Regalo de 60€ en ECI por Xperia ARC

11.425 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os informo de una cosilla que me he enterado esta tarde en el ECi de Salamanca (no se si sera igual en los demas ECI de españa pero preguntarlo por eso lo publico)al ir a canjear el bono que tenia por un Iphone 4 Blanco.
Si canjeas el bono en el ECI por el Xperia ARC te dan un cheque regalo de 60€ para gastar en lo que quieras (no me fije si tb era para algun otro terminal, el iphone no). La promocion era hasta el 31 de Mayo.

Creo que es una oferta muy interesante ya que si encima de conseguirlo gratis te llevas 60€ pues mira que bien.

Por cierto al final no me quitaron ningun punto delos protegidos en la otra linea por lo que pude crear el bono para el iphone sin problemas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Ayer pregunté en ECI de Cartagena y me dijeron que esa oferta solo era para portabilidades, nunca para canje de puntos.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me lo dieron en el C.I. de Vaguada en Madrid. Yo fui con mi bono y vi el cartel, pregunté y me dijeron que creian que era para portabilidades pero que esperara porque era el primer dia e iban a confirmarlo... estuvieron leyendo las condiciones y no era solo para portabilidades, sino para todo el que se llevara con Movistar el xperia arc... así que me dieron la tarejta regalo con 60 euros...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saesiano
Ayer pregunté en ECI de Cartagena y me dijeron que esa oferta solo era para portabilidades, nunca para canje de puntos.

Pues deberias ir a reclamarlos si es que canjeaste el bono, ya que te confirmo que tienes derecho al cheque de 60€ aunque sea por canje de puntos. Hasta el dia 31 de Mayo esta vigente la oferta.

Saludos y diles que se enteren mejor.
 #5
Escrito   0  0  
y tenian el iphone 4 blanco...??

lo llevo buscando en Madrid 1 semana y nanai....

alguna idea...??
 #6
Escrito   0  0  
Yo fuí ayer al ECI de El Tiro en Murcia a por un Arc por puntos de Movistar y me dieron la tarjeta regalo de 60€.
 #7
Escrito   0  0  
Hasta el 31 está la promoción, pero ¿los 60€ también hay que gastarlos antes del 31? ¿se pueden canjear por cualquier cosa del Corte Inglés?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
por cualquier cosa y en cualquier momento en el C.I., es decir, sin fecha de caducidad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosemeri
por cualquier cosa y en cualquier momento en el C.I., es decir, sin fecha de caducidad.

Pues no pinta mal emoticon sonrisa gracias
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.

¿sabéis cuando empezó?.Yo hice uno hace dos semanas y no me dieron nada.

Muchas gracias.
Volver a Movistar