[CONSEJO] ¿En que preferís gastaros casi 400€?¿Tablet o Smartphone?

1.781 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, la verdad es que me ha entrado el gusanillo de las Tablets y hay una de 10" para usarla en casa ya que no tengo tarifa de datos contratada ni en el móvil. Puedo comprarme un sony arc o una desire hd o hacerme con una tablet. Yo no utilizo el móvil para navegar porque la pantalla es muy pequeña para mí pero sí para trastear un poco. Yo creo que si voy a usarlo en casa mejor no forzar la vista no? emoticon guiño Gracias por leerlo y dad vuestra opinión sobre lo que preferís gastaros ese dinero. Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Depende de tus gustos, en mi caso no me pillaría una tablet porque no le encuentro utilidad, pero en tu caso creo que te gustaria tener una, ya es cuestion de que pienses a que le sacaras mas partido, si a la tablet o al smarphone.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
ocu tienes razón. Pero yo al no tener tarifa de datos y no usar demasiado el teléfono fuera de casa... Básicamente el móvil lo utilizo cuando me tumbo en el sofa o cama y cuando salgo para llamar. GRacias y Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces creo que lo tienes claro, ve a por la tablet de cabeza emoticon guiño


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
para mi es mas útil llevarlo en el bolsillo y tener internet en cualquier sitio, lo gastaría en un smartphone, pero en tu caso quizá seria mejor un tablet para el sofá
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda sino tienes pensado contratar TD, lo tuyo es una tablet...no sirve de nada una Desire HD sin tarifa de datos, si ya tienes la wildfire...

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Por si eliges el ARC, yo tenia 3 ya vendi 2 de ellos, pero aun me queda uno te dejo el lik y perdon por la intromision jeje.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=980981

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Depende de tus gustos, en mi caso no me pillaría una tablet porque no le encuentro utilidad, pero en tu caso creo que te gustaria tener una, ya es cuestion de que pienses a que le sacaras mas partido, si a la tablet o al smarphone.



un saludo


Totalmente de acuerdo, aun sigo sin verle la utilidad a las tablets, que no sea otra que la portabilidad de conectarte a internet fuera de casa. Si no vas a usar tarifa de datos (ya que es lógico si sólo lo quieres para estar en casa) Para estar en casa veo mucho más útil un buen portatil. Para mi las tablets es el típico gadget, que no me terminan de convencer. Sí, están muy chulas, son muy modernas...pero que aportan? Con los smartphones que hay hoy en día, la única diferencia de los tablets es la pantalla más grande, ya que las funciones son las mismas, y sinceramente, para llevar encima (a nivel de portabilidad) prefiero un buen smartphone, aunque también es cierto que sin tarifa de datos tampoco le veo gran utilidad. También decirte que si tienes ese capricho, y puedes permitírtelo, pues adelante.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo ambas cosas, y cada cosa es para lo que es. La tablet rara vez sale de casa, al igual que el movil yo dentro de casa no lo toco para nada, ni cuando me llaman.

Lo que si puedo decir, es que para mi la tablet es de las cosas mas practicas que me e comprado, le doy multiples usos, y puedo asegurar que desde que la tengo, solo e utilizado el ordenador en contadas ocasiones, se podria decir que es un sustituto del mismo, para los que nos gusta estar trasteando en cualquier sitio, y nos tira más el tema tactil, que los portatiles.

Eso si, sin datos, carece del mas minimo sentido comprarse una tablet, imagino que en casa tendras Wifi, porque si no, lo veo absurdo, más incluso que un smartphone sin datos.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder emoticon sonrisa Por la tarde me lo pienso bien que ahora estoy ocupado. Claro que tengo Wifi en casa. Gracias y Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Volver a General