Tarifa @M+ Duda de minutos restantes

15.376 21
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratada una @M+ en el smartphone... Como podria saber cuantos minutos me quedan para por la mañana? Y para por la tarde? Y megas del 3G? Y mensajes? Sale en mivodafone? En que apartado, porque no lo encuentro...
 #2
Escrito   0  0  
*835# o en mi vodafone, tarifas, modificar tarifa, y ahi te salen 2 botones para consultar minutos

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Es el *835*3# un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Gracias por la información.
Los sms son gratuitos? Imagino que se dispondrá de un numero limitado de mensajes al mes, no?
Otra cosa, tengo contratada una @S+ pero al consultar el SMS me indica que dispongo de 0 minutos por la mañana, lo cual es falso totalmente.
Es incompatible este sistema con los minutos de por la mañana de mi tarifa?
Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Gracias por la información.
Los sms son gratuitos? Imagino que se dispondrá de un numero limitado de mensajes al mes, no?
Otra cosa, tengo contratada una @S+ pero al consultar el SMS me indica que dispongo de 0 minutos por la mañana, lo cual es falso totalmente.
Es incompatible este sistema con los minutos de por la mañana de mi tarifa?
Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.-


Hola Fran, esa información a través de SMS es gratutita. Ahora, que la información que te llega sobre el tiempo restante sea correcta o no, ya no te lo puedo asegurar.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Otra cosa, tengo contratada una @S+ pero al consultar el SMS me indica que dispongo de 0 minutos por la mañana, lo cual es falso totalmente.
Es incompatible este sistema con los minutos de por la mañana de mi tarifa?
Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.-


Yo tambien tengo la @S+, y no hay forma humana de saber los minutos consumidos por la mañana, porque la @S+ no es una tarifa en si misma, la tarifa es la @S, y el plus es un "beneficio" que tu contratas aparte [esa es la explicacion que me dieron cuando pregunté porqué no salia la "+" cuando consultaba mi tarifa), y como son tan negados, no lo han implementado cuando consultas tu tarifa (en cambio con la @M+ si se puede consultar, no se si es que se les acabo el dinero para pagar a los programadores, a Indra, o qué)

emoticon ninja

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Yo tambien tengo la @S+, y no hay forma humana de saber los minutos consumidos por la mañana, porque la @S+ no es una tarifa en si misma, la tarifa es la @S, y el plus es un "beneficio" que tu contratas aparte [esa es la explicacion que me dieron cuando pregunté porqué no salia la "+" cuando consultaba mi tarifa), y como son tan negados, no lo han implementado cuando consultas tu tarifa (en cambio con la @M+ si se puede consultar, no se si es que se les acabo el dinero para pagar a los programadores, a Indra, o qué)

emoticon ninja


El Plus de las S+/@S+ y M+/@M+ ha "cambiado" hace unas semanas con respecto a las primeras que salieron, me refiero a nivel de activación y tal. Ahora no es un "servicio" el Plus, sino que hay una tarifa que es tal cual S+ / M+.

Probad a "cambiarla" en Mi Vodafone, a ver si os deja y así sí os mostará los minutos restantes.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
El Plus de las S+/@S+ y M+/@M+ ha "cambiado" hace unas semanas con respecto a las primeras que salieron, me refiero a nivel de activación y tal. Ahora no es un "servicio" el Plus, sino que hay una tarifa que es tal cual S+ / M+.

Probad a "cambiarla" en Mi Vodafone, a ver si os deja y así sí os mostará los minutos restantes.

Saludos!


Gracias por avisar, pero no me atrevo a tocar nada porque mi @S+ la tengo por amago, y como la cambie, con esta tropa, seguro que me desaparece el 50% que me dieron.

emoticon roto2

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Gracias por avisar, pero no me atrevo a tocar nada porque mi @S+ la tengo por amago, y como la cambie, con esta tropa, seguro que me desaparece el 50% que me dieron.

emoticon roto2


Fijo que sí emoticon sonrisa

Yo en tu caso tampoco la tocaría...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco me la jugaría!!! jajaja.

por cierto, jer-frand, si tienes cualquier tarifa S (S, S+, @S ó @S+) no tienes mensajes gratuitos, los sms van asociados a la tarifa de datos, a la smartphone 19, y las S no la llevan, por lo tanto, cada mensaje que envíes se te cobrará. Para los q tienen @M ó superior, tienen la tarifa de datos q te decia (500MB + 350sms + 150MB roaming)

saludos!!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
Volver a Vodafone