[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

111.459 133
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Gracias... no tenia ni idea que era desde SD.

Por cierto, ¿como debo de configurarlo para instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria del movil??? Es que las 2 tonterias que he instalao, por lo visto se han ido a la memoria del telefono en vez de a la SD, ¿donde es mejor instalar?.

Saludos.

Creo que no se puede configurar por defecto el que se instalen en la SD... Las tendrías que mover, o bien en Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones, o bien mediente una aplicación (p.e. App2SD)
Las aplicaciones que puedas, tenlas en la SD, así dejas libre memoria del teléfono y te irá mejor...
 #52
Escrito   0  0  
Buenas:

Esta claro que hoy no es mi dia... Segun el tuto el primer paso no hay que hacerlo si vas a instalar cyanogen, que es lo que yo quiero, ponerle una rom en condiciones antes de instalarle mas cositas...

Pero, ¿como arranco el clockwork del paso 2???¿Cuanto tiempo dejo los botones pulsados??? hay un clockwork por defecto en el telefono??? Al encender el movil dejo pulsados el encendido y el "volumen abajo" pero lo que me aparece despues del muñeco de andorid son unas letras en mayusculas (FTM) sobre fondo blanco.

No lo entiendo, se hace el paso 1 o vamos directos al 2???

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
yo tampoco soi capaz de hacer esto, se me queda siempre el robot azul con el patin y una flecha dando vueltas y pone cianogen 7 pero se queda ahi mas de media hora luego no soi capaz de apagarlo y tengo que quitar la bateria aunque siga las instrucciones de esa forma no me funciona lo e probado con todas las roms que hay y nada no soi capaz.

BADAJOZ
 #54
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace dos días que tengo este terminal y he de decir que me encanta.
Siempre he sido de Symbian y este es mi primer contacto con Android; de momento estoy muy satisfecho.

Pero por ser precisamente la primera vez que uso Android, tengo una duda emoticon sonrisa

De momento no le he metido ninguna rom pero lo voy a hacer en breves, aunque antes quiero asegurarme de una cosa; al hacer el backup de la nand tal y como lo tengo ahora (de fábrica), si luego meto una rom cocinada y después quiero volver al estado original (el de fábrica), ¿se consigue simplemente restaurando la nand?

Por la experiencia que tengo en otros sistemas, supongo que sí, pero quiero asegurarme y veo que por aquí controláis.

Otras preguntas: la rom del Swidish, ¿trae la radio o no? Me interesa bastante que la lleve.
¿La batería va bien con esta rom?

Un saludo y gracias.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Esta claro que hoy no es mi dia... Segun el tuto el primer paso no hay que hacerlo si vas a instalar cyanogen, que es lo que yo quiero, ponerle una rom en condiciones antes de instalarle mas cositas...

Pero, ¿como arranco el clockwork del paso 2???¿Cuanto tiempo dejo los botones pulsados??? hay un clockwork por defecto en el telefono??? Al encender el movil dejo pulsados el encendido y el "volumen abajo" pero lo que me aparece despues del muñeco de andorid son unas letras en mayusculas (FTM) sobre fondo blanco.

No lo entiendo, se hace el paso 1 o vamos directos al 2???

Saludos


Chavalessss, ¿quien me echa una mano????

Gracias.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Esta claro que hoy no es mi dia... Segun el tuto el primer paso no hay que hacerlo si vas a instalar cyanogen, que es lo que yo quiero, ponerle una rom en condiciones antes de instalarle mas cositas...

Pero, ¿como arranco el clockwork del paso 2???¿Cuanto tiempo dejo los botones pulsados??? hay un clockwork por defecto en el telefono??? Al encender el movil dejo pulsados el encendido y el "volumen abajo" pero lo que me aparece despues del muñeco de andorid son unas letras en mayusculas (FTM) sobre fondo blanco.

No lo entiendo, se hace el paso 1 o vamos directos al 2???

Saludos

¿Instalaste el Z4Root y el Recovery con el clockwork?
Yo si hice todos los pasos porque en principio no tenía pensando cambiarle la rom... pero, al final, me animé y no tuve problemas
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponzognas
Otras preguntas: la rom del Swidish, ¿trae la radio o no? Me interesa bastante que la lleve.
¿La batería va bien con esta rom?

Un saludo y gracias.

Buenas,
Te confirmo que el icono en el menú está... pero no puedo probar que funcione porque no tengo los cascos aquí!!
De la bateria, te digo que yo lo cargué el domingo por la mañana y todavía me queda la mitad (usando el modo avión por la noche). Eso sí le doy poco uso: alguna llamada corta, navegar un rato por WiFi y 3g, bluetooth sólo activo en el coche...
La duración de la batería te va a depende muy mucho del uso que le des!!
 #58
Escrito   0  0  
He metido la cyanogen y la verdad es que me confunde bastante... Va bien, y tal, pero lo quiero algo más limpito. Hay un montón de programas que no quiero y no sé como borrarlos, como el adw, o el carhome, el dev tools que no sé ni para que sirve, el dspmanager y demás mierdas, como el goggles o el google sky map...

¿Hay alguna manera de deshacerse de todas esas cosas? Sobre todo el adw, no me gusta nada, tira lento a conciencia... Y ya tengo el launcherpro, pero es que no quiero tener programas residuales ahí metidos. Además, si enchufo el móvil con el cable usb al pc se me quita el launcherpro y se me vuelve a poner el adw... Necesito borrarlo!!

Más cosinas... ¿hay algún teclado qwerty parecido al de nokia? Con su botón para poner tildes (sí, pongo tildes en los sms, qué pasa xD) sin que tenga el t9 ese chuchurrío. Nunca me ha gustado que me digan que palabra estoy intentando poner o cómo debería de ponerla, y mucho menos si encima tienen preferencia y cada vez que pongo un nick tengo que hacerlo dos veces porque se me olvida darle a la palabra "rara" que yo he escrito y me sale otra. Para hacer login en twitter me muero xD

Y creo que ya...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
¿Instalaste el Z4Root y el Recovery con el clockwork?
Yo si hice todos los pasos porque en principio no tenía pensando cambiarle la rom... pero, al final, me animé y no tuve problemas


Pues no... tendré que hacerlo desde el principio, pero como ponía que no hacia falta...

¿Realmente va mejor que la ROM que trae de Yoigo???

Saludos.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Esta claro que hoy no es mi dia... Segun el tuto el primer paso no hay que hacerlo si vas a instalar cyanogen, que es lo que yo quiero, ponerle una rom en condiciones antes de instalarle mas cositas...

Pero, ¿como arranco el clockwork del paso 2???¿Cuanto tiempo dejo los botones pulsados??? hay un clockwork por defecto en el telefono??? Al encender el movil dejo pulsados el encendido y el "volumen abajo" pero lo que me aparece despues del muñeco de andorid son unas letras en mayusculas (FTM) sobre fondo blanco.

No lo entiendo, se hace el paso 1 o vamos directos al 2???

Saludos

estoy leyendo así por encima, así que si alguien se queda con dudas que me mande un privado, y a la vez pegue la duda en el foro para que se upee.


Vamos al lío, ati lo que te pasa esq cuando has abierto el recovery manager después de hacer un root temporal has ido a la carpeta recovery, has dado a seleccionar recovery y automáticamente le has dado a install cuando veías el nombre de clockworkmod en pantalla y no, lo que hay que hacer es clickar encima de "clockworkmod" para seleccionarlo y que se instale emoticon sonrisa
PD1:si no es eso esq mantenías un USB conectado mientras cambiabas el recovery
PD2: si tampoco es eso es porq no has copiado la carpeta root directamente al teléfono y el recovery manager no detecta el recovery si hay carpetas con espacios en el nombre emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por Asyria
He metido la cyanogen y la verdad es que me confunde bastante... Va bien, y tal, pero lo quiero algo más limpito. Hay un montón de programas que no quiero y no sé como borrarlos, como el adw, o el carhome, el dev tools que no sé ni para que sirve, el dspmanager y demás mierdas, como el goggles o el google sky map...

¿Hay alguna manera de deshacerse de todas esas cosas? Sobre todo el adw, no me gusta nada, tira lento a conciencia... Y ya tengo el launcherpro, pero es que no quiero tener programas residuales ahí metidos. Además, si enchufo el móvil con el cable usb al pc se me quita el launcherpro y se me vuelve a poner el adw... Necesito borrarlo!!

Más cosinas... ¿hay algún teclado qwerty parecido al de nokia? Con su botón para poner tildes (sí, pongo tildes en los sms, qué pasa xD) sin que tenga el t9 ese chuchurrío. Nunca me ha gustado que me digan que palabra estoy intentando poner o cómo debería de ponerla, y mucho menos si encima tienen preferencia y cada vez que pongo un nick tengo que hacerlo dos veces porque se me olvida darle a la palabra "rara" que yo he escrito y me sale otra. Para hacer login en twitter me muero xD

Y creo que ya...


instalate "titanium backup" puedes hacer backup de tus aplicaciones y es la forma más fácil de borrar todo lo que viene de serie con la rom, sea cual sea la que te instales

Mucha suerte y cualquier duda ya sabeis que se acabaron examenes y os podré atender emoticon roto2
Volver a Android