[Club Oficial] nokia C6-01

709.572 748
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makpsv
Gracias por el link.

Intentaré instalarlo en cuanto tenga un poco de tiempo libre, que con el trabajo simplemente he tenido de usar el movil para llamar, ver algun trozo de video y poca cosa más.

Nunca le he instalado nada, ni un juego, ni un programa ni nada, espero que me vaya bien. He buscado por el foro y no he conseguido encontrar ningun tutorial o algo.

Probaré a ver si me va bien, suppongo que lo mejor es hacer alguna copia de seguridad del telefono (que tampoco sé hacer, pero ya lo buscaré en el ovi suite).

Gracias por tu ayuda AGSF.emoticon guiño

En el foro de symbian he puesto juegos y aplicaciones que funcionan muy bien en el N8, C7 y C6-01.
Saludos.
 #262
Escrito   0  0  
hola ancamo muchas gracias por resolberme la duda me a sido muy util tu ayuda y gracias.


saludos
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franestepa
hola ancamo muchas gracias por resolberme la duda me a sido muy util tu ayuda y gracias.


saludos

No se merecen franestepa, lo principal es que te haya servido la ayuda, que para eso estamos por aquí emoticon ojos
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #264
Escrito   0  0  
Buenas tardes, la presente es para comentarles que despues de haber leido parte del foro, me han puesto en una problematica, he leido muchos cuelges y problemas con el C6.

El tema es que me paso a otra Cia y me ofrecieron un C-6 ó un C-7, al principio yo queria el C-6 pero el vendedor como me salian a 0€ me fue vendiendo el C-7.

Ya se que el C-7 lleva mas memoria interna, transmisor FM, pantalla mas grande, en su totalidad mas grande 5 mm en ancho, 15 mm en alto y un poco mas delgado, el resto es equivalente al C-6, asi que esta mañana solicite el cambio al C-6, pero.....me habre equivocado....espero que no, lo que pasa es que como en todas las cosas siempre las hay que salen mal y claro estos deben ser los que se quejan aqui, y por 10 que salen mal a lo mejor habra 1000 sin problemas no?, asi espero.

De todas formas si hay alguien que quieradar su opinion entre los dos, se lo agradezco.

Un saludo.
 #265
Escrito   0  0  
buenas,alguien sabe porque al bloquear mi nokia c6-01 no se apaga la pantalla y se queda encendido la fecha y la hora?? es asi o se puede quitar?
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
buenas,alguien sabe porque al bloquear mi nokia c6-01 no se apaga la pantalla y se queda encendido la fecha y la hora?? es asi o se puede quitar?
Hola mawe_mlg, eso es que tienes puesto como salvapantallas el reloj.

Vas a Menu-->Ajustes-->Temas-->Salvapantallas-->Ahí pones "Ninguno"

Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #267
Escrito   0  0  
muchas gracias ancamo,te has merecido un buen verde jeje
 #268
Escrito   0  0  
Hola. He visto la misma duda que tengo yo más arriba pero nadie la contesta.. :-(

¿alguien sabe porque via wifi da error de conexion la tienda ovi? El wifi para navegar por la red si que funciona...

A ver si alguien me ayuda/ nos ayuda porque estoy ya mosqueada con nokia!!
Gracias.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por match53
Buenas tardes, la presente es para comentarles que despues de haber leido parte del foro, me han puesto en una problematica, he leido muchos cuelges y problemas con el C6.

El tema es que me paso a otra Cia y me ofrecieron un C-6 ó un C-7, al principio yo queria el C-6 pero el vendedor como me salian a 0€ me fue vendiendo el C-7.

Ya se que el C-7 lleva mas memoria interna, transmisor FM, pantalla mas grande, en su totalidad mas grande 5 mm en ancho, 15 mm en alto y un poco mas delgado, el resto es equivalente al C-6, asi que esta mañana solicite el cambio al C-6, pero.....me habre equivocado....espero que no, lo que pasa es que como en todas las cosas siempre las hay que salen mal y claro estos deben ser los que se quejan aqui, y por 10 que salen mal a lo mejor habra 1000 sin problemas no?, asi espero.

De todas formas si hay alguien que quieradar su opinion entre los dos, se lo agradezco.

Un saludo.


Hombre, el C7 es el que tengo yo, porque el C6-01 no llegaba a las tiendas ni sabían cuando lo haría.

Básicamete estas son las diferencias:

El C7 tiene;
-Más capacidad de batería.
-Más memoria interna (8GB).
-Más pantalla.
-Más delgado.
-Transmisor FM.
-....

Por lo demás, si estamos hablando del C6-01 es lo mismo, más o menos.

Si el el C6-00 el que has escogido yo creo que te has equivocado, symbian más antiguo, etc.

De todas formas, siempre dan unos 7 días de prueba y si no te gusta, pues lo devuelves y que te manden el C7.

Cuelgues los sufren los dos, pero depende de cada unidad, incluso los N8 también.

Lo que más he leído es la poca duración de la batería de muchos C6-01, aunque no tengo ni idea de qué tipo de uso le dan al movil sus dueños y hay muchos que se quejan por quejarse...

En resumen, espera que te llegue el movil, si no te convence pide que te lo cambien por el C7. Solo por los 8gb de memoria interna creo que ya vale la pena pagar la diferencia, además de la mayor pantalla. Aunque en eso influyen mucho los gustos de cada uno.

Saludos.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
En el foro de symbian he puesto juegos y aplicaciones que funcionan muy bien en el N8, C7 y C6-01.
Saludos.


Gracias por tu ayuda AGSF. Ahora les echaré un vistazo a los juegos y aplicaciones que me comentas.

Acabo de instalar el sygic, ahora solo falta probarlo (por si detecta los satélites).

Saludos!emoticon guiño
Volver a Nokia