<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.238.688 4.770
 #2521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
últimamente escasean los chollos por lo que parece:
Ahí va uno. Requiere un poco de esfuerzo, porque hay que ir a darle la chapa a las de las perfumerías, pero va así:

Para conseguir las muestras gratuitas debes pasar por una perfumería o gran almacén que te quede cerca, puedes elegir de los 4 tipos Aquapower, High Recharge, Age Fitness o Force Supreme. Dentro del kit que te den hay un código y con él puedes participar en el sorteo de: vijes y entradas a British Open de Golf, la Final de Wimbledon, el Duelo entre los Lakers y los Celtics o el Gran premio de F1 de Valencia.

Pues eso. Al que le interese es esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Edito: el premio incluye alojamiento también


(Contenido eliminado)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2522
Escrito   0  0  
Quieres ganar musculo? muestra gratis; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
Quieres ganar musculo? muestra gratis; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

seran 5 o 10 gramos no?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
seran 5 o 10 gramos no?
ni idea pero por pedir que no quede
 #2525
Escrito   0  0  
puffff, en mi época de gym quizas...aunque con estos te pones como una moto, yo no puedo tomar ni café emoticon sonrisa
 #2526
Escrito   0  0  
Os doy los buenos días con un cupón de descuento:

Repostando un mínimo de 25€ te dan un cupón con el que te descuentan 6€ de una compra mínima de 50€ en El Corte Inglés e Hipercores.

Y si compras más de 30€ en esos centros comerciales te hacen un 6% de descuento en el carburante repostando más de 25€.

(Parecido al carrefour).

Información y condiciones aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. r e p s o l .com/es_es/productos_y_servicios/servicios/estaciones_servicio/repostaje/promocion/el_corte_ingles.aspx

(Quitad los espacios).

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #2527
Escrito   0  0  
hola chicos vuelvo a poner una web que dan bastante promos:
la pega que es americana se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y venden todo tipo de complementos vitaminicos, aceites.. cosmeticos naturales , buenas marcas cosas organicas...inciensos...hasta copas lady (para mujeres)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ademas hasta el dia si compras mas de 40 dolares el envio gratuito y encima si usas este codigo DEG905, te descuentan 5 dolares... es fiable ya he comprado varias vezes tardan unos 10 dias en llegar avezes 2 semanas y el paquete viene de alemania. y en este apartado elegis las muestras que te enviaran gratis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (los gastos de envio son solo 4 dolares sin la promo, la pega esque si supera el kilo y 300gr tienes que dividir el pedido en dos o mas...)
 #2528
Escrito (Editado )  0  0  
Pues le he echado un ojo a eso de iherb yasmin89, y tiene cosas curiosas: de aseo, suplementos y hasta comidas.

Además, parece que tiene un programa de incentivos "win win" y si invitas a gente y hacen compra, luego te hacen 4% descuento a ti. Eso está bien para combinar con familiares y amigos.

Lo que no sé es si eso de la comida y los suplementos, ¿lo dejarán pasar por la aduana al venir fuera de la CE?. ¿Alguien sabe?

Me autorespondo, porque la compañera yasmin pone que el paquete viene de alemania.
Gracias compi.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #2529
Escrito   0  0  
el paquete viene de alemania (almenos los que me han llegado) pero todos los datos pone que es de estados unidos, asi que nose muy bien como lo haran que si tienen un almacen alli o lo envian de estados unidos a alemania y luego aqui ..algo haran... de todas formas cuando eliges un suplemento arriba te suele poner ha donde esta prohibido.. en algunos sale prohibido en japon o en australia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a españa no he visto...pero supongo que habra alguna pagina en aduanas o algo asi que nos diga seguro los tipos de suplementos que se puedan comprar...yo las cosas que compro las vende aqui tambien como aceites y cosas asi , por lo que no he tenia problemas..Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ene ste foro comentan cosas y productos.. por si quieres hechar un vistazo , un saludo!!!
 #2530
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información y la pronta respuesta.
Un verde para ti

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Volver a La Taberna