Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.695 1.437
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Hola a tod@s!!
Queria haceros una consulta, tengo una linea en la que acabo de cumplir 9 meses de permanencia, es decir, me quedan otros 9 para terminar y 3 para llegar al año.
Me gustaria saber si con 9 - 10 meses puedo realizar el amago para poder conseguir el Galaxy S II
Muchas gracias!! Un saludo. emoticon sonrisa


Que yo sepa, desgraciadamente te toca esperar, como a mi y como a tantos otros xD
El Galaxy S II nos hace la boca agua a todos jejeje

Un saludo!
 #1062
Escrito   0  0  
Y si......

.... amago con 3 líneas ... una con 7 meses cumplidos de la permanencia (100€ Penalización) y las otras 2 sin permanencia. Me interesa conseguir una buena tarifa y móvil para la que tiene permanencia, las otras dos me dan un poco igual.
 #1063
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!!!!

Hace como 1 año q no entraba (si, quedo muy mal recurriendo a vosotr@s sólo cuando os necesito, pero al menos soy honesto...aunq no es excusa ni consuelo emoticon angel ):

Por entonces, amagué portabilidad a contrato sin terminal a Movistar (intenté en muchas ocasiones portar a prepago Movistar pero ni por teléfono ni en tienda me lo quisieron hacer en las, al menos, 7 u 8 veces q lo intenté).
No pasó una hora q habia hecho el papeleo en el stand Movistar de un Carrefour q recibí el sms de Vodafone. Les dije q me daban una buena oferta incluyendo el, por entonces exclusivo de Movistar, iPhone3GS...
Conseguí un SE satio a 70 y pico €, TD gratis 1 año, tarifa Diminuto y 30% dto. en factura por 1 año. Permanencia 18 meses...


Pues ya pasó el año y mi intención es probar suerte de nuevo. Pero ando muy perdido:

Por lo q veo ya no es el amago a Movistar el q mejor rendimiento da. Por lo q he visto por encima en el foro la mayor parte de la gente amaga a Yoigo (pero el tema de q te descuentan en el acto el dinero, los 15E creo q son, me echa para atras)...o a Orange, q sería a priori mi elección de compañia a la q amagar la portabilidad.


Soy Cliente ORO, me queda como 6 meses de permanencia con penalización de 70€, 2367 puntos, no recuerdo mi antigüedad (pero por lo menos 5 ó 6 años), y quisiera sacar alguna buena tarifa y si pudiera ser (aunq seguramente pido mucho) descuento de un % en factura y TD gratis por 1 año (más o menos al estilo de hace un año, aunq parece q no es tan "facil" como entonces...emoticon ninja )

Respecto al terminal de mi preferencia, no tengo muy claro cual pretender. Quisiera un Android lo mejor y más actual posible... pero estoy abierto a sugerencias para tener un cierto abanico de posibles terminales q "agarrar" en caso de q me ofrecieran alguno de los q me podais decir... no sé si me explico emoticon ummmmm
Q movil/es me recomendariais???

en cuanto a el argumento con q dirigirme al (a la) operador/a del 607, me podriais tb asesorar en esto??
Mi idea, llegado el caso, seria argumentar el q la mayor parte de la gente con la q hablo no es Vodafone y se han ido pasando a Orange, q Orange me ofrece Tarifa Delfin 42, con 33% dto. 1 año y TD 1 año gratis más un terminal, lo q no sé es si ya me estaria pasando en lo q me "dan en Orange" o según el terminal y las condiciones q les diga q me ofrecen de dicho movil dejaria de ser + ó - creible la "oferta" de Orange...

Como digo, os pido ayuda y consejo en todo lo q podais ayudarme.

Gracias adelantadas por la atención y la ayuda.
Hasta pronto (espero haberme sabido explicar emoticon disimulo )
 #1064
Escrito (Editado )  0  0  
Os paso aqui mi amago... mi intención es un buen movil android (cual me recomendariais???) o un iPhone4.

.Fecha y hora comienzo amago: 31 mayo 2011 23:47h
.Tipo Cliente ORO
.Permanencia hasta 06-11-2011 pago de penalización 60€ a día de hoy (datos sacados ahora mismo de "mi vodafone".
. Antigüedad: bastantes años, pero no sé exactamente cuantos... como se puede averiguar???
-Puntos 2367 (esta vez no los he "reservado")
-Consumo: normal-medio, con tarifa Diminuto... era bastante más reducida cuando aún tenia el descuento del amago anterior emoticon sonrisa
Operador al q se amaga ORANGE (via web prepago tarjeta)
Objetivo: iPhone4 (o el mejor Android posible, q no sé cual pudiera ser...:xx )

Mensaje Orange 01 junio 2011 09:56h
Mensaje Vodafone 15:29h
Llamo a Vodafone a las 15:30, me atiende (creo haber entendido Isabel) bastante seca pero no desagradable... indica q la portabilidad está hecha prevista para el 8, asi q si quisiera permanencer en Vodafone deberia decidirme-notificarselo antes del viernes.
Me pregunta pq he solicitado la portabilidad y le comento q me habian llamado de parte de Orange haciendome una buena oferta, y q cuando me daban precios de moviles (le he dado como ejemplo el iPhone4) les habia dicho a los de Orange q como tenia permanencia con vodafone, igual no me acababa de convenir el cambio... si tengo q pagar bastante por el iPhone, y luego penalización por la permanencia a vodafone...

Asi q, teoricamente, los de orange me habian ofrecido con Tarifa Delfín 42 el iPhone4 a 50€+33% dto. en tarifa.

Ella me ofrece tarifa @m (2 nºs VIP vodafone, 350 sms a cualquier compañia [estos en q periodo de tiempo se contabiliza???), Tarifa internet ilimitada (bajando velocidad a los 500 Mb) con 12 meses de permanencia en tarifa.
El iPhone4 me lo porpone, con 18 meses de permanencia, a 90€. y 50% dto. en tarifa por 6 meses.

Q os parece? creeis q podria apretar un poco más por el precio del iPhone o por un periodo de descuento de 1 año en lugar de 6 meses???

Espero me ayudeis, a ver si puedo sacarme un Android o una manzanita a buen precio emoticon guiño
y un pellizquito de descuento en la tarifa (por cierto, al parecer en la tarifa va incluida la TD, asi q no pueden ofrecer TD gratis por 6 o 12 meses, no????)

Gracias adelantadas.
 #1065
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de volver a llamarles a ver si sacaba algo más de lo ofrecido...
Pero no ha habido manera...
La Srta. Ana, creo q me ha dicho llamarse (soy horrible con los nombres, y más cuando estoy nervioso), me ha ofrecido literalmente lo q su compañera (pq al parecer ha consultado su oferta).
Como alternativa para evitar pagar los 90€ y mejorarme la oferta de descuento, me ha ofrecido el Galaxy S a 29€ tarjeta 16Gb (sin stock) con 50% dto. 1 año en tarifa...

He estado por coger el iPhone pensando q la oferta de la tarifa me la extendia tb al iPhone, pero se ve q no. Eso indica q, por más q me diga q el Galaxy S es equivalente al iPhone, no es asi???
Estoy por pillarme el iPhone...
Q me aconsejariais???

EDITO: La tarifa @M me comentan las srtas. de "atención al cliente Vodafone" q es de 39'9 €/mes, con el 50% se quedaria en 29'95, no???

Os agradeceria el q me ofrecierais vuestas opiniones para ver si me aclaro, pq por un lado tengo curiosidad de tener un iPhone pero las condiciones (precio, periodo de descuento) no me convencen. Por otro lado, el Galaxy S II sé q hay gente q lo busca como loca, q está agotado y con lista de espera, me sale más barato y con %dto. por mas tiempo, a parte tb es un Android q tengo curiosidad tb por tenerlo (en mi anterior y primer amago ya quise conseguir uno, pero al final pillé el Satio...)
 #1066
Escrito   0  0  
Hola, llevo tiempo leyendo este foro mientras preparo mi amago, y hoy que por fin llega el gran dia me dice la operadora, muy amable por cierto, que no tienen stock de Blackberry 9780, mi objetivo...
Es muy común que pase esto con los móviles? Llegarán a tener antes de el martes? Es el último dia que tengo para cancelar.
Que hago sigo insistiendo? No pueden reservarmelo o algo así para cuando vuelva el stock?
Ah por cierto he preguntado tambien por el Iphone por curiosidad, y tampoco hay stock

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ah87
Acabo de volver a llamarles a ver si sacaba algo más de lo ofrecido...
Pero no ha habido manera...
La Srta. Ana, creo q me ha dicho llamarse (soy horrible con los nombres, y más cuando estoy nervioso), me ha ofrecido literalmente lo q su compañera (pq al parecer ha consultado su oferta).
Como alternativa para evitar pagar los 90€ y mejorarme la oferta de descuento, me ha ofrecido el Galaxy S a 29€ tarjeta 16Gb (sin stock) con 50% dto. 1 año en tarifa...

He estado por coger el iPhone pensando q la oferta de la tarifa me la extendia tb al iPhone, pero se ve q no. Eso indica q, por más q me diga q el Galaxy S es equivalente al iPhone, no es asi???
Estoy por pillarme el iPhone...
Q me aconsejariais???

EDITO: La tarifa @M me comentan las srtas. de "atención al cliente Vodafone" q es de 39'9 €/mes, con el 50% se quedaria en 29'95, no???

Os agradeceria el q me ofrecierais vuestas opiniones para ver si me aclaro, pq por un lado tengo curiosidad de tener un iPhone pero las condiciones (precio, periodo de descuento) no me convencen. Por otro lado, el Galaxy S II sé q hay gente q lo busca como loca, q está agotado y con lista de espera, me sale más barato y con %dto. por mas tiempo, a parte tb es un Android q tengo curiosidad tb por tenerlo (en mi anterior y primer amago ya quise conseguir uno, pero al final pillé el Satio...)


Buenas ah87. Pregunta bien por el Galaxy, ya que hay el S y el SII, vaya que te quieran colar el S a secas... Sobre lo de la tarifa, la que suelen ofrecer es la @M, que con iva, sale 47,2€ (creo), por lo que al 50% se queda en 23,6€. Si te gusta el iphone, apriétales e intenta que el descuento sea por un año. A mi, particularmente, me gusta mucho android (vengo de una legend y espero una desire s), pero ya sabes, cuestión de gustos....
 #1068
Escrito   0  0  
Hoy he iniciado el amago de portabilidad a yoigo con una tarjeta de un contrato procedente de migración desde vodafone prepago sin permanencia porque hice la migración sin terminal.
Al llamarles para ver qué ofrecían me han dicho que no podían ofrecerme ningún móvil porque no llevaba 6 meses en contrato.
¿Es eso verdad o se están haciendo los duros?
 #1069
Escrito   0  0  
Es verdad. Ahora para amagar dentro de la compañia necesitas ser cliente 6 meses minimamente.
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deibcn
Es verdad. Ahora para amagar dentro de la compañia necesitas ser cliente 6 meses minimamente.
Gracias por la respuesta. Lechuga al canto.
Voy a ver si cancelo la porta y espero tiempos mejores.
Volver a Vodafone