Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.762 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
e echo un año aproximadamente ace un mes sabeis si deberia de hacer amago?y que estan ofreciendo ahora mismo?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
e echo un año aproximadamente ace un mes sabeis si deberia de hacer amago?y que estan ofreciendo ahora mismo?


Lo más recomendable es que preguntes esto mismo la semana q viene, xq...hoy día 1 cambian las ofertas así que esta próxima semana ya podrán aconsejarte un poco más y sabremos que novedades hay en amagos.. emoticon guiño
 #2863
Escrito   0  0  
Hola

Me gustaría saber si Vodafone va a ofrecer para no portarse los nuevos HTC Wildfire S, Desire S ó Incredible S.

¿Sabéis si suelen ofrecer los últimos modelos para evitar portabilidades? ¿O habrá que esperar más todavía?
 #2864
Escrito   0  0  
Joer, soy de los que hace 3 meses sacó un SGS, y vuelvo a entrar hoy para ver cómoe stán las cosas...

Se han puesto duros estos de vodafone no??? no veo así ninguna buena oferta... por que el arc por 200€ es un robo...
 #2865
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me puede decir la opcion mas rapida para hacer amagos.
Tengo varias lineas, y he probado con Orange,

Asimismo, si lo hago con OMV, tendre problemas? Carrefour, es muy cabroncete (nunca consegui cancelarlo).

A ser posible online, paso de lios de tiendas.
 #2866
Escrito   0  0  
Hace una hora un compañero del foro ha puesto que le han dado la HTC Desire HD por 0€. En el post de resumenes de amagos de portabilidad.
 #2867
Escrito   0  0  
Hoy Domingo 1 de mayo a las 11 he empezado con la portabilidad a yoigo,
ahora son las 19:05 y aun no he recibido ningun sms, solo la confirmacion del pedido al mail.Imagino que es porque es domingo y mañana me llegaran los sms, he de decir que he pedido solo la targeta de contrato yoigo (sin ningun movil).

Mi objetivo es conseguir el motorola Defy por 0€ y sin tarifa de datos, los descuentos me dan igual, la promocion que actualmente me da vodafone por puntos es de 90€ (hace dos dias que aun era abril me daba 130€) y mis 650 puntos que tengo... con esto el Defy me saldria por unos 99€ y 600 puntos, vamos una mierda de promocio porque hasta el HTC wildfire me costaria 30€ y 600 puntos, claro esta mas otros 18 meses de contrato (la permanencia me cumple el viernes)

¿Como lo veis? ¿Creeis que lo conseguire? ¿Algun consejo?

Cuando termine los tramites escribire los resultados.
 #2868
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar por el samsung galaxy ACE, que en tph ya lo están ofreciendo con vodafone.

gracias!
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
alguien puede preguntar por el samsung galaxy ACE, que en tph ya lo están ofreciendo con vodafone.

gracias!

+1 Interesa
 #2870
Escrito   0  0  
¿ Alguien que sabe lo que ofrecen hoy en terminales Android ?

novedades?

saludos

....
Volver a Vodafone