofertados: 1
Usos Realizados: 0

Pues nada, mañana pruebo con bajas ... emoticon sonrisa y a ver si voy progresando.

De nuevo muchas gracias
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moilois
ola a todos!ya ice todos los pasos,el ultimo oy(acabo de hablar con el 224472) aora a cancelar el bono y sacar el iphone 4 gratis pero queria preguntar que significa za con mantenimiento,za con man y ser,za sin man y todas las opciones que se desplegan cuando aces el bono.gracias a todos
hola voy a intentar ayudarte za es zona azul za con man es si anteriormente tenias una td es mantenerla con tu nuevo moviL igual q za con Alta o man de todas formas a lo mejor no te deja generarte un bono para el iPhone 4 sin td,no se intentalo a ver y nos cuentas ,saludos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2447
Escrito   0  0  
Si podeis ir poniendo lo que decis en bajas me haceis un favor enorme ya que si amenazo con dar de baja la TD me la dan de baja sin mas, si les digo de renovar con un movil sin TD me pasan siempre con permanencias... es frustrante ya emoticon triste
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkHira
Si podeis ir poniendo lo que decis en bajas me haceis un favor enorme ya que si amenazo con dar de baja la TD me la dan de baja sin mas, si les digo de renovar con un movil sin TD me pasan siempre con permanencias... es frustrante ya emoticon triste

Yo todavia no he comenzado el proceso, estoy esperando a la semana que viene que salga el catalogo de Junio( ya os contare como me va) pero por lo que he leido en este foro, la gente que tiene TD, en bajas dice que se quiere dar de baja pq le han robado el movil o lo ha perdido o se le ha roto y no va a poder utilizar la TD. Entonces seria cuando ellos para que no te des de baja te ofrecerian un movil.
Si no es así que alguien me corrija.
Espero haberte ayudado y que te den los ptos. que necesitas.
 #2449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkHira
Si podeis ir poniendo lo que decis en bajas me haceis un favor enorme ya que si amenazo con dar de baja la TD me la dan de baja sin mas, si les digo de renovar con un movil sin TD me pasan siempre con permanencias... es frustrante ya emoticon triste

Hola

¿Es necesario tener TD para poder hacer la llamada a bajas y obtener puntos? Lo digo porque yo no tengo TD ... y mi idea es llamar diciendo que se me ha roto el móvil. ¿Así obtendré algo?

Al igual que DarkHira, ... a mi también me vendría bien saber qué dice la gente al llamar a bajas.

¡Gracias!
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frampu07
quote:
Originalmente escrito por DarkHira
Si podeis ir poniendo lo que decis en bajas me haceis un favor enorme ya que si amenazo con dar de baja la TD me la dan de baja sin mas, si les digo de renovar con un movil sin TD me pasan siempre con permanencias... es frustrante ya


Yo todavia no he comenzado el proceso, estoy esperando a la semana que viene que salga el catalogo de Junio( ya os contare como me va) pero por lo que he leido en este foro, la gente que tiene TD, en bajas dice que se quiere dar de baja pq le han robado el movil o lo ha perdido o se le ha roto y no va a poder utilizar la TD. Entonces seria cuando ellos para que no te des de baja te ofrecerian un movil.
Si no es así que alguien me corrija.
Espero haberte ayudado y que te den los ptos. que necesitas.

exacto es asi mas o menos y a veces pelotear un poco exaltando lo bien que os va con movistar ayuda algo

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar