[QUEJA] Sobre hilos +vip

15.292 51
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo...yo puedo acceder y por la informacion de vuestro perfil, no entiendo porque vosotros no...
Creo que habria que revisar el algoritmo que cuantifica la popularidad, por que hay gente que se esta quedando fuera y no deberia...emoticon inseguro

Pd: la idea me parece muy buena( hilos vip y eso) pero insisto en la necesidad de depurar y hacer mas preciso el algoritmo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Ya sabes que los hilos importantes y que interesan al personal son "jugar a un juego eterno", "ahora mismo estoy viendo..." y "ahora mismo estoy escuchando...". Mientras no seas asiduo usuario de esos hilos y en general de la taberna no serás popular.

PD. Entiendo que haya mucha gente quemada en el foro y se esté yendo.

y mas gente que se va a ir

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #23
Escrito   0  0  
Yo repito, no deberia ir por popularidad, si no por el número de mensajes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migesa25
Totalmente de acuerdo...yo puedo acceder y por la informacion de vuestro perfil, no entiendo porque vosotros no...
Creo que habria que revisar el algoritmo que cuantifica la popularidad, por que hay gente que se esta quedando fuera y no deberia...emoticon inseguro

Pd: la idea me parece muy buena( hilos vip y eso) pero insisto en la necesidad de depurar y hacer mas preciso el algoritmo


Si la cuestión es que me la sopla el no poder entrar a esos hilos. Si en los últimos 4 años y medio hubiese querido ser popular y perder más el tiempo no tendría 600 y pico mensajes, tendría 6000. Lo que me da rabia es que con estas medidas se premie la actitud de escribir chorradas en el foro, y nos olvidemos de lo que esto era antes, una plataforma cojonuda de ayuda para informática, telefonía, un sitio de compraventa alucinante y por supuesto un foro de discusión interesante.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #25
Escrito   0  0  
es un gran paso en el foro,me imagino que el administrador ira corrigiendo fallos
 #26
Escrito   0  0  
yo lo pondría por antigüedad...

Hace 1 año y algo que estoy registrado y no puedo acceder a ningún hilo vip...
 #27
Escrito   0  0  
yo os apoyo! vamos a decir si dice el admi algo, ya que aunque se agradece que haya hecho algo, que lo mejore, ya que las condiciones no me parecen muy correctas.
 #28
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta de que no puedo acceder ni siquiera a los hilos +prv... emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
buenoooooooooooooooooooo por fin el admin empieza a dar pasos hacia adelante y no como hasta ahora que siempre han sido hacia atras.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
buenoooooooooooooooooooo por fin el admin empieza a dar pasos hacia adelante y no como hasta ahora que siempre han sido hacia atras.
PARA ADELANTE ADELANTE..... NO SE YO SI NO MODIFICA ESTO, VA HA BAJAR EL NUMERO DE USERS, LO POPULAR NUNCA ES LO MEJOR

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Volver a Feedback