--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.297 1.312
 #1021
Escrito   0  0  
buenos dias a todos.
el miércoles me llegó mi nuevo defy. ese día tube un reinicio. desde entonces ninguno más.
el problema es que me ocurre lo de las llamadas. a veces, al intentar llamar, se me corta la llamada sóla y pone: duración: 00:00. y tengo que apagarlo para que vuelva a funcionar. ¿alguna solución? ayer me ocurrió una vez, pero hoy ya llevo tres... labateria tampoco me dura demasiado... aunque la verdad es que lo estoy trasteando bastante, me dura unas 12 horas.
he estado leyendo la mitad de los mensajes del foro, pero no me he alcarado demasiado.
Otra pregunta. tengo ql móvil configurado según me dijeros, para que no se conectara por el móvil a internet (¿eso es el 3g? de ésta manera:
configuración: administrador de datos:entrega de datos: tengo deshabilitado Todos los datos móviles, la itinerancia.. (¿hace falta quitar tb las conexiones automáticas? ¿cómo se si se conecta por 3g, ¿hay algún simbolo??
¿es efectivo? o hay que instalar el apndroid? lo he instalado, pero no se muy bien cómo funciona.
Muchísimas gracias a todos.
¿cómo puedo ver mi consumo?

la última pregunta es la siguiente: tengo el móvil en casa 4 días. ¿llamo ya al servicio de atención al cliente o despu
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fravi
El proximo dia 16 de mayo, o sea el lunes.


Esperemos que así sea!!!

Una muy buena noticia...

jajajaja a ver si no se colapsa el servidor el lunes!!!! :estupido
 #1023
Escrito   0  0  
Hola tengo un Defi desde hace poco y tengo un problema con el bluetooth que no me encuentra el portatil ni ningún otro móvil a alguien mas que le haya pasado? sabría alguien decirme como solucionarlo.

Gracias y un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1024
Escrito   0  0  
Buenaaaas, una semana exactamente me ha durado el Defy. Me hacen o hago una llamada y yo escucho perfectamente a quien me habla pero a mi no me escuchan. Supongo que será problema del microfono. ¿Que puedo hacer? ¿Me lo cambiaran por otro?.
Saludos.
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fravi
Buenaaaas, una semana exactamente me ha durado el Defy. Me hacen o hago una llamada y yo escucho perfectamente a quien me habla pero a mi no me escuchan. Supongo que será problema del microfono. ¿Que puedo hacer? ¿Me lo cambiaran por otro?.
Saludos.


Claro, si está en garantía te lo cambian o reparan en 2 semanas.
 #1026
Escrito   0  0  
Bueno imagino que ya muchos de vosotros lo sabreis pero acaba de filtrarse una ROM oficial de Gingerbread 2.3.3 por si alguien quiere probarlo en vez de seguir esperando la actualizacion oficial que tiene que sacar Vodafone con Froyo.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Bueno imagino que ya muchos de vosotros lo sabreis pero acaba de filtrarse una ROM oficial de Gingerbread 2.3.3 por si alguien quiere probarlo en vez de seguir esperando la actualizacion oficial que tiene que sacar Vodafone con Froyo.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Podrías explicar o poner un enlace de cómo se actualiza a gingerbread??y sabes si se pierde la garantía?

Mi novia tiene un defy y me molaría actualizarselo.

Muchas gracias! un saludo!
 #1028
Escrito   0  0  
Si pierdes la garantia del telefono

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #1029
Escrito   0  0  
Yo no pondría esa rom todavía ya que según leí en otros foros tiene varios bugs,y hay gente que ha tenido que flasear unas 4 veces mínimo para volver a froyo ser pacientes.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #1030
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por la información. entones me esperaré y le pondré froyo 2.2 q ya he visto q debe estar al caer...

Un saludo!
Volver a Motorola