A quien haya comprado el Ipad 2 en k-tuin vía web

23.703 62
 #31
Escrito   0  0  
Masss novedades,acabo de recibir la factura ahora mismo al mail..igual sale hoy..no creeis??Un saludo

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin el Ipad y con un cabreo que no veas, si lo llego a saber no lo compro en K-tuin ni loco, es la última compra que hago en esta tienda eso lo tengo clarísimo.

ipad 2 16gb wifi blanco comprado/reservado 31 de Marzo en K-tuin online mediante código Orbyt.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stingbcn
Pues yo sigo sin el Ipad y con un cabreo que no veas, si lo llego a saber no lo compro en K-tuin ni loco, es la última compra que hago en esta tienda eso lo tengo clarísimo.

ipad 2 16gb wifi blanco comprado/reservado 31 de Marzo en K-tuin online mediante código Orbyt.


+1
 #34
Escrito   0  0  
Mañana me llega el mío!!!!! emoticon sonrisa

16Gb - Wifi de color blanquito!!! pedido el 28 vía web para envío a mi choza!

Y era para regalárselo a la novia A quien haya comprado el Ipad 2 en k-tuin vía web


 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Mañana me llega el mío!!!!! emoticon sonrisa

16Gb - Wifi de color blanquito!!! pedido el 28 vía web para envío a mi choza!

Y era para regalárselo a la novia A quien haya comprado el Ipad 2 en k-tuin vía web


ahora sí que me has dejado "tocado". Yo pedí el mismo el día 29 y justo ésta tarde les he dicho que me lo cambien por el negro porque me han dicho que con los blancos estaba la cosa más fastidiada. Los 2 colores me parecen preciosos, pero ahora me entran dudas emoticon carcajada

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #36
Escrito   0  0  
A mi me llamaron el viernes pasado con las mismas y les dije que me daba igual.

El martes me volvieron a llamar y me dijeron que tenían blancos, que si lo quería, y ... Of course que no pude rechazaron emoticon lengua


 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
A mi me llamaron el viernes pasado con las mismas y les dije que me daba igual.

El martes me volvieron a llamar y me dijeron que tenían blancos, que si lo quería, y ... Of course que no pude rechazaron emoticon lengua



a mi ni me llaman ni nada, soy yo el que ha envíado muchos emails... al final veremos lo que me envían y cuando xD

saludos y a disfrutar del iPad! emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #38
Escrito   0  0  
Gracias, estoy que no me quedan uñas emoticon sonrisa

Todavía no me ha venido... por cierto josema, llama y diles el color que quieres, a mi me pasaba igual y les dije que me era indiferente...

Pero el blanquito es el blanquito emoticon lengua

No vaya a ser que al final te arrepientas!!!


 #39
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar ahora mismo,menuda pasada compis..y de regalo una tazita de ktuin..Oleeeee,menos mal que llevaba desde el 29 de Marzo que lo pague,por cierto blanquito 16gb wifi + 3g...Suerte compis

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Gracias, estoy que no me quedan uñas emoticon sonrisa

Todavía no me ha venido... por cierto josema, llama y diles el color que quieres, a mi me pasaba igual y les dije que me era indiferente...

Pero el blanquito es el blanquito emoticon lengua

No vaya a ser que al final te arrepientas!!!


les acabo de enviar otro email y les he dicho que me da igual el color, pero que si se diera el caso de tener de los 2 colores, que enviaran uno blanco.

Van a acabar de mi hasta las narices, pero yo también lo estoy de esperar emoticon angel

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Informática