[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

111.506 133
 #71
Escrito   0  0  
Yo voy a probar al swedish al final, la cyanogen cada dos por tres se me corrompe y deja de encenderse el móvil. Hace cinco minutos porque he apagado el móvil (supongo), con el cargador puesto, y lo he vuelto a encender sin quitar el cargador. Creo que es lo único diferente que he hecho, y ya se me vuelve a quedar trabado en la pantallita de carga de cyanogen.

Estoy mirando ahora la swedish y en principio parece que tira un poco más lenta... A ver si configurando un poquillo... ¿Se sabe si ha salido alguna honeycomb para gen2? Creo que vi una para gen1 pero nada más.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Gracias compañeros... gracias...

Por fin, después de leer los consejos del guru de este hilo encontré el fallo y he podido instalarla.

Se ve muy bien y muy configurable, sin embargo, tiene demasiadas cosas que supongo que no utilizaré, y otras que hecho de menos... Hago las cuestiones:

1.- en caso de querer volver atrás, ya he visto el manual pa dejarlo como de Yoigo, pero el enlace no funciona, no me puedo descargar la rom de Yoigo, ¿la podeis poner en otro sitio?.

2.- porque no es recomendable desinstalar el clockwork???

3.- donde esta el market??? o ya solo instalo desde applenet???

4.- se pueden quitar el adw y otras apps que no utilizare??? o mejor las dejo???

Bueno... poquito a poco y probando, y si podeis me vais aclarando las dudillas.

Gracias a todos. Saludos.


ahora no tengo tiempo a la tarde te lo explico todoy arreglo los enlaces

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Gracias compañeros... gracias...

Por fin, después de leer los consejos del guru de este hilo encontré el fallo y he podido instalarla.

Se ve muy bien y muy configurable, sin embargo, tiene demasiadas cosas que supongo que no utilizaré, y otras que hecho de menos... Hago las cuestiones:

1.- en caso de querer volver atrás, ya he visto el manual pa dejarlo como de Yoigo, pero el enlace no funciona, no me puedo descargar la rom de Yoigo, ¿la podeis poner en otro sitio?.

2.- porque no es recomendable desinstalar el clockwork???

3.- donde esta el market??? o ya solo instalo desde applenet???

4.- se pueden quitar el adw y otras apps que no utilizare??? o mejor las dejo???

Bueno... poquito a poco y probando, y si podeis me vais aclarando las dudillas.

Gracias a todos. Saludos.


1º arreglado emoticon sonrisa
2º porq con el clockwork siempre podrás restaurar las copias, cambiar la rom rápido o hacerte un backup por seguridad :P
3º tienes que instalarte las Google apps, es un archivo .zip que se instala = que la rom desde el clockworkmod recovery, el enlace está en primera página
4º si se pueden quitar, para hacerlo comodamente recomiendo el "Titanium backup" (necesita permisos de root)


espero que no te pusieras muy nervioso cuando se te cascó el móvil durante ese ratejo, los móviles así es dificil transformarlos en pisapapeles emoticon gafas emoticon gafas


salu2

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin
espero que no te pusieras muy nervioso cuando se te cascó el móvil durante ese ratejo, los móviles así es dificil transformarlos en pisapapeles emoticon gafas emoticon gafas

salu2


Para que te voy a mentir... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ... si que me puse nervioso, pero en verdad estaba mas furioso que otra cosa...

1.- efectivamente, los enlaces ya estan arreglados. Pedi la rom de Yoigo porq del todo no lo termino de ver mas rapido...y la original me iba bien. Ademas soy novato y no viene mal trastear para aprender... ahora pongo una, ahora la quito... ¿la swedish fish es mas sencillita????

2.- veo que es importante el clockwork para la rom, pero lo de las copias y el backup????.. te refieres a que se utiliza para hacer una imagen del movil para restaurar en caso de problemas???

3.- de nuevo fallo mioemoticon disimulo , con los nervios la rabia y la prisa no he instalado ese paquete.

4.- ya veremos que hacemos con esto....

De nuevo, gracias y saludos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Para que te voy a mentir... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ... si que me puse nervioso, pero en verdad estaba mas furioso que otra cosa...

1.- efectivamente, los enlaces ya estan arreglados. Pedi la rom de Yoigo porq del todo no lo termino de ver mas rapido...y la original me iba bien. Ademas soy novato y no viene mal trastear para aprender... ahora pongo una, ahora la quito... ¿la swedish fish es mas sencillita????

2.- veo que es importante el clockwork para la rom, pero lo de las copias y el backup????.. te refieres a que se utiliza para hacer una imagen del movil para restaurar en caso de problemas???

3.- de nuevo fallo mioemoticon disimulo , con los nervios la rabia y la prisa no he instalado ese paquete.

4.- ya veremos que hacemos con esto....

De nuevo, gracias y saludos.

1º si, lo es, es muy similar a la de serie pero con más opciones y mayor rendimiento, muy recomendada para principiantes emoticon guiño
2º exacto, como si te quieres hacer un backup cuando estes en la swedish y ir trasteando con la rom que más te venga en gana... a la que entres al recovery y le des a restore todo absolutamente TODO volverá como antes, incluso cuentas, configuraciones, etc...
emoticon carcajada

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin
1º si, lo es, es muy similar a la de serie pero con más opciones y mayor rendimiento, muy recomendada para principiantes emoticon guiño
2º exacto, como si te quieres hacer un backup cuando estes en la swedish y ir trasteando con la rom que más te venga en gana... a la que entres al recovery y le des a restore todo absolutamente TODO volverá como antes, incluso cuentas, configuraciones, etc...
emoticon carcajada


Lo de muy recomendada para principiantes me lo tomo como un verdadero cumplido... creo que probare con esa...

De verdad gracias por tu interés... un saludo.
 #77
Escrito   0  0  
Hola,

El wipe data y wipe cache, es mejor hacerlo antes de instalar la rom o después?

Un saludo.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponzognas
Hola,

El wipe data y wipe cache, es mejor hacerlo antes de instalar la rom o después?

Un saludo.


después emoticon sonrisa

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #79
Escrito   0  0  
PARA LOS USUARIOS DE CYANOGEN 7.0.3 / SWEDISH SPRING ÚNICAMENTE

Funcionamiento de app2sd, o cómo dejar 135mb aprox libres en la memoria interna del teléfono.

Necesitaremos los siguientes archivos:

-app2sd.zip
-a2sdgui

El programa en .zip lo podemos descargar desde el wuala-->
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El app2sdgui se instala desde el market-->
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AVISO, GUARDAR TODOS LOS DATOS DE LA SD EN EL PC PORQUE AL CAMBIAR LAS PARTICIONES SE PIERDE TODO


El proceso de instalación es el siguiente :

1º Reiniciamos el móvil y entramos en el modo recovery
2º Vamos a advanced, Partition SD card
3º Podeis elegir el tamaño que querais, yo recomiendo 512mb y en memoria de swap lo que recomiendan en los foros ingleses es dejarlo a 0mb, yo lo hice y me va perfecto
4º Cuando ya esté particionada seleccionamos install.zip from sdcard y seleccionamos el archivo "apps2sd-2.7.5.3-FC.zip"
5º Acabado el proceso de instalación reiniamos el móvil y procedemos a la instalación del a2sdgui desde el android market
6º Abrimos la aplicación y en la pestaña CACHE seleccionamos dalvik cache to ext y nos pasará los datos de las aplicaciones en el teléfono a la sd
7º Desde el menú ajustes -> aplicaciones vamos pasando todas las aplis que estuvieran en la sd al teléfono para que el ap2sd las coloque junto con su cache correspondiente en la particion ext de la sd

Y LISTOS


PD: NO SE PUEDE PASAR A EXT4 DESDE EL PROGRAMA, SI LO HACEIS SOLO SE OS REINICIARÁ EL MÓVIL, el kernel no es compatible...

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #80
Escrito   0  0  
Hola.

He seguido todos los pasos y he instalado la cyanogen sin problemas.

Solo tengo una duda...

El movil ahora se me calienta mucho por detras, que antes no lo hacia...

¿Es normal?
¿Pasara solo los primeros resteos mientras todo se configura?

Gracias de antemano.

Salu2
Volver a Android