[AYUDA] Más de 300 mensajes recibidos en 2 horas.

3.076 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi madre (simyo España) me ha mandado un SMS a las 6 de la tarde, y hasta el momento lo he recibido más de 300 veces (Simyo Holanda)... estoy como loco.

No puedo tener el teléfono encendido...

Ella ha llamado al SAT de SIMYO para comunicarlo 2 veces, y le dicen que lo están mirando.

A alguien más le ha pasado algo similar?
emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si no hacen bien su trabajo, la factura será menina.

Para evitar el coñazo borra el centro de mensajes del móvil.

Si el problema es de los sistemas de Simyo, coge aire y reclama.

EDITO: Lógcamente lo del centro de mensajes debe ser temporal para no estar soportando el coñazo de los mensajitos. No recibirás ninguno hasta que lo restablezcas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pues si no hacen bien su trabajo, la factura será menina.

Si el problema es del terminal borra el centro de mensajes del móvil.

Si el problema es de los sistemas de Simyo, coge aire y reclama.


el problema no es el terminal fijo... porque se lo mandó también a otra persona (es lo que tiene la Champions... que mueve masas) y también le está pasando.

Respecto a la factura, he entrado en el panel de usuario de simyo, y ambos mensajes aparecen enviados sólo 1 vez!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam
el problema no es el terminal fijo... porque se lo mandó también a otra persona (es lo que tiene la Champions... que mueve masas) y también le está pasando.

Respecto a la factura, he entrado en el panel de usuario de simyo, y ambos mensajes aparecen enviados sólo 1 vez!!!

Eso os pasa por ganar la champions. Si hubiese ganado el Valencia, los servidores de Simyo estarían más relajados. emoticon sonrisa

Si sólo figura uno facturado mejor. Lo de borrar el centro de mensajes puede aliviar el coñazo temporalmente hasta que simyo lo soluciones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
el centro de mensajes se utiliza para enviar sms, no hace falta para recibirlos, es decir borrarlo de la configuración no evita recibir sms.

esto tiene pinta de que el centro de mensajes no se da por enterado de que el sms ha sido entregado. Se pasará cuando se caduque (puede ser un tiempo) o el centro de mensajes se entere de que ha sido entregado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
el centro de mensajes se utiliza para enviar sms, no hace falta para recibirlos, es decir borrarlo de la configuración no evita recibir sms.

esto tiene pinta de que el centro de mensajes no se da por enterado de que el sms ha sido entregado. Se pasará cuando se caduque (puede ser un tiempo) o el centro de mensajes se entere de que ha sido entregado.


alguien sabe el número de simyo para llamarles desde el extranjero???

Por favor! no puedo más!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam
alguien sabe el número de simyo para llamarles desde el extranjero???

Por favor! no puedo más!!!!!!!!

+34 644 100 121

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Como solución de contingencia mientras te solucionan la incidencia puedes solicitar que te bloqueen la recepción de SMS (bloqueo de SMS entrantes activado).

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Tanto protestamos que simyo no funcionaba en roaming que ahora hiperfunciona. O se pasan o no llegan. Aunque han mejorado bastante desde que empezaron.

saludos.mixtion
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Eso os pasa por ganar la champions. Si hubiese ganado el Valencia...

emoticon dormido

Ojalá, lo cierto es que en los últimos 25 años somos los únicos españoles que hemos perdido la final de champions, además por partida doble y consecutivas...emoticon triste

Estaba pensando que estaba muy muerto el hilo de Simyo (en comparación con los comienzos) y leo esto...:xx

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Simyo