[AYUDA] Como denunciar/ poner una reclamacion a Nacex????

9.064 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os cuento, llevo todo el viernes perdido y toda la mañana de hoy esperando a recibir un paquete, según Nacex contando hoy, "dicen" que se han pasado 3 veces y según ellos no había nadie, cuando llevo aquí todo el día sin salir a la espera.(hablo de Madrid, zona centro)


Entonces querria poner una reclamacion.

Alguien sabe donde o como ponerla??


Le jodería al repartidor si le cojo el paquete y no le firmo? Porque la verdad, yo creo que el que tiene la culpa es el repartidor y no nacex en "si".



Un saludo, gracias:


Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Puedes probar llamando a Nacex directamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil21
Puedes probar llamando a Nacex directamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos



Hola, me paso el dia llamandoles para decirles que aqui nadie viene y apuntan mi movil para que el repartidor me llame cuando supuestamente viene, pero aqui ni llaman a mi casa ni al movil.

Gracias, un saludo


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
No me refiero a llamar a la delegación, me refiero a que llames a la central de Nacex, al 900 100 000. Allí seguramente puedas poner una reclamación.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil21
No me refiero a llamar a la delegación, me refiero a que llames a la central de Nacex, al 900 100 000. Allí seguramente puedas poner una reclamación.

Saludos




Gracias, eso haré entonces. emoticon sonrisa


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Hola, me paso el dia llamandoles para decirles que aqui nadie viene y apuntan mi movil para que el repartidor me llame cuando supuestamente viene, pero aqui ni llaman a mi casa ni al movil.

Gracias, un saludo



Que te den a ti el teléfono del repartidor... Aunque seguro que no te coge.
Volver a Incidencias