[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

26.658 132
 #91
Escrito   0  0  
Tengo ya algunos añitos en el foro, aunque reconozco que solo entro cuando acabo permanencia. Cuando estoy, intento ayudar, contar mis experiencias, quejarme de los abusos sufridos y ayudar a los que pasan por ellos. Aun con esas, no tengo tantas horas como otros y por eso mi popularidad es 2. Tengo la suerte de poder entrar en todos menos en los vips.

Si pasais los post de amagos a vip, lo que sucedera es que gente como yo, que tiene buena fe pero poco tiempo, no contribuira de manera que este nexo de union de gente que hace amagos se disolvera y TODOS perderemos con ello. Pero encima, la gente no piensa en los peligros de los vips.

Entiendo que se intente regular el foro y que la popularidad pueda ser una herramienta, pero hay gente que va a caer en su propia trampa. Ya he visto un post de tarjetas con mucho saldo, un post vip. Seguramente la gente contara, creyendo que estan a salvo, esas cosas que los mas profesionales quieren enterrar en lo mas profundo del foro, para que las compañias no lo lean. Y lo que estas personas no piensan, es que los usuarios de las telecos son todos Vips, puesto que siempre tienen informacion para ayudar y cobran por gastar horas de su trabajo en este foro.

Siento el tocho, pero creo que hacer los post vips va a ser la perdicion de muchos y que deteriorara el foro de forma irreversible.

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
y añado, me parece de muy poca vergüenza que os hayais adueñado del hilo de solo resumenes que habiamos creado entre todos (y digo todos porque yo colabore con lo que pude), si querias haceros un coto privado por lo menos molestaros en hacer un hilo nuevo.
más razón que un santo
 #93
Escrito   0  0  
Alguno ha comentado aquí como ejemplo a forocoches. Una de las razones por las que allí solo tengo 15 posts y aquí ciento y pico es que muchos hilos que parecen interesantes están restringidos y poco a poco vas dejando el foro.

Un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
Esta genial vuestra propuesta, ahora hay que andar mirando dos post distintos.

Dicho sea de paso, parece que los Novatos aportan mas que los VIP, el post de novatos con un dia menos lleva mas resumenes que el de los VIP, entonces no se quien se beneficia de quien la verdad.
Novatos:
http://www.gsmspain.com/foros/hp985...OVATOS-Vol.html
PRV:
http://www.gsmspain.com/foros/h9852...dad-vol-II.html

Y aqui el exito del post abierto por el que tanto menosprecia a los novatos.
http://www.gsmspain.com/foros/h9850...dafone-vip.html

He mandado a los administradores un mail, pero me da la sensacion de que pasan de todo, uno de las principales cosas a evitar en un foro es la dispersion de informacion!, y aqui es lo que se está produciendo. He mirado 11 paginas de Movistar y no he visto estas pijadas.
 #95
Escrito   0  0  
Por favor no hagáis estas cosas. Es cierto que tengo 40 mensajes o así, llevo registrado desde el año pasado, pero cuando hago un amago cuento todo lo que puedo, hago mi resumen y lo que sea necesario para compartir mi experiencia. ¿Por qué no puedo seguir viendo los resúmenes de amagos? Es cierto que hay mucho novato que postea idioteces, pero eso se soluciona con moderadores, no con posts privados!
 #96
Escrito   0  0  
En el post de "novatos" como asi lo llame, se intenta concentrar toda la informacion que existe en las paginas de este foro, exceptuando el vip, por el unico motivo de que no puedo entrar, sino tambien lo haria como lo estoy haciendo cuando la gente postea en "Que da vodafone por no portarse" o en los correspondientes hilos que se han abierto para determinados moviles. Asi que espero, en la medida de lo posible, que una persona que llegue a mirar informacion, no tenga que abrir 4 hilos para enterarse. Y amenazo que en el momento que tenga puntos suficientes, citare todos los post vips en el de novatos.
El hilo vips se ha creado para que no lo ensuciemos preguntando cosas, no para evitar que no nos enteremos de la informacion

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #97
Escrito   0  0  
Pues vaya gracias no? yo llevo años en este foro, con decenas de ventas y amagos y no puedo acceder al hilo...
 #98
Escrito   0  0  
Mi opinión al respecto:
- Apoyo que se cree un post con reglas, que solo se puedan poner amagos. Pero quizá sea mejor que haya moderadores que eliminen los post que no son amagos (y que se de un toque al usuario que lo hace). Así queda limpio y se va educando a los infractores.
- El post +prv tendrá menos influencia. Los que tenéis acceso ya contaréis si hay un volumen alto de aportaciones y si se cumple lo de "solo resúmenes".
- De alguna manera se puede crear un post paralelo para comentarios (sí, ya se que hay uno donde dice "qué ofrece vodafone...", pero por lo que se ve mucha gente no aprecia la dualidad de ambos posts. Quizá si se enlaza desde todas las páginas del post de amagos...
- Se podría hacer, que, cuando introduces el post te pida confirmación de si es un resumen lo que estás enviando. O incluso que se cargue la respuesta con una plantilla (no se si esto es posible).
 #99
Escrito   0  0  
Pues resulta que yo no tenía acceso al hilo prv y con los posts comentando si procede o no este tipo de hilos, las quejas y ya la resignación ahora ya tengo acceso, así que para entrar lo que teneis que hacer es comentar cualquier cosa y postear mucho y en seguida seréis prv. A mi me parece que es mejor no andar con estas historias y postear solo cosas que merezcan la pena pero bueno, a comentar todo.

Un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Pues resulta que yo no tenía acceso al hilo prv y con los posts comentando si procede o no este tipo de hilos, las quejas y ya la resignación ahora ya tengo acceso, así que para entrar lo que teneis que hacer es comentar cualquier cosa y postear mucho y en seguida seréis prv. A mi me parece que es mejor no andar con estas historias y postear solo cosas que merezcan la pena pero bueno, a comentar todo.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, lo único que se consigue con esto es que comentes tontamente por todos lados para conseguir ser prv
Volver a Vodafone