195/65/15 V que neumaticos recomendais?

9.376 18
 #11
Escrito   0  0  
++++emoticon sonrisa

nava25 ha adjuntado esta imagen:
195/65/15 V que neumaticos recomendais?

 #12
Escrito   0  0  
+++++emoticon sonrisa esta es la ultima espero que os sirva de ayuda.

nava25 ha adjuntado esta imagen:
195/65/15 V que neumaticos recomendais?

 #13
Escrito   0  0  
muchisimas gracias nava25 le echare un vistazo
 #14
Escrito   0  0  
yo llevo una 205/50/15 atras y 195/50/15 delante, esta ultima vez le monte unas Continental ContiPremium Contact 2, para mi, por calidad/precio están muy muy bien emoticon sonrisa
Suelo llevar el coche "alegre" y me dijeron que estan van perfectas, que no son execesivamente abrasivas con el desgaste y agarran bastante bien.

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #15
Escrito   0  0  
Si quieres hacer km, y dices que vas calmado.

Michelin energy.

Yo las llevo montando años, pero en furgonetas (no sé si cambiarán mucho a las de turismo). Me duran entre 60.000 y 90.000km. El agarre tanto en seco como en mojado, es bueno. No me han dado sustos, por agarre sinceramente.

Lógicamente no van a agarrar tan bien, como unas gomas más blandas. Pero es eso, para hacer km. Y yo de vez en cuando las exijo, y ya digo 0 problemas.

He probado Goodyear, Continental... y dejan bastante que desear en sus modelos "normales". Sin embargo, en Goodyear sus modelos de gama alta, son casi insuperables.
 #16
Escrito   0  0  
En mi opinion, con lo que llevo probado...

Para darle caña, Goodyear Eagle F1, sin dudas.

Para tener neumaticos durante muuuucho tiempo Michelin,

y yo en mi C3 en esa medida ultimamente calzo Marangoni, para mi relacion calidad/precio, excelentes, me salieron las dos por 130 € equilibradas y con valvulas nuevas. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo llevo las Good year F1 asymetric y no hay quien te saque con esos neumaticos, eso si yo gasto una 225 de perfil bajo y radio 18, desconozco si en tu medida hay este modelo

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #18
Escrito   0  0  
por si alguien le interesa os dejo un par de webs de venta de neumáticos:
-autofacil.es

-ineumáticos.com

-neumáticos-online

-popgom.es

aqui podeis comparar precios, siento no poner el enlace directo

espero que os sirva de ayuda
 #19
Escrito   0  0  
Michelin, sin ninguna duda.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor