Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.655 4.201
 #1461
Escrito   0  0  
He conseguido 30.000 puntos en permanencia y otros 50.000 en bajas. Ya he tramitado la portabilidad a vodafone, si movistar me ofrece los 115.000 puntos me vendrían perfectos para sacar mi objetivo.


Por cierto, cuál es el enlace de la CMT para mirar el estado de la portabilidad? No lo encuentro.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1462
Escrito   0  0  
Buenos días,

A ver si me podéis echar una mano...

No sé como cancelar los bonos ni proteger puntos...

Ahora tengo 33000 puntos en la zona azul y dos bonos generados en puntos extras. Pero no sé como cancelarlos ni protegerlos, ya que no tengo ninguna opción.
Incluso en un apartado que pone seguimiento de canjes no me sale ninguno y arriba sólo me aparece el saldo de 33000 puntos.

El caso es que pone que los bonos se caducan mañana... y no sé qué hacer. Hoy además iba a solicitar una portabilidad para hacer un amago...

Me podéis ayudar?

Por favor!

Estoy a caballo entre Salamanca y Madrid


-----Tlfno: Seis 5 Siete 2 Seis 0 Dos 7 Seis -----
 #1463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
He conseguido 30.000 puntos en permanencia y otros 50.000 en bajas. Ya he tramitado la portabilidad a vodafone, si movistar me ofrece los 115.000 puntos me vendrían perfectos para sacar mi objetivo.


Por cierto, cuál es el enlace de la CMT para mirar el estado de la portabilidad? No lo encuentro.

http://www.gsmspain.com/externo.php...ompania-V3.html
aqui tienes es un enlace que encontre aqui en gsmspain
salu2
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txoni
Buenos días,

A ver si me podéis echar una mano...

No sé como cancelar los bonos ni proteger puntos...

Ahora tengo 33000 puntos en la zona azul y dos bonos generados en puntos extras. Pero no sé como cancelarlos ni protegerlos, ya que no tengo ninguna opción.
Incluso en un apartado que pone seguimiento de canjes no me sale ninguno y arriba sólo me aparece el saldo de 33000 puntos.

El caso es que pone que los bonos se caducan mañana... y no sé qué hacer. Hoy además iba a solicitar una portabilidad para hacer un amago...

Me podéis ayudar?

Por favor!


Es fácil, te pego de otro foro.

1.- Accedemos a Canal cliente
2.- Entramos en Programa de puntos -> Seguimiento de canjes -> Consulta de bonos
3.- Ahí veremos todos los bonos que se nos han ido generando, tanto los de accesorios, como los de las llamadas al 609. Seleccionamos la casilla de todos ellos y le damos a Anular.
4.- Una vez anulados, veremos que nuestro saldo de puntos está como al principio del proceso, pero si accedemos a Programa de puntos -> Ofertas especiales -> Puntos extra, veremos que tenemos dos bonos de puntos sin canjear, que se corresponden con los obtenidos por las llamadas al 609.

quote:
Originalmente escrito por siraboris
quote:Originalmente escrito por djegox
He conseguido 30.000 puntos en permanencia y otros 50.000 en bajas. Ya he tramitado la portabilidad a vodafone, si movistar me ofrece los 115.000 puntos me vendrían perfectos para sacar mi objetivo.


Por cierto, cuál es el enlace de la CMT para mirar el estado de la portabilidad? No lo encuentro.
http://www.gsmspain.com/externo.php...ompania-V3.html
aqui tienes es un enlace que encontre aqui en gsmspain
salu2


Muchas gracias, te doy un verde emoticon sonrisa

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #1465
Escrito   0  0  
Hola , miren, hice la portabilidad el Viernes por la noche, solo recibí un SMS de orange con un número de seguimiento, es normal que no sepa nada mas aún?

Yeaah Man !
 #1466
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he intentado anular el bon, que está caducado y donde me pone para anular, cuando pulso el botón me dice que debo seleccionar un bono, pero no me sale ninguna casilla ni nada para seleccionarlo.

Es el unico bono que tengo y no me deja anularlo. ¿Alguna ayuda?

Ahora con el bono tengo 50.000 puntos.

Con eso el nokia C6-01 me sale a 156€ sin td.

Si llego a 75.000 me sale por 101€.

Y por 100.000 me sale a 45€.

La intencion és llamar a permanencia y conseguir 50.000 puntos para que asi me salga por 45€.

Lo del amago lo veo complicado, aunque si alguien me guia paso a paso podría intentarlo. Como he dicho soy nuevo en estos temas y no quiero meter la zarpa... emoticon ojos

Tambien he mirado el C7, pero sale bastante más caro. Con un amago me han dicho podría sacarlo gratis segun me han dicho, pero no me atrevo a hacerlo por miedo a que al final me hagan la portabilidad o algo.emoticon triste
 #1467
Escrito   0  0  
Tengo 4 lineas sin permanencia desde hace meses, y 105.000 puntos en movistar. Quiero sacarles todos los puntos que quiera pero no se si debo de intentarlo con los cuatro numeros por separado o con todos a la vez ... ¿Como lo veis?

En cuanto a ocultar los 105.000 puntos, no lo tengo claro.. ¿genero un bono para algun accesorio y cuando caduque los recuperare o podre cancelarlo cuando quiera?

Cuando vaya a hacer el amago a Orange, ¿conseguire la misma contraoferta haciendo la portabilidad via web, que si la hago via telefono?
 #1468
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar a permanencias y sigo con lo mismo Nokia C6-01 por 156€. O 113€ con TD 10.

Supongo que tiene algo que ver con que mi anterior bono estuviese caducado. Si acepto un bono como este, lo cancelo y llamo a bajas de nuevo me darían más puntos, ¿no?
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gulipas
Tengo 4 lineas sin permanencia desde hace meses, y 105.000 puntos en movistar. Quiero sacarles todos los puntos que quiera pero no se si debo de intentarlo con los cuatro numeros por separado o con todos a la vez ... ¿Como lo veis?

En cuanto a ocultar los 105.000 puntos, no lo tengo claro.. ¿genero un bono para algun accesorio y cuando caduque los recuperare o podre cancelarlo cuando quiera?

Cuando vaya a hacer el amago a Orange, ¿conseguire la misma contraoferta haciendo la portabilidad via web, que si la hago via telefono?


Respecto a los puntos no tendrás problemas si los proteges con un bono por cualquier accesorio (al menos la mayor cantidad posible de ellos). Luego o lo dejas caducar o tu mismo cancelas ese bono, los recuperarás sin problemas.

Yo creo que Movistar no sabe quien por que vía has hecho la portabilidad, en cualquier caso no creo que afecte aunque lo supieran ya que no saben que te han podido ofrecer.
 #1470
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta

A la hora de llamar a permanencia y bajas para sacar puntos extras... Hago las llamadas una despues de otra o es recomendable dejar pasar algun tiempo? Cuanto suelen tardar en llegar los bonos al canalcliente?
Volver a Movistar