[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

26.564 132
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regiban

Tu te quedas con esto solo, tu no veas la finalidad, mira intento escribir bien, hasta con acentos si algo se me pasa creo que es normal, o tambien puedes proponer que solo escriban aqui ilustrados y gente de letras, igual en ciencias te pego mil patas chato, porque no sabes a lo que me dedico, creo que tampoco es para ir a por mi de esta forma, diciendo verdades, he ayudado todo lo que he podido y si alguien me ha puesto rojos, me gustaria que me explicara, o alomejor me los poneis vosotros porque no quereis leer la verdad, hay que ser transparente y si lees todo lo que he escrito, no hay motivo para rojo.


quote:
Originalmente escrito por Cheva77

Ingeniero técnico soy, gracias por preguntar .

P.D. No te metas de donde no sabes salir.
P.D.2. Cansino.[/B]

Zas en toda la boca

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regiban
Vale, mira mi ignorancia al decirme lo de los rojos, me he puesto a mirar...
primero que pensaba que yo en mi ventanita de la izda cuando posteo, salía rojo para diferenciarme porque ese era yo, vamos convencido



jajajajaja, + 1.

Yo me acabo de enterar leyendo el hilo, pensaba lo mismo.... ya ves. Ala os dejo que sigais como niños....

Xau !!!!!
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
yo soy el creador de la ultima edicion del hilo de solo resumenes

creado el nuevo

http://www.gsmspain.com/foros/h9852...dad-vol-II.html

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
Pues como no se el tipo de seguridad...si alguien sabe como va eso, la idea seria que gente que googlea y encuentra el hilo pueda verlo pero no escribir hasta que tenga un mínimo de reputación o post...como el cansino de este hilo, que esta mañana ya se a puesto a preguntar por el hilo de resúmenes. Tu como lo ves?.
Edito. Ya veo que has creaso un nuevo hilo. Por mi perfecto emoticon sonrisa.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
A mi personalmente no me parece bien. Es el típico caso de "pagan justos por pecadores". Yo de momento no puedo entrar al nuevo hilo "deluxe", y ahora tengo la duda de si es porque necesito tener "tropeceientos" mil mensajes escritos, o porque necesito "mendigar" verdes cada vez que intento ayudar a alguien.

Por otra parte, a mi me resulta muchísimo más molesto (estoy seguro que no soy el único) en el hilo de RESÚMENES de amago, los textos eternos en los que la gente pone hasta que tono de voz tenía la persona que le atendió. Ya dije una vez que está claro que la gente lo hace con toda su buena fe, pero también restan sentido a ese hilo. Y en este caso, de escribir mucho no se salvan ni vips, ni priv, ni nadie. Así que, propongo crear otro hilo de amagos, exclusivo para aquellos que promedien entre 40 y 125 palabras por mensaje, ni más, ni menos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos a tod@s!!
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Puedo entrar en cualquier tipo de hilo pero no creo que sea buena idea, no al menos si quereis cerrar el hilo abierto, deberían existir o sólo el hilo abierto a todo el mundo (desde mi punto de vista la mejor opcion). O los dos hilos, pero nunca cerrar el abierto.

En algun sitio tendrán que poder postear los que no son +prv ¿no?

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Puedo entrar en cualquier tipo de hilo pero no creo que sea buena idea, no al menos si quereis cerrar el hilo abierto, deberían existir o sólo el hilo abierto a todo el mundo (desde mi punto de vista la mejor opcion). O los dos hilos, pero nunca cerrar el abierto.

En algun sitio tendrán que poder postear los que no son +prv ¿no?


+1

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #48
Escrito   0  0  
Yo tampoco se si necesito muchos post o muchos verdes o que necesito para ser de la elite.
En cualquier caso me sumo a los del no a las castas.
 #49
Escrito   0  0  
Vengaaaaaa.... olé campeón un hurra por la sociedad de clases en Gsmspain foros también

Todos a una: Hip Hip: .....

Lamentable decisión.
 #50
Escrito   0  0  
que los nuevos hagan otro hilo de resumenes para los new flags y fuera.

emoticon diablo
Volver a Vodafone